¿Qué os parece este reloj?

Imagen

Llevo un tiempo buscando un reloj y por ahora este es el que más papeletas tiene... aunque el precio me echa un poco para atrás (250€... el que llevo ahora mismo no creo que subiera de 80-90€ :/ )

¿Qué os parece? ¿Alguna alternativa similar, más asequible?

SEIKO SNA481P1
No te vas a arrepentir
maponk escribió:Parece una copia de oris......

http://www.oris.ch/collections/collecti ... odelid=155

Igualitos... No veo parecido más alla de que son relojes y la organización de las esferas internas, por otra parte una organización muy muy común.
Imagen
Imagen

dmox escribió:No te vas a arrepentir

Eso creo que lo tengo claro, pero el precio es para pensarselo... :p
esta el foro de relojes especiales, tienen una seccion de mercantes, venden relojes NOS, excessos de tiendas, importacion gris..

si te puedes ahorrar algo de dinero, mejor, no ?
tienen seiko, hamilton, citizen, y muchas marcas mas, depende de si te quieres gastar 200 o 20,000 euros,
Aevum escribió:esta el foro de relojes especiales, tienen una seccion de mercantes, venden relojes NOS, excessos de tiendas, importacion gris..

si te puedes ahorrar algo de dinero, mejor, no ?
tienen seiko, hamilton, citizen, y muchas marcas mas, depende de si te quieres gastar 200 o 20,000 euros,

Estuve echando un vistazo pero no lo encontré.

De todas formas, no creo que pueda encontrarlo mucho más barato (el precio más asequible era en eBay UK, con el cambio de la libra y demás.
Aunque no tengo ni puta idea de relojes, esta guapisimo, eso si, el precio... Si te lo puedes permitir adelante.
Si tienes la pasta compratelo.Es un buen reloj.Seiko tiene una muy buena relacion calidad/precio.Piensa que un lotus ya te va a costar eso y no es ni por asomo de la misma calidad...
Hombre, la cuestión es que tampoco estoy para gastar por gastar, y quiza me daria un poco de miedo ir con un relojaco asi por la calle xD
No te calientes, para mirar la hora te vale con esto:

Imagen

Tengo uno (recién fallecido :( ) que ha pasado por manos de mi padre y mías, lo compró cuando hizo la mili y me ha durado hasta que se le jodió la goma para que no le entrase agua. Es un reloj de piedra el cabrón, mas duro que la gameboy clásica
para llevar eso, miras la hora en el movil,

aunque, hay casios que no me importaria tener, un G-shock skyrocket, un MR-G 7500, un Oceanus 1000,
con sus pequeños detalles como funcionar a luz solar, sincronizacion con reloj atomico, cierre metalico, cosas asi,
A mi ese reloj no me gusta mucho, sobre todo por la correa, pero por ejemplo los oris que ha puesto maponk son preciosos...

Yo soy de la opinion de que un hombre elegante ha de llevar un buen reloj, yo lo veo un complemento, que a parte de lucir, es util.
La verdad es que es bonito, a mí me gustan más con correa metálica; pero aún así es un buen modelo, eso si es bastante caro, al menos para mí, pero si puedes permitírtelo, adelante. Yo prefiero los digitales, son más prácticos.

Salu2
Mr.Gray Fox escribió:No te calientes, para mirar la hora te vale con esto:

Imagen

Tengo uno (recién fallecido :( ) que ha pasado por manos de mi padre y mías, lo compró cuando hizo la mili y me ha durado hasta que se le jodió la goma para que no le entrase agua. Es un reloj de piedra el cabrón, mas duro que la gameboy clásica

Ya te digo, ese reloj ha marcado toda una vida.
Hola,

Hace 3 años que me regalaron un seiko kinetics de titanio, y les saldría unos 150 eur, y es una maravilla. Sin necesidad de ponerle pilas, no da alergia, preciso, ... Si encuentras uno que tenga un modelo atrayente, no lo dudes. También está la opción barata de comprar un reloj de 50 eur, y cuando te canses lo repones cada 2 años. Así por el dinero que te ibas a gastar te compras relojes nuevos para una década.

Saludos.

