Yo le hice las soldaduras a la Wii con un soldador de esos de los chinos de 30W azul,como el de la foto, con la punta hipergruesa, lo tenia por ahi y no tenia ganas de pillarme un 14s solo para hacer una instalacion porque no instalo chips solo me instale el mio,lo que hice fue practicar primero con una placa base de PC que tenia quemada literalmente con estaño de 0,5mm (muy importante) y funcionaba bien.
Cuando abri la Wii me quede un poco perplejo porque los puntos 5,6,y7 eran mas pequeños de lo que habia entrenado, el 1 y el 8 eran pan comido, pero me asuste cuando los vi tan pequeños con tan poca separacion, me arme de valor y resulta que los puntos que mejor me salieron fueron los pequeños, simplemente perfectos. No use ni flux ni nada solo soldador 30W y estaño 0,5 y cable wrapp.
Aunque a mi me salio perfecto no lo recomiendo porque eran condiciones muy duras y el acojone era maximo,y yo tuve suerte pero igual que me salio bien pude destrozar la consola. lo que hice fue poner en la punta del soldador estaño fundido y tocar medio segundo el punto. Despues de cerrar la consola me prometi comprar un 14s para futuras modificacions por si acaso.En resumen, si no tienes practica y maña no recomiendo el de 30W. mejor un JBC.