¿Que os parece este tipo de mujer?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La tipo dominanta, que te controle y te diga lo que haces mal y lo que tienes que hacer, que quiera saber lo que haces, que quiera investigar tu móvil, que se ponga celosa cuando me relaciono con cierta chica y todo esto sin tener nada con ella.
pues se le dice de forma muy educada que si quiere andar a tu alreder que se deje de joder o que por favor no te vuelva a dirigir la palabra.
¿De verdad necesitas una opinión ajena sobre eso?
Halluat escribió:¿De verdad necesitas una opinión ajena sobre eso?

Ya conocemos al tío este.
yoyo1one escribió:La tipo dominanta, que te controle y te diga lo que haces mal y lo que tienes que hacer, que quiera saber lo que haces, que quiera investigar tu móvil, que se ponga celosa cuando me relaciono con cierta chica y todo esto sin tener nada con ella.

Pues que solo un tío débil se dejaría mangonear, eres tú ese tío débil?
Me parece lo mismo que me parecen los tios tarados y obsesionados con tias que pasan de ellos, y que son incapaces de superar una ruptura y vivir su vida sin amargar a los demás. En serio, superalo.
PINCHATELA!

This is EOL =D
yoyo1one escribió:La tipo dominanta, que te controle y te diga lo que haces mal y lo que tienes que hacer, que quiera saber lo que haces, que quiera investigar tu móvil, que se ponga celosa cuando me relaciono con cierta chica y todo esto sin tener nada con ella.

Esa acaba poniendote mirando para cuenca con algo como esto:

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Que no esta a tu alcance, tu eres un ser superior.

Que que me parece? sinceramente?

Una entrometida a la que habría que cantarle las 40.
Que necesita ir al psiquiatra.
Pues que poca gente las aguanta xD
Una cosa es que tenga carácter y otra que te domine y te anule por completo.
adrianoff escribió:Que no esta a tu alcance, tu eres un ser superior.

[qmparto]
A mí me parece que me encantan [amor]

Joder yo es que amo discutir en el fondo. Al poco tiempo todas las que son así me cojen tirria [qmparto]
psipsina escribió:Me parece lo mismo que me parecen los tios tarados y obsesionados con tias que pasan de ellos, y que son incapaces de superar una ruptura y vivir su vida sin amargar a los demás. En serio, superalo.
Y que esperas que te digamos? hay que huir de una mujer así [uzi]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Excepto lo de espíar el móvil y demás, a mí me atrae un poquito :o
A mi me parece una tia que esta predestinada a ser una solterona.

Es tu madre.
maponk escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anoche me encontré con una antigua compañera de clase, yo no la reconocí porque ha cambiado mucho en su aspecto (llevaba pelo corto y tintado de negro), pero fué ella la que me conoció (a pesar de haber cambiado yo también, porque antes no me preocupaba mi aspecto), porque trabajaba en la barra de un chiringuito y me dijo en palabras textuales: "tú eres Gregorio, ibamos juntos al colegio" y yo le contesté: "¿Y tú quien eres?", me dijo: "Maribel", yo le rectifiqué diciéndole que la conocia por Maria Isabel (su nombre completo) y me dijo que si, a lo que añadi que de su voz y su risa si que me acordaba (se empieza a reir, es muy graciosa).

La verdad es que me gustaba cuando iba al colegio y me atraia bastante. Son este tipo de mujeres las que me gustan, las que no están encima de ti, ni esperan que estés por ellas todo el rato. Tampoco me gustan las cumplidoras, las que me echan en cara algo tampoco me gustan (aunque sea de broma), soy así de complicado.
maponk escribió:

Imagen

mmm... Si lo tiene en amarillo fluorescente y que brille en la oscuridad me llevo 3.

P.D. [qmparto]

Un puntito dominanta o mandona, de carácter fuerte, a mí me pone bastante en una tía.

Pero ojo: UN "PUNTITO", nada más.

Yo desde luego a día de hoy no aguantaría a una tía que esté todo el puto día sobre mí diciéndome lo que hacer, como hacerlo, supercelosa y deseando fisgar mis cosas privadas (que no tengo nada oculto inconfesable nunca: ni soy un psicópata, ni un pederasta, ni pongo cuernos, etc. Simplemente, creo que mis cosas son MIS cosas, y hay que respetar eso. Puedes coger y hacer lo que quieras con mis cosas, pero PIDIENDO permiso antes, y desde luego no para vigilarme como un funcionario de prisiones).

Una relación así, para mí, es enfermiza y no acabaríamos bien.
Pues eso, que aún teniendo pareja tienes derecho a la libertad, que no libertinaje. Imaginaros sin ser pareja vuestra que os intente controlar (intentarlo y que se quede en un intento).
yo tuve una amiga que se ponía así y le dije mientras ni aunque me follaras podrías controlar mi vida, no me ha vuelto hablar desde entonces, no se si estará relacionado.
No me gustan un pelo, suelen ser personas egoístas e interesadas. Además que se las ve venir desde kilómetros. Suelen tener problemas de autoestima y por eso requieren que todas las cosas se hagan a su manera. De todos modos no sé cómo a alguien le puede gustar una persona así, sea tipo o tipa.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Green Blood escribió:De todos modos no sé cómo a alguien le puede gustar una persona así, sea tipo o tipa.

Probablemente también por una cuestión de autoestima.

