› Foros › Off-Topic › Literatura
Simplemente te Quiero
Te amo. Te he amado durante todo este tiempo, y si no me he atrevido a decírtelo era por miedo a perderte, por eso te lo digo ahora que ya te he perdido.
Cada mañana al despertar pensaba en ti, y en que volvería a verte, eso era lo que me daba fuerzas para afrontar el día. Cada mirada, cada sonrisa, eran para mí un alivio, al saber que te tenía junto a mí, aunque no de la manera que yo quería. Aún así, el poder estar junto a ti ya era mucho, pues estaba seguro que muy pocos en este mundo tendrían a alguien tan especial a su lado.
Pero un día te marchaste, y todo cambió. La distancia se hizo insalvable y nuestra amistad decayó.
Yo esperaba volver a verte, pero no volvías. Pese a ello me llamabas y me escribías y me contabas todo lo que allí te ocurría. Decías tenerlo todo; en cambio, tú eras todo lo que a mí me faltaba.
Pasó el tiempo y no volvías. Conociste a otro y empezaste a salir con él. Yo, en cambio, pude estar con otras pero no lo hice, ya que nunca me perdonaría estar con otra cuando en realidad te amaba a ti, siempre a ti. Seguí esperando, esperando ese momento en el que volver a verte y contártelo todo.
Y ese día llegó, pero si fría era la distancia, más aún lo era la cercanía. Te acercaste a mí, pero al ver de nuevo tu bello rostro apenas tuve palabras para saludarte. Allí estábamos los dos, en el mismo sitio en el que habíamos jugado, nos habíamos criado y yo te había amado, junto a nuestros amigos, que ignorantes como tú de todo lo que yo había estado pasando durante todo este tiempo hablaban contigo, mientras yo te miraba, y veía lo mucho que habías cambiado, siendo incluso mas perfecta que antes, aunque si entonces me hubieran preguntado habría dicho que no se podía ser mas perfecta.
Finalmente te fuiste de nuevo, y yo había perdido una oportunidad magnífica de decirte todo lo que sentía, o al menos de salvar nuestra amistad, desde entonces perdida.
Durante todo este tiempo he estado pensando en ti, recordándote como el primer día, y pensando día tras día en que haría si tuviera una nueva oportunidad.
Ahora, yo también me he marchado y he venido hasta aquí, junto a tí. He estado esperando el momento ideal; aquel en el que tuviera el valor y las palabras exactas para ti.
Ese momento ha llegado. Por eso quisiera que volviéramos a vernos para al menos poder recuperar nuestra amistad, y si me das oportunidad, decirte simplemente, TE QUIERO.