Que os parece este reloj inteligente?

pakometralleta85 está baneado por "Troll"
Hola el reloj inteligente HW5MAX

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
89,34€ | Reloj inteligente para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua con 3 correas, pantalla HD de 2023 pulgadas, Bluetooth, llamadas, NFC, compatible con HuaWei e IOS, novedad de 1,52
https://a.aliexpress.com/_EvJm1yf

Para pagar con NFC es sumergible al agua diría y es compatible con android? Para llamadas y WhatsApp..

Y el color negro parece más serio que el azul
pues una mierda, típica imitación (en este caso de huawei), yo esos cacharros ni con un palo
pakometralleta85 escribió:Hola el reloj inteligente HW5MAX

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
89,34€ | Reloj inteligente para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua con 3 correas, pantalla HD de 2023 pulgadas, Bluetooth, llamadas, NFC, compatible con HuaWei e IOS, novedad de 1,52
https://a.aliexpress.com/_EvJm1yf

Para pagar con NFC es sumergible al agua diría y es compatible con android? Para llamadas y WhatsApp..

Y el color negro parece más serio que el azul

Ese no se cómo irá pero tengo uno imitación a un Apple Watch y va perfecto, es increíble lo bien que va.
que ponga que costaba 90 euros tachado, es el tipico reloj que cuesta 10 euros y lo ponen a 20 y te crees llevar un chollo que ni los pasos cuentan bien (normalmente es asi)
@masteralivex ok. Gracias! Es compatible con móvil android? Y es compatible con los pagos NFC en establecimientos con AliPay en España? No tengo que llevar ni la tarjeta visa ni el móvil para pagar solo con el reloj. Y para llamadas y WhatsApp si que tengo que llevar el móvil y activar el bluetooth con le reloj si? Y es sumergible al agua?

Ya me dices
Ese tipo de relojes lo único que tienen de inteligente es el nombre. Me fiaria mas de una miband o un amazfit bip de segunda mano.
pakometralleta85 escribió:@masteralivex ok. Gracias! Es compatible con móvil android? Y es compatible con los pagos NFC en establecimientos con AliPay en España? No tengo que llevar ni la tarjeta visa ni el móvil para pagar solo con el reloj. Y para llamadas y WhatsApp si que tengo que llevar el móvil y activar el bluetooth con le reloj si? Y es sumergible al agua?

Ya me dices

Es compatible con Ndroid e IOS no tiene poco NFC, y si van con bluetooth al móvil, te llegan todas las notificaciones, el tiempo etc...
@masteralivex tiene NFC? No te he entendido

Hola, puedo pagar con NFC en establecimientos en restaurantes con el deltafono soy de caixabanck con este reloj reloj inteligente HW5MAX? Es sumergible al agua y la pantalla antiralladuras o lleva un plastico protector? Y puedo llamar o recibir o Whatsapp sin llevar el móvil?

Y puedo abrir tarjetas de crédito el reloj? Si es PayPal como lo vínculo con CaixaBank?
pakometralleta85 escribió:@masteralivex tiene NFC? No te he entendido

Hola, puedo pagar con NFC en establecimientos en restaurantes con el deltafono soy de caixabanck con este reloj reloj inteligente HW5MAX? Es sumergible al agua y la pantalla antiralladuras o lleva un plastico protector? Y puedo llamar o recibir o Whatsapp sin llevar el móvil?

Y puedo abrir tarjetas de crédito el reloj? Si es PayPal como lo vínculo con CaixaBank?

No tiene NFC, sumergible ni idea
Puedes llamar desde el reloj, pero tienes que tener el móvil cerca vinculado por bluetooth

No a todo.
cacafutti está baneado por "flooder"
Si no fuera de Huawei por 40 lo tendrias

Solo se puede pagar con Alipay, que no cumple la normativa europea (ni ninguna) y no se puede pagar con él si estas fuera de china.

No es sumergible, si lo sumerges o lo mojas, adios reloj.

Es poco más que un reloj convencional, porque la aplicación para hacerlo funcionar, directamente no funciona.

La app es una app repleta de publicidad y el software del reloj no se actualiza. Dependiendo de la versión de android que tengas, ni siquiera conecta con el reloj.

cacafutti escribió:Si no fuera de Huawei por 40 lo tendrias

No vale 80, ese es el precio tachado. Su precio real son unos 10€ y te lo venden por 20.
xDarkPeTruSx escribió:

Solo se puede pagar con Alipay, que no cumple la normativa europea (ni ninguna) y no se puede pagar con él si estas fuera de china.

No es sumergible, si lo sumerges o lo mojas, adios reloj.

Es poco más que un reloj convencional, porque la aplicación para hacerlo funcionar, directamente no funciona.

