¿Qué os parece este reloj?

Buscavidas escribió:
JJMD escribió:
Mr.Gray Fox escribió:No te calientes, para mirar la hora te vale con esto:

Imagen

Tengo uno (recién fallecido :( ) que ha pasado por manos de mi padre y mías, lo compró cuando hizo la mili y me ha durado hasta que se le jodió la goma para que no le entrase agua. Es un reloj de piedra el cabrón, mas duro que la gameboy clásica

Pero es feo de pelotas xDDD

Este modelo es más bonito XD

Imagen

Joder que recuerdos de reloj, a mi siempre se me rompían las correas y casi costaban mas las correas que el reloj nuevo. Para hacer el garrulo o hacer deporte es el reloj idóneo.
Es el que uso yo en el curro, lo necesito como el respirar para controlar los horarios del trabajo y va como un tiro. Cuando se me jode uno, que es cada 5 años o así, ya les ha pasado de todo: ostias como panes, litros de aceites, taladrinas y todo tipo de líquidos, grasas y mierda... lo peor es que se les suelen joder los botones más o menos pronto y, aunque los cabrones no se retrasan y por tanto no hay que ajustarlos, cuando cambia el horario y hay que adelantar o atrasar una hora no hay manera XD.

Por lo demás, son putos tanques. Y por 5 €.

Para fuera del curro miro la hora en el móvil o en cualquiera de los diez mil millones de sitios donde hay un reloj (dvd's, ordenadores, televisores, relojes en la calle, en los termómetros, en las fachadas, en las cámaras de vídeo... estamos RODEADOS de relojes por todas partes, es imposible escapar de ellos y si no, siempre queda preguntar). Sinceramente, en la vida pagaría 50, 100 ó 300 euros por un simple reloj. Y ya lo que he leído por ahí de que el padre de un forero tiene un reloj de 3.000 €... [flipa]
¿Quién dijo crisis? Por esa pasta tiene que pasar el aspirador y cocinar de la ostia.
un reloj de 3000 euros es un lujo que se da cada X años, no es en plan de tener una caja llena, se ahorra y se compra, es una joya,
Aevum escribió:un reloj de 3000 euros es un lujo que se da cada X años, no es en plan de tener una caja llena, se ahorra y se compra, es una joya,

Joder, pues prefiero irme de viaje por europa macho. xD..

salu2
katxan escribió:Y ya lo que he leído por ahí de que el padre de un forero tiene un reloj de 3.000 €... [flipa]
¿Quién dijo crisis? Por esa pasta tiene que pasar el aspirador y cocinar de la ostia.

Imagínate ruedas dentadas minúsculas, y mil movidas así y que todo eso se 'recarga' solo con el movimiento, una precisión de la ostia, otros que lo consiguen solo por la gravedad... luego marca y tal... son obras de la ingeniería, que de la hora es secundario :P

Imagen

esto es algo de lo que mas se ve
la belleza de la mecanica si lo excusa, pero la precision, el F91 es mucho mas exacto que un Zenith el primero (un movimiento usado normalmente en relojes de 4000 euros o mas), esta la certificacion COSC que certifica que el reloj pierde menos de 5 segundos al dia,

normalmente los automaticos y los mecanicos se compran por belleza de la maquinaria, y del reloj, no por funcionalidad, pero ya que te gastas tanto dinero, tambien se recomienda que tengoa alguna funcion util XD

el que quiera iniciarce en relojes automaticos, con fondo visto y bonito, por 100-150 euros se puede comprar un seiko 5, y si le gusta, ya puede ir a mas,
dmox escribió:
katxan escribió:Y ya lo que he leído por ahí de que el padre de un forero tiene un reloj de 3.000 €... [flipa]

Imagínate ruedas dentadas minúsculas, y mil movidas así y que todo eso se 'recarga' solo con el movimiento, una precisión de la ostia, otros que lo consiguen solo por la gravedad... luego marca y tal... son obras de la ingeniería, que de la hora es secundario :P

Imagen

esto es algo de lo que mas se ve

Segun tengo entendido, no es del todo correcto "la precisión de la ostia".
En general los automáticos son más imprecisos que los de cuarzo, pero la "gracia" de llevar una maquinaria en tu muñeca, oir el tictac y no un simple dispositivo eléctrico lo compensa (que conste que nunca he tenido / usado automáticos, pero en el foro de relojes-especiales.com se aprende mucho :) )
Yo tengo un colega con un tagheuer de 3000 pavos y le costó cero euros... algún día podré contar como lo consiguió (ojo, sin robar).
SuperLopez escribió:Yo tengo un colega con un tagheuer de 3000 pavos y le costó cero euros... algún día podré contar como lo consiguió (ojo, sin robar).

¿cuando llegara ese dia? (Curiosidad, obviamente no será algo que cualquier pueda hacer)
Yo tengo el mitcio casio ese. Solo he tenido 2 relojes en mi vida, un casio mas moderno que ese (water resist 100m!!!) que perdi en el hellfest 2006. Se me callo del bolsillo por la rotura de la correa :( . Tras la perdida de mi querido reloj me pille el mas barato que habia, 10€. Mi prima tiene el plateado ese, por lo visto se ha puesto de moda entre los modernillos y pijos.
59 respuestas
1, 2