AniTa 73 escribió:600€ brutos que son 450€ netos?
Me parece un sueldo paupérrimo...
No, con ese sueldo solo retienen un 2% que es el mínimo por ley, por lo que le saldrán (quitando otros gastos como formación) unos 550€ limpios.
Duqe escribió:CP3 escribió:-Gestión de clientes en una empresa, para compaginar con la universidad de tardes
-Lunes a Viernes, 4 horas al día, 30 min descanso
-1 fin de semana al mes (un sábado o domingo, fiesta 1 día entre semana)
-600 brutos
- A 35-40 minutos de mi casa y de la uni.
Yo veo el problema en esto. Trabajar 4 horas y perder más de 1 entre ir y venir.
Si lo tienes al lado de casa, todavía.
Coincido con esto, para mi el problema es tener que perder una hora y media más al día en transporte, con el gasto de tiempo y gasolina que es. Al final, si son 45 minutos en coche, ida y vuelta todos los días, te vas a gastar como mínimo 150€ en transporte (quizá algo más). Al final si echas cuentas, entre los gastos y el tiempo de transporte, te quedas unos 400€ por una jornada de 28 horas, sin contar los festivos o el finde que curres, vamos unas 30 horas de jornada a las malas.
No sé si hablabas de tardar 40 minutos a pata, entonces bueno, serían los 550€ al mes que hemos hablado antes, que sin ser un sueldazo, al menos es algo más.
Si necesitas la pasta y/o crees que te va a proporcionar un conocimiento bueno para tu futuro trabajo, pues bien, si no, como curro por sí mismo, a mi no me saldrían las cuentas.