Que os parece este TFT Full HD 23" 180€

Hola pues quería preguntaros a vosotros, entendidos en la materia, que os parece el siguiente monitor para conectarle un aparatejo de esos que pone no se que de 360 y dicen que absorbe tu tiempo libre.

El caso es que voy a hacer una adquisición de una consola y un monitor y me gustaría que me dieseis vuestra opinión del TFT que toy apunto de pillar es el LG W2361V-PF

A modo resumen son 23". DVI, HDMI y VGA, FulHD, 300 Cd/m2 y contraste dinámico 50.000:1. por 180 Pavos + 15 € gastos de envío. No se me gustarían comentarios de gente que conozca el monitor en cuestion o links a alguna review decente o... yo que se, cualquier aporte será bienvenido.

Por otro lado me gustaría que me dijeseis así a modo rápido, los que teneis monitores de semejantes caracteristicas o habeis tenido experiencia con ellos, como se ve mejor la 360 ¿conectada por HDMI o por DVI?

Y ya que estamos me podríais recomendar algun sitio/oferta para pillar un consola modificada a buen precio, con ciertas garantías y que no parezca que no la han abierto, ejjejejejejejje, yo no pido mucho verdad ;). Esto ultimo respondedme por privado si no veis conveniente hacer publicidad en el hilo y sois tan amables.

Pues nada solo eso, me tendreis por el foro a menudo pues soy de esos que les gusta trastear.

Ala muchísimas gracias y un saludo.
En principio no tiene mala pinta, pero creo que en "electrónica de consumo" te podrán orientar mejor.
Solo te diré que cuanto más grande puedas conseguir la pantalla mejor.Yo compre una de 24 el año paso y ahora parece a mi antigua de 19, en serio pillate el máximo de pulgadas que puedas permitirte.
Hace nada me pille en el carrefour de alcobendas un televisor de 32 pulgadas, hd ready, hdmi, y tdt integrado por 300 leros
A ver si no es por pasta es que mi habitación no es demasiado grande, es decir voy a jugar a 2 m maximo con lo que....
Me parece bien que querais ser ordenados alanwake, pero creo que es mas correcto este lugar, ya que no todo el que tiene un tft tiene una xbox, y puede aconsejarme sobre cual será su resultado con la susodicha consola; sin embargo todo el que tiene una xbox 360 ha de conectarla a un tv o tft con lo cual creo que en el foro de xbox 360, habrá gente más preparada para responder a mis preguntas. Si aun así pensais que debo moverlo lo haré encantado lo último que quiero es molestar y esuciar tan preciado foro.

Saludos, y todo esto sin acritud [360º]
me interesa. alguien sabe algo? porq solo sale en la página de Lg de eeuu? y no en la española?

edito: de verdad nadie sabe nada? me extraña, ni de su hermano pequeño el m2261v-pf?

creo q no se vende en españa todavía y es por éso por lo que sólo lo tiene pixmania (central en francia)
7 respuestas