Que os parece este TV de PHILIPS??

hola, estoy pensando en piyarme esta tv: una PHILIPS LCD modelo: 42PF7641D, me gustaria saber vuestra opinion, k tal para mi ps3? esta bien? vale la pena? lo cierto es k estuve mirando lcd (plasma verdad?) de este tipo (fullHD 1080 y con hdmi) i los precios rondaban entre los 2000 i 3000 (entre 37" i 42"), i ahora he encontrao esto:
Philips 42"

vuestras opiniones?? gracias
Yo te recomiendo que no te la mires..., yo tengo una de 26 y me da muchos problemas, aveces las letras e me ven borrosas, estoy jugando y se va imagane y sonido, y encima los de atencion al cliente y servicio tecnico solo ponen pegas y no se hacen responsables..., yo me pillaria samsung que muchas teles tienen el modo juego, y la verdad tube mirando caracteristicas y tiene mas colores, mas contraste..., en fin que es mejor, yo te recomiendo eso..., por que ami aparte de salirme la tele mala que solo tiene 4 meses, no se hace responsable ni dios..... saludos
Yo tengo una philips flat tv de 22" y la verdad es que de puta madre, se ve muy bien, con una profundidad de color y contrastes muy buenos , nada borroso por ningún lado...
Pues yo toy jugando, y ay aveces que al rato se me va imagen y sonido y me sale un cuadradito de la tele diciendome espere.... y la ps3 aun sigue rulando asi que es culpa de la tele..., probado en una snoy bravia HD ready 0 problemas...., sino decidme que podria ser por que macho...

P.D: Ademas el servicio pos venta, super malo...., y luego escribi aqui un post exponiendo el problema y nadie se lo miro..., es más lo busco y creo que lo han borrado.. saludosw
Ahi ya no te digo nada. Yo la verdad es que muy contento, se ve de vicio...a lo mejor es que tuviste mala suerte...o quizá yo la tuve buena ;)
Es que nose que hacer yo diria que es la tele por que la ps3 no creo...., pero imaginate que dilema la tele me costo 899 y la psr 599, las dos cosas valen mucha pasta y no se que hacer...., Encima philips no se hace cargo....., y tiene garantia, sony man dicho que si quiero que canvie la ps3, pero si canvio la ps3, y me dan una de estas que se calienta y la culpa finalmente no sea de la ps3... pffffffsaludos
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
6 respuestas