En otros casos, por cierto morbo.
dile que suba a tu casa y que te arregle el cuarto, que te haga la cama y te sirva el desayuno. luego te desnudas y le dices que te bañe. luego que te planche la ropa y te prepare la comida.

a todo esto ella te dira: ¿quienb te crees que soy, tu madre?
y tu le diras: si, me das el bibe?

te dejara en paz.
yoyo1one escribió:... soy así de complicado.

Un poco sí, eh.
maponk escribió:

Imagen

Siempre he querido tener un arnés con picha de esos.
Pero con una picha mas decente por dios...
Ladycherry escribió:
maponk escribió:

Imagen

Siempre he querido tener un arnés con picha de esos.
Pero con una picha mas decente por dios...

Imagen
Si este nuevo te parece poco "decente" ... voy a llorar ...
Buscate un hobby o algo ,deja un poco el solo pensar en tias en tias en tias...
Yo sólo te digo una cosa, la vida está también para hacer la vida más fácil al resto, aquella persona que sólo busca que la satisfagan no debe de ser muy buena persona que digamos.

Pues sinceramente alguien que solo te quiere para ella y que hagas lo que ella dice y punto. Para ese tipo de personas, patada en el culo y buscarse otra que por lo menos te deje tu "espacio" ya que una relacion se basa en una confianza mutua y apoyo entre los dos, no que uno domine y el otro obedezca ;)
otro hilo absurdo?. Es como si yo digo :

¿Que opináis de un hombre que es un violador, maltrata a niños, atropella gente con el coche, huele mal, se tira pedos cuando se haya en compañía, es un chulo y además es un machista vago y borracho?.

¿Realmente es necesaria una opinión ajena ante semejante pregunta?. No sé que intentas abriendo hilos a diestro y siniestro sobre chorradas de ese calibre.

Además, todas tus historias, son incompletas, da la sensación que sólo expones lo que te conviene para que la gente se ponga de tu lado. Hazle un favor al foro y respétate a ti mismo un poco......

Unicamente he leido tu post... Me parece una putada!!

depende de una gran pregunta: está buena?
A mi no me gusta que me controlen ni que me digan lo que tengo o no tengo que hacer. Suena un poco ñoño, pero en cierta medida es así: La vida no está para que nos digan como se tiene que vivir sino para vivirla uno mismo y aprender de ella.

Ojo, yo respeto a la gente que le gusta ser dominada y de ésta manera alimentar la relación. Yo sólo digo que mi carácter me dice que soy algo más que un muñeco y que tengo pensamiento y, por tanto, libertad para hacer lo que quiera.

Y no, no creo que tenga que ver que una persona esté más o menos buena para permitir éstas cosas, dentro de 40 años no creo que esté tirando del físico a la hora de valorar a mi pareja.
Pero que te atosigue de esa manera, controlándote lo que haces, poniéndose celosa de las tias que se relacionan conmigo y el caso es que el sábado salió a cenar con uno y no sé como terminó la cosa (es muy reservada en las cosas intimas) y yo no le he pedido explicaciones al repecto (ella es libre).

Ayer se pasó conmigo porque no la satisfací en una cosa que me pidió y que dice que a las demás tias si que hubiera accedido (se monta cada paranoia que no veas), me dijo con estas palabras; "vete a cagar tio" y a mi me sentó muy mal, porque se pasó tres pueblos y toda la culpa la tiene la confianza que se ha tomado conmigo, que me ha demostrado como es y porqué no tiene novio. Que la confianza da asco y a veces lo mejor es guardar las distancias y sobre todo tener respeto.
yoyo1one escribió:Anoche me encontré con una antigua compañera de clase, yo no la reconocí porque ha cambiado mucho en su aspecto (llevaba pelo corto y tintado de negro), pero fué ella la que me conoció (a pesar de haber cambiado yo también, porque antes no me preocupaba mi aspecto), porque trabajaba en la barra de un chiringuito y me dijo en palabras textuales: "tú eres Gregorio, ibamos juntos al colegio" y yo le contesté: "¿Y tú quien eres?", me dijo: "Maribel", yo le rectifiqué diciéndole que la conocia por Maria Isabel (su nombre completo) y me dijo que si, a lo que añadi que de su voz y su risa si que me acordaba (se empieza a reir, es muy graciosa).

La verdad es que me gustaba cuando iba al colegio y me atraia bastante. Son este tipo de mujeres las que me gustan, las que no están encima de ti, ni esperan que estés por ellas todo el rato. Tampoco me gustan las cumplidoras, las que me echan en cara algo tampoco me gustan (aunque sea de broma), soy así de complicado.

Y eso lo has deducido cruzando 2 palabras con ella.
Azareus escribió:
Halluat escribió:¿De verdad necesitas una opinión ajena sobre eso?

Ya conocemos al tío este.

lo mismo digo XD

personalmente me empieza a cansar pero cp3, psp-01 igual. No me caen mal pero son cansinos.
una puta mierda de mujer...
Pérdida de tiempo, una persona así te hunde y te anula ante todo... Déjala ya!

Que qué me parece? Me parece que hace un mes le dije a una así que me dejara en paz en lo que queda de vida ;)
me suena a problema de autoestima y celos desmedídos y si en una pareja no hay confianza q es lo principal a mi entender, mal vamos. [ayay]
(mensaje borrado)
Tanto que ella te ponga los cuernos (con un gallego, como con un carnicero) o sea muy desconfiada y celosa, la relacion esta condenada al fracaso.
Que hay muchos peces en el mar como para andar aguantando complejos de baja autoestima...
47 respuestas