me lo e pillao era el mas caro y bueno m decian k era mu gueno, me e pillao uno, el sabado lo monto y os cuento, es un thermaltake 80x80x25 mm
rated voltage: 12vdc
started voltage: 6vcd
fan speed: 1300rpm +- 10% 20ºc
4800rpm +-10% at 55ºc
connector: 3 pin
Noise: 17dBA at 1300rpm
48 dBA at 4800rpm
bueno e exo una pekeña listita, d elo k trae porke no m apetece escribir tanto jejeje, viene con opcion para ponerle termometro, pero no creo k lo ponga... pero me an dixo k es gueno teneerlo asi puesto porke cuadno detecta sobrecalientamiento ace xoff y se peta el solo, luego viene cn regulador a mano.. y bueno lo demas lo veis en la foto, decid que os parece please, no sabia cual comprarme, haber cuando termine mi mod, que toy empezando cuelgo fotillos, nos vemos salu2!!!!
probandolo asi lo e puesto a tope y joder no suena tanto!!! eso si, os juro k se movia solo, era despegar fuera coña ke eso va mu raspido a toda ostia eehhh!!! bueno nose dar opiniones no?? salu2...
xo esk e vsto muxos otros k no acen ni la mitad k este al enfriar, y suenan el 3ple k este, vamos pa mi una maravilla, y eso k era el unico k kedaba en el batchpc, y el mas cara juas juas juas, saludos..