Imagen

Pero es feo de pelotas xDDD
JJMD escribió:

Imagen

Este modelo es más bonito XD

Imagen
Seiko, la mejor marca japonesa del mercado. Asi me lo recomendo un entendido hace años. Es otro segmento respecto a los demas fabricantes, y estos ya suelen salir bien. Tambien tengo Nike, Festina, Lotus, Casio... Aparte de algunas marca rara (pero con la tipica maquinaria japo) y ninguno me ha dado nunca problemas. De hecho, voy sustituyendolos por puro cansancio al cabo de llevarlos durante años.

Lotus comenzo como la marca economica de Festina, pero ya veis... Fuera de aqui, apenas los conoce nadie. En realidad son muy normalitos, demasiado para lo que valen.

Imagen

Tengo un Flightmaster como este y es un reloj monolitico. Y en acabados, es el mejor que tengo. Buscandote la vida por los foros de relojes puedes encontrar gente seria que importa Seiko a muy buenos precios.

P.D. Los Casio son otro tema, pero tambien, tambien... XD Comprandolos en la pagina del distribuidor salen muy bien de precio.
Hombre miedo miedo el ir con un reloj asi por la calle... Que me digas el Seiko de mi padre que sale por unos 3000 y pico euros o mi Maurice Lacroix vale, pero un reloj de 250€....

O vives en barrio chungo o...
Signifer escribió:P.D. Los Casio son otro tema, pero tambien, tambien... XD Comprandolos en la pagina del distribuidor salen muy bien de precio.

cual es esa pagina? puedes pasarme un link?

Saludos
-][BeldaR][- escribió:Hombre miedo miedo el ir con un reloj asi por la calle... Que me digas el Seiko de mi padre que sale por unos 3000 y pico euros o mi Maurice Lacroix vale, pero un reloj de 250€....

Falta de constumbre supongo... siempre he usado relojes de... 30-60€ como mucho.

Pasar a uno de 250€... Pues habra que aconstumbrarse, si es que al final lo pillo... ¿alguien sabe donde encontrarlo a mejor precio?
shadem escribió:
Signifer escribió:P.D. Los Casio son otro tema, pero tambien, tambien... XD Comprandolos en la pagina del distribuidor salen muy bien de precio.

cual es esa pagina? puedes pasarme un link?

Saludos

http://www.baroli.es/

Ahora bien, te aviso de que son unos cutres con el servicio postventa. Claro, que en principio un Casio nuevo no deberia darte problemas.
este es el que me mola a mi
http://www.baroli.es/dhtml/caracteristi ... 1239441487

hay una tienda en reino unido que lo tiene a 210 libras que se queda a unos 236 euros,
Imagen

Estoy en un dilema... Ahora está tb este modelo, que creo que es similar, excepto en el diseño.

¿Qué os parece?
AlvaroBF escribió:Imagen

Estoy en un dilema... Ahora está tb este modelo, que creo que es similar, excepto en el diseño.

¿Qué os parece?

pues este esta bastante mas chulo que el otro en mi opinion
Yamiel09 escribió:
AlvaroBF escribió:

¿Qué os parece?

pues este esta bastante mas chulo que el otro en mi opinion

Hmmm, la cuestión es que este ultimo oscurito lo encuentro bastante más barato que el primero.

Tambien está su versión con correa metalica [img]http://goldenphoenixltd.co.uk/images/SNA595P1/SNA595P1%5B1%5D.gif/img] pero este no lo encuentro tan barato...

Asi que estoy entre estos dos, ambos con el mismo tipo de correa y muy parecidos... Pero sigo sin decidirme (siempre me pasa lo mismo cuando tengo que decidirme entre 2 cosas...)

¿Alguna otra opinión? :p O lo tendre que echar a suertes...
Solo decir que al final me pillé este ultimo :) Estoy a la espera de recibirlo (está en aduanas de España ahora mismo, espero no tener que pagar...)
tampoco es tanto...
yo a mi novio le regale para san valentin un reloj " no me acuerdo si era lotus o algo asi" pero me costo 250 para arriba (no me acuerdo si eran 275 o 296) y bueno eso
Ya me llegó. Se me hace algo raro el que tenga una correa no metálica, pero será cuestión de aconstumbrarse :)
250€ para un relog? el mio vale 20€, es digital, cronometro, timer, alarma... facil de usar. Ese será más guay, pero el mio vale infinitamente menos y hace más (y sirve en plan sport, que es para lo que lo quiero).
L.R escribió:250€ para un relog? el mio vale 20€, es digital, cronometro, timer, alarma... facil de usar. Ese será más guay, pero el mio vale infinitamente menos y hace más (y sirve en plan sport, que es para lo que lo quiero).

