Que os parece este ventilaca?

me lo e pillao era el mas caro y bueno m decian k era mu gueno, me e pillao uno, el sabado lo monto y os cuento, es un thermaltake 80x80x25 mm
rated voltage: 12vdc
started voltage: 6vcd
fan speed: 1300rpm +- 10% 20ºc
4800rpm +-10% at 55ºc
connector: 3 pin

Noise: 17dBA at 1300rpm
48 dBA at 4800rpm

bueno e exo una pekeña listita, d elo k trae porke no m apetece escribir tanto jejeje, viene con opcion para ponerle termometro, pero no creo k lo ponga... pero me an dixo k es gueno teneerlo asi puesto porke cuadno detecta sobrecalientamiento ace xoff y se peta el solo, luego viene cn regulador a mano.. y bueno lo demas lo veis en la foto, decid que os parece please, no sabia cual comprarme, haber cuando termine mi mod, que toy empezando cuelgo fotillos, nos vemos salu2!!!! :P [bye]

Adjuntos

probandolo asi lo e puesto a tope y joder no suena tanto!!! eso si, os juro k se movia solo, era despegar fuera coña ke eso va mu raspido a toda ostia eehhh!!! bueno nose dar opiniones no?? salu2... [jaja] [oki]
es como el del volcano 11, creo... solo q el del volcano es negro... si mueve lo mismo q el del volcano es ese... ^^
juas eso es bueno o malo? juassss XD byeee...[bye]
es bueno... aunque el mio al tope hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo ruido... pero te acostumbras... :]
el mio no suena muxo... eso si refrigera k da gusto.... xD
wenò porq ventila muxo, y malo xq hace muuuucho ruido al tope
xo esk e vsto muxos otros k no acen ni la mitad k este al enfriar, y suenan el 3ple k este, vamos pa mi una maravilla, y eso k era el unico k kedaba en el batchpc, y el mas cara juas juas juas, saludos..
7 respuestas