¿Que os parece este receptor AV?¿Y unos altavoces acorde con el?

Hola estoy pensando en adquirir un equipo de sonido para conectarle las consolas, el ordenador, el dvd, etc. Tengo pensado gastarme maximo unos 700 euros pero si pueden ser 500 o 600 mejor [ginyo] . Me ha gustado este sony porque tiene 3 entradas opticas, 2 coaxiales, entrada hdmi, componentes...pero realmente desconozco la calidad de este receptor. El aparato en cuestion es este http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/32487/sname/Sony_STR_DG_700_Plateado/index.html

Y unos altavoces acorde....ahi ya si que no tengo ni idea, lo unico que tengo claro es que quiero que se oigan bien antes que muy alto, no creo que los ponga a mas de la mitad de volumen considerando los 100 w del ampli.

Perdonad por el ladrillo y espero vuestro consejo!!Gracias y un saludo
Asi es, tenia pensado pillarme la ps3 o el hddvd pa mi 360. Lo que busco es un equipo de sonido de buena calidad al que le pueda conectar la 360 y ps3 por opticas, dvd por coaxial, pc por analogica, wii por analogica y lo que pueda venir. Lo que me gusta del receptor Sony es la gran cantidad de entradas y salidas que tiene de las que yo necesito. ¿Que tiene el Pioneer que no tenga el Sony?¿Se oira mucho mejor?Gracias por el consejo!!
Pues ahora que miro el Sony, no está mal, lo único es que no pone las características de potencia y demás, con lo cual, aparte de que tiene el HDMI, poco más puedo sacar, yo tiraría para el Pioneer.
Mira aqui te dejo las caracteristicas:

ReceptorA/V - Características Generales

Sistema surround: 6.1

Potencia Max: 6 x 100 W

Sistemas de Sonido: Dolby Digital , Dolby Digital EX , DTS , DTS-ES Discrete 6.1 , DTS-ES Matrix 6.1 , DTS Neo: 6 , DTS 96/24 , Dolby Pro Logic II , Dolby Pro Logic IIx

Impedancia: 8 Ω

Micrófono Autocalibración: Si

Interface para iPod: No

Mando a distancia: Si

Tamaño Unidad Central: 430 x 158 x 316 mm

Peso: 8,5 kg

ReceptorA/V - Radio

Número de Presintonías: 30.

RDS: Si

ReceptorA/V - Entradas

Entradas Audio Video: 4

Entrada Coaxial: 2

Entradas S-Video: 3

Entradas Multicanal: 5.1

Entradas Ópticas: 3

Entradas Componentes: 2

Entradas i-link: 0

Entradas HDMI: Si

ReceptorA/V - Salidas

Salidas Audio Video: 1

Salidas S-Video: 2

Salidas Video por Componentes: 1

Salidas Ópticas: 1

Salidas HDMI: 1
Yo prefiero mas Onkyo,Denon,Marantz,Yamaha,...que seguro que con estos aciertas seguro,porque sony en hifi nunca ha sido puntera.
Mirando he visto este Yamaha que tiene 2 opticas (ps3 y xbox 360) y 1 coaxial (dvd), ademas vale 30 euros menos. Me surge una duda...¿Qué diferencia hay entre la impedancia de 4 Ω y 8 Ω?

Yamaha RX-V 459 K Negro - Receptor A/V

ReceptorA/V - Características Generales

Sistema surround: 6.1

Potencia Max: 6 x 140 W

Sistemas de Sonido: Dolby Digital , Dolby Digital EX , DTS , DTS-ES Discrete 6.1 , DTS-ES Matrix 6.1 , DTS Neo: 6 , DTS 96/24 , Dolby Pro Logic , Dolby Pro Logic II , Dolby Pro Logic IIx

Impedancia: 4 Ω

Micrófono Autocalibración: Si

Interface para iPod: No

Mando a distancia: Si

Tamaño Unidad Central: 435 x 161 x 391 mm

Peso: 10,5 kg

ReceptorA/V - Radio

Número de Presintonías: 40

RDS: Si

Control DAB: Si

ReceptorA/V - Entradas

Entradas Audio Video: 4

Entrada Coaxial: 1

Entradas S-Video: 1

Entradas Multicanal: 6

Entradas Ópticas: 2

Entradas Componentes: 3

Entradas HDMI: No

ReceptorA/V - Salidas

Salidas Audio Video: 4

Salidas S-Video: 2

Salidas Video por Componentes: 1
La impedancia es para los altavoces; y como dice Vaio, Sony, como no te vayas a la serie ES, es muy normalita, mejor Pioneer y demases, además tambien depende de como te guste el sonido; aparte, tambien tienes que mirar los altavoces.
kaparra escribió:Hola estoy pensando en adquirir un equipo de sonido para conectarle las consolas, el ordenador, el dvd, etc. Tengo pensado gastarme maximo unos 700 euros pero si pueden ser 500 o 600 mejor .

Ja ja ja. Enfermo, enfermo!!! Ni 1 día has durado en volverte loco. Lo sabia, sabia que cuando vieras mi nuevo ligitech z 5500 te iba a entrar la "pelusilla" e iba a pasar esto. Si es que "te conozco como si te hubiera parío". Esta tarde nos ponemos a ver equipos, aunque como te dije ayer el logitech va de maravilla.

Un saludo a todos.
Ruby Gloom escribió:Yo me esperaría a que saliesen los nuevos receptores de HD...

Sí,¿Pero cuando esta previsto que lleguen?
Es que no hay ni anuncios (o al menos yo no he visto ninguno)
Eso sin mencionar la pasta que valdran cuando salgan [666]
La impedancia es para los altavoces, eso me lo imaginaba pero me refiero a que diferencia audible voy a notar yo con un receptor de 4 Ω o de 8 Ω. Los Pioneer me gustan pero van muy escasos de entradas pa el precio que tienen...¿Y en cuanto a altavoces?¿Que debo buscar en unos altavoces?¿He visto en rebelio unos Bose (Acoustimass 5 Serie III Blanco) por 419 euros. Bueno como veis no tengo mucha idea de que elegir asi que se admiten sugerencias de ampli y altavoces :-p Gracias a todos por la ayuda.
Up, pero de colegueo, por que me caes bien.

Un saludo.
lo mejor en altavoces los monitor audio br2 serie bronce... en http://www.supersonido.es para un home cinema en condiciones
12 respuestas