Dias a la que tu vivistes
Yo, y la mayoria de mis amigos y conocidos..
Ahora supongo que tambien habrian familias ricas que pudieran permitirse comprar una TV de 21 o 28 pulgadas para la habitacion de sus hijos, yo de esos no he conocido a nadie...
De hecho tener tu propia television en tu habitacion ya era todo un logro, como para protestar si era pequeña...
Muchos amigos ni siquiera tuvieron television en su habitacion y por eso solo podian jugar en la del comedor, asi de primeras puedes pensar que eso era mejor porque era la television mas grande de la casa, pero por contra solo podian jugar muy de vez en cuando.
Yo preferia jugar en la television pequeña de mi habitacion, ya que no tenia que parar para que mis padres vieran la tele.
(Por cierto, justamente lo mismo que te pasa cuando vives con tu pareja, que acabas prefieriendo jugar en la tele del escritorio/despacho que en el comedor, aunque sea peor, para no tener que parar porque ella quiera ver otra cosa)
Es mas, te dire que la mayoria de mis amigos que no tuvieron television en su habitacion, con los años acabaron dejando la aficion de los videojuegos, porque al tener que jugar en la television del comedor de vez en cuando, hizo que se fueran desconectando (nunca mejor dicho) del hobby.
Pero como siempre, esto es cuestion de gustos ^^u