Me lo ofreció un colega el otro día, y a mí me parece que está bastante guapo.
Se trata de un trabajo para fines de semana. Lo lleva Phillip Morris en una promoción para Chesterfield (lo malo del tema es que yo soy anti-tabaco, pero bueno...).
El tema es que durante 12 semanas, se van a poner en diversas macrodiscotecas un stand. En él va a haber una serie de azafatas, y luego un tío con una cámara digital y otro con un portátil (ese sería yo). El fotógrafo hace fotos a los/as clientes/as con la cámara digital y me pasa a mí las fotos para que con Photoshop recorte sus cabezas y haga fotomontajes, del tipo "foto con Bisbal" y mariconadas así. Luego esa foto se proyecta en una pared de la disco con un cañón y se le manda al tío por email.
El trabajo son los viernes y los sábados de 12 de la noche a 5 de la madrugada, a razón de 75 euros por noche (o 150 el fin de semana) con las copas (en mi caso cerveza) gratis y rodeado de azafatas, por hacer un curro bastante ridículo (para un diseñador).
Pero ahí no está lo mejor; el tema es que no sólo serán discotecas de Madrid, sino que es una promoción por toda España, y habría que viajar, en plan de salir un viernes por la tarde en avión hacia donde sea (Ibiza, Marbella, Santiago, Valencia, etc...) volver los domingos a medio día, tb en avión; con estancia en un hotel de 4 estrellas y todos los gastos pagados y viajando con las azafatas
:D:D:D:D y el fotógrafo.
Con lo que además de toda la juerga, aún tendría el sábado casi entero para patearme las calles de la ciudad en la que esté.
Lo peor del tema va a ser la cara que va a poner mi novia cuando le diga que salgo de viaje a primeros de abril...
¿Qué os parece?
Salu2