La app es una app repleta de publicidad y el software del reloj no se actualiza. Dependiendo de la versión de android que tengas, ni siquiera conecta con el reloj.

cacafutti escribió:Si no fuera de Huawei por 40 lo tendrias

No vale 80, ese es el precio tachado. Su precio real son unos 10€ y te lo venden por 20.

La app funciona bien, cada mes sale una actualización nueva del reloj, la app no tiene publicidad....no se de qué hablas. Y como Smart watch funciona como cualquier otro, tengo en casa una smart band 8 y un Garmin fénix (esto es otra liga) y va exactamente igual en cuanto a notificaciones etc....las mediciones de pasos y pulsaciones idénticas, ya para actividad deportiva si fallan más los sensores, no lo recomiendo para deporte
masteralivex escribió:la app no tiene publicidad....no se de qué hablas.

A no ser que en las dos últimas semanas haya cambiado radicalmente la app...

https://www.youtube.com/watch?v=ygMCLKRt40Y

En el. minuto 5:30, abre la app y le salta publicidad a fullscreen.

Minuto 7:00 esta configurando y le vuelve a salir publicidad a fullscreen.

Que me digas que no es intrusiva, te lo puedo comprar. Pero la app tiene publicidad.
@xDarkPeTruSx yo uso Qfitpro y no tiene publicidad y es compatible con los smartwatch chinos, en mi caso el Hello 3+
masteralivex escribió:@xDarkPeTruSx yo uso Qfitpro y no tiene publicidad y es compatible con los smartwatch chinos, en mi caso el Hello 3+

Si usas otra, nada que decir, pero tampoco podemos dar por sentado que este smartwatch en concreto es compatible con esa app tuya.

La "oficial" (si se puede llamar así porque todos son copias y el mismo reloj se llama de 7 formas) supuestamente es la de wearfit pro y esa tiene publicidad y la ponen de vuelta y media porque es mala y se actualiza la app pero no el firmware del reloj.

Tu has tenido suerte y te funciona bien y tal, pero con estos productos, nunca se sabe porque salvo que lo compres al mismo vendedor, puede que ni siquiera sea el mismo aunque se llamen igual. Ya sabemos como funcionan los productos clónicos.

Solo te puedes fiar de marcas reconocidas, que dentro de los productos chinos, las hay y muy buenas (y no me refiero solo a Xiaomi o Huawei)
Estoy preocupado y angustiado y mareado

Hola es sobre el reloj inteligente HW5MAX y este reloj dicen que tiene NFC y lo pone en las especificaciones del producto pero se puede vincular una tarjeta de crédito con alipay y WeChat y pagar con código QRL? Lo que pasa es que vivo en españa y quiero pagar con detafonos de tiendas físicas con el reloj vinculando mi tarjeta de crédito y pagar es posible?
pakometralleta85 escribió:Estoy preocupado y angustiado y mareado

Hola es sobre el reloj inteligente HW5MAX y este reloj dicen que tiene NFC y lo pone en las especificaciones del producto pero se puede vincular una tarjeta de crédito con alipay y WeChat y pagar con código QRL? Lo que pasa es que vivo en españa y quiero pagar con detafonos de tiendas físicas con el reloj vinculando mi tarjeta de crédito y pagar es posible?

No. Ya te lo hemos dicho.

Alipay funciona con códigos QR y los datafonos en españa requieren Apple Pay, Google Pay, Samung Pay o la aplicación de tu banco directamente.
@xDarkPeTruSx vale, pues que reloj me recomiendas que se parezca a este, digo clásico de broca, analógico pero que sea sumergible al agua, dure la batería 10 días, carga USB, GPS, Lamar y recibir WhatsApp y llamadas normal que pueda contestar y leer todo el mensaje desde el reloj, NFC (pero NFC compatible para lo que yo quiero) buen altavoz, y quiero que la pantalla esfera del reloj sea de calidad nitidez y que pueda usar el reloj sin llevar el móvil. En AliExpress presupuesto de 20 a 40€ este que me tiene que llegar se lo regalare a un familiar
pakometralleta85 escribió:@xDarkPeTruSx vale, pues que reloj me recomiendas que se parezca a este, digo clásico de broca, analógico pero que sea sumergible al agua, dure la batería 10 días, carga USB, GPS, Lamar y recibir WhatsApp y llamadas normal que pueda contestar y leer todo el mensaje desde el reloj, NFC (pero NFC compatible para lo que yo quiero) buen altavoz, y quiero que la pantalla esfera del reloj sea de calidad nitidez y que pueda usar el reloj sin llevar el móvil. En AliExpress presupuesto de 20 a 40€ este que me tiene que llegar se lo regalare a un familiar

No existe.
19 respuestas