Que os parece este super HD para mi PS3.

Me he quedado pillado con un disco duro super raro. Ahora que parece que por fin voy a poder dejar descansar al lector y empezar, como con mi xbox 360 desde hace tiemo, a jugar desde el HD... Pues nada buscando me e encontrao con esto.
Que os parece?? Funcionara en la ps3??
http://www.pccomponentes.com/seagate_mo ... estro.html

Perdon si hago mal en colocar el link. Si es asi avisadme y lo kambiare/kitare.
tanta es la diferencia para ti entre el ssd y los normales?
Creo que no te he entendido muy bien. Según lo que he leído, he llegado a 2 supuestos:

-Supuesto A: Quieres cambiar el HDD interno de tu consola PS3 de poca capacidad por ese HDD de 500GB. En este caso siento decirte que en la PS3 no permite el volcado completo de videojuegos al HDD, si acaso una pequeña parte del contenido. Algunos juegos no requieren ni instalación.

-Supuesto B: Quieres usar ese HDD externo de 500GB para volcar en él el contenido de tus juegos y así no dañaer el lector. En este caso siento decirte que la PS3 no permite ni el volcado de juegos ni el grabar ni cargar savegames desde un HDD externo.

Si tienes más dudas pregunta. Estaré atento a este hilo.

PD: Por si te interesa lo que te aporta un HDD SSD (ten en cuenta que el artículo es de 2008):

http://www.theinquirer.es/2008/10/16/ps3-con-ssd-caro-capricho.html
seneye2 escribió:Me he quedado pillado con un disco duro super raro. Ahora que parece que por fin voy a poder dejar descansar al lector y empezar, como con mi xbox 360 desde hace tiemo, a jugar desde el HD... Pues nada buscando me e encontrao con esto.

Pues funcionar seguro que funciona eso si es un timo y de los gordos, habiendo HDD de 500gb por la mitad y en la misma pagina no veo la necesidad de ese, pero weno si te lo quieres comprar libre eres
el chaval querra comprar el hdd para el nuevo metodo de carga de backups..
ruben16 escribió:el chaval querra comprar el hdd para el nuevo metodo de carga de backups..

Igualmente los hay mas baratos
Plage escribió:
ruben16 escribió:el chaval querra comprar el hdd para el nuevo metodo de carga de backups..

Igualmente los hay mas baratos

mi comentario no iba porti iba por malarkey , yo tambien pienso que son caros , por eso le he comentado

ruben16 escribió:tanta es la diferencia para ti entre el ssd y los normales?
La verdad, como ya habeis dicho, esque lo quiero para el volcado de juegos gracias al nuevo sistema que han sacado, Ya que gracias al jailbreak se supone que podria usar mis backups desde el HD. Algo de lo que estaria muy interesado ya que mi ps3 es una de las primeras, del año 2007 con sus famosos 60 G.
La verdad esque hasta ahora, sobre todo desde que le cambie la pasta termica va super bien, pero con el lector nunca se sabe. Por eso queria cambiar de HD, ya que 60 gigas se me estaban quedadno pequeños.
LA cosa esque buscando por la web vi esos discos duros. Habia escuchado la rapidez que tenian, pero que eran demasiado caros. Simplemente me llamo la atencion. Queria una opinion sobre cual comprarme, que merezca la pena y que no me sobrecaliente mi PS3.Gracias.

PD: Perdon por la escritura, pero es desde un movil
Pues si no quieres sobrecalentar la ps3 un HDD de 5400rpm que es el base y no se si sabes que de momento necesitas el lector para volcar el juego al HDD y ademas tener un juego metido dentro para que funcione
Plage escribió:
seneye2 escribió:Me he quedado pillado con un disco duro super raro. Ahora que parece que por fin voy a poder dejar descansar al lector y empezar, como con mi xbox 360 desde hace tiemo, a jugar desde el HD... Pues nada buscando me e encontrao con esto.

Pues funcionar seguro que funciona eso si es un timo y de los gordos, habiendo HDD de 500gb por la mitad y en la misma pagina no veo la necesidad de ese, pero weno si te lo quieres comprar libre eres

El precio es elevado, pero posiblemente el tiempo de lectura sea la mitad.

Es lo que tienen...
Tenia entendido que los backups subidos en la red funcionarian igualmente que los creados por mi lector. Vamos mi idea era k otros lectores harian el trabajo del mio jajajaj. Y del pc al HD. Luegoel lector como en la xbox 360. Solo para reconocer el juego y listo.
javi_scx92 escribió:
Plage escribió:

El precio es elevado, pero posiblemente el tiempo de lectura sea la mitad.

Es lo que tienen...

Imagen

rendimiento del Hd en cuestion

Los SDD rapidos son caros y ese no es de los rapidos, por eso es tan barato ;)

Pero claro, este no es un SDD real solo tiene 4Gb de memoria SDD el resto de Gb son de un disco mecanico standart y en cuanto uses el normal ira a la velociad de un standart

ah, la parte mecanica del Hd funciona a 7200rpm y eso se calentara mas que uno de 5400rpm
aparte de que la PS3 se queda con un porcentaje del disco como espacio del sistema, asi que a disco mas grande, mas espacio perderas, yo de ti usaria uno de 320 Gbs y 5400rpm(esto es para que no genere calor dentro de la consola)

Ademas el sistema de copias de seguridad permite trabajar con un disco externo, asi que mejor uno pequeñito dentro de la PS3 y si quieres le metes uno de 2 TB externo.

Saludos.
Y aprende a poner HDD no HD...
yo con el de 80gb que me dieron voy sobrado.. no se para que querras tanto xD pero si necesitas espacio, es bienvenido
15 respuestas