Bueno, visto el genial negocio vamos a empezar con matemáticas para principiantes.
- Precio conexión a internet, 600MB por unos 40€ al mes(50€ en O2, es decir, movistar con teléfono incluido). Por lo cuál, compartiendo gastos, 20€ por cabeza al mes.
- Es decir, te va pagando la deuda de 20€ en 20€ al mes.
- Te debe 1250€.
Y aquí viene la parte complicada de la ecuación:
1250€ / 20€ por mes da un total de.... tachán tachán... 62 meses y medio.
Se pone interesante la cosa, porque ahora dividimos entre 12 y sale un resultado de
5 años y 2 meses.Entonces recapitulamos, prestas mas de mil pavos, hasta dentro de mas de 5 años no te devuelve la pasta total, sin ningún tipo de interés o compensación por la demora. Pero no tienes bastante con esto, si no que encima, vasy le pillas una PS4, de regalo por ser buen futuro pagador
Lo siento tío, pero no, nadie en su sano juicio piensa que hayas hecho un buen trato. Todo lo contrario, tu compi tiene que pensar por dentro "me da mas de mil pavos, le dejo conectarse al internet que hubiera pillado igualmente y encima me regala una PS4". Creo que tu amigo se ha reído de ti, se ha aprovechado de tí y lo peor de todo es que no sé muy bien como has llegado a la conclusión de que ha sido al revés.
¿Tú sabes lo que cambia la vida en 5 años?. Hace 5 años acababa de dejar una relación larguísima, vivía en mi ciudad de nacimiento y no sabía que hacer con mi vida. Desde ese momento he cambiado dos veces de ciudad, conocí a la que ahora es mi mujer, me he cambiado 3 veces de de curro, 3 veces de casa... lo mismo en 5 años no te acuerdas ni de como se llama tu colega xD