Para eso esta el movil...el reloj es..algo más...

Ah..yo no uso reloj,pero me encantan,sobretodo los caros y muy caros (patek philippe,panerai,breitling)
Imagen

Menos de 15 euros , puesto en la puerta de tu casa. Diseño bonito , pesado (que no siempre significa resistente , pero da esa sensacion) , por pulso si he entendido bien como funcionan estos relojes automaticos y resistente a salpicaduras.

Si usase reloj seria mi opcion , este o cualquiera de los que tienen parecidos.

EDIT:

Imagen

Este tiene un diseño aun mejor para mi gusto , y correa de cuero , mas comoda.
shamus escribió:Menos de 15 euros , puesto en la puerta de tu casa. Diseño bonito , pesado (que no siempre significa resistente , pero da esa sensacion) , por pulso si he entendido bien como funcionan estos relojes automaticos y resistente a salpicaduras.

EDIT:

Estos relojes de dealextreme duran exactamente mes y medio, deben tener algun tipo de mecanismo de autodestruccion. Te lo digo por experiencia, y con mas de un modelo.

Eso si, aparentes son un rato.
Seiken escribió:
shamus escribió:Menos de 15 euros , puesto en la puerta de tu casa. Diseño bonito , pesado (que no siempre significa resistente , pero da esa sensacion) , por pulso si he entendido bien como funcionan estos relojes automaticos y resistente a salpicaduras.

EDIT:

Estos relojes de dealextreme duran exactamente mes y medio, deben tener algun tipo de mecanismo de autodestruccion. Te lo digo por experiencia, y con mas de un modelo.

Eso si, aparentes son un rato.

esos no valen para nada, y menos automaticos, te lo digo por experiencia, aqui tengo un automatico de "BMW" que pille por ebay, se retrasa mas que el bus, el cabron XD
Me habeis quitado toda la ilusion. Porque no uso relojes , pero francamente , cada vez que entro a mirarlos me quedo con ganas de pillar medio catalogo xD.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
-][BeldaR][- escribió:Hombre miedo miedo el ir con un reloj asi por la calle... Que me digas el Seiko de mi padre que sale por unos 3000 y pico euros o mi Maurice Lacroix vale, pero un reloj de 250€....

Huele a embrague quemao.....pues se cambia!!!!!
donde este mi reloj que se quite lo demas
Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, COMO MOLAN ESOS RELOJES XD, si hasta puedes hipnotizar a la gente joer...
JJMD escribió:

Imagen

Pues a mi me encanta este reloj.
ese reloj tiene un primo.
http://www.zgwatches.co.uk/classic-casi ... -1185.html
Carga solar, sincronizacion con reloj atomico,
pero tambien, cuesta casi 10 veces mas.
jose91 escribió:
JJMD escribió:

Imagen

Ese reloj es todo un mito, diria que incluso es el mas vendido del mundo, el reloj 4x4 que lo aguanta todo, y si, antes de te rompe la goma que se estropea el propio reloj [mad]
La verdad es que me gusta bastante =). Un saludo
jose91 escribió:
JJMD escribió:

Imagen

Si algún día dejan de hacerlos, valdrán 250€ o más, como auténticas piezas de coleccionistas XD
el asunto es que para llevar eso,ya usas el movil,
Imagen

Joder es que este es el tipico reloj que te encuentras en un cajon 10 años despues y dices..COÑO SI FUNCIONA!! xD

Ese reloj lo ha tenido todo el mundo XD XD
AlvaroBF escribió:Ya me llegó. Se me hace algo raro el que tenga una correa no metálica, pero será cuestión de aconstumbrarse :)

Cuanto te ha salido con los portes?
Está bonico.
Los g-shock de casio son muy buenos te los recomiendo

Imagen

67 €
Lawi14 escribió:Los g-shock de casio son muy buenos te los recomiendo

Imagen

67 €

Hmm... ya me compré este.

Ya habia leido sobre los GShock, pero la verdad es que no me gustán hibridos (excepto 1 o 2 modelos que se salian de mi presupuesto :P) y ademas ese me parece demasiado "Basto" (muy grandote)

Estoy contento con este :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El reloj esta guapa y si tienes el dinero compratelo.
Buscavidas escribió:
JJMD escribió:

Imagen

Este modelo es más bonito XD

Imagen

Ese es el modelo pseudo-cani [buenazo]
59 respuestas
1, 2