que os parece este reproductor de divx ??

he visto por hay este reprocutor de dvix a un precio mas o menos interesante....

que os parece?

http://www.grupolanta.com/divx.html
Hola que tal. Mira, todos los reproductores de este tipo que hay actualmente en el mercado, tipo Woxter, Bestbuy, Rimax, etc etc son en realidad la misma maquina todos son exactamente iguales, y solo cambia la carcasa exterior, el mando a distancia, los manuales y poco mas, asi que lo mas importante de todo son los firmwares que van sacando, cuanto mas frecuentes mejor claro este. Incluso se ha comprobado que los firmwares son intercambiables en la mayoria de los casos. Los Kiss son otra historia, ojo. En los foros de indicedivx tienes toda la informacion que te comento, en un foro dedicado al asunto.

Salu2
juer yo sigo pensando lo de siempre. Te pillas una xbox por 199 aurelios, le metes el exploit (no te hace falta comprar el chip) y tienes una consola cojonuda,emuladores y todos los divx que te dé la gana....

Saludos.
Escrito originalmente por billyberjas
juer yo sigo pensando lo de siempre. Te pillas una xbox por 199 aurelios, le metes el exploit (no te hace falta comprar el chip) y tienes una consola cojonuda,emuladores y todos los divx que te dé la gana....

Saludos.

Ya, ya, si eso esta muy bien, pero en mi caso, explicale tu a mis padres ke una consola no sirve solo para jugar, de la otra forma es comprar un DVD.

Venga ta otra
Escrito originalmente por daniel_5

Ya, ya, si eso esta muy bien, pero en mi caso, explicale tu a mis padres ke una consola no sirve solo para jugar, de la otra forma es comprar un DVD.

Venga ta otra

¿Pq te crees q la ps2 ha vendido tanto?. La excusa perfecta para los padres, además de consola, tiene DVD pa ver pelis ;).

Ahora imagínate q les dices q por 199 aurelios tienen consola, DVD multizona, divx,xvid, mp3, emuladores (pa que se echen sus vicios al pong xD), pueden jugar a juegos de psx , n64, gba, etc... y por si fuera poco le meten linux, un openoffice y tienen pa escribir las cartas ;)

Saludos.
Si si si yo eso lo veo ke te cagas, si yo me la pillaria, pero lo ke no les gusta a mis padres es lo de ke tambien sirva para jugar, dirian ke con el PC tengo bastante, y eso ke no juego, todo lo demas les daria igual.

Venga ta otra
Aparte de que sería contribuir con el monopolio que plantea microsoft en consolas... [lapota]

Salu2!

P.D: Es que... tenía que decirlo.
6 respuestas