› Foros › PlayStation 3 › General
GeX_the_warrior escribió:Oye, y si te pasa con las dos consolas, ¿no sera cosa de sobrecalentamiento de la tele?
Flacid_Snake escribió:Tengo una ps3 slim de 320 gb recién comprada con un cable hdmi 1.3b que aguanta hasta 1600p. La tengo puesta en full hd en una tv OKI de 32 ".
La consola está en horizontal con 4 tapones de botella para tenerla un poco en alto.
Hoy hacía un calor infernal y simplemente estaba viendo una serie en divx por usb (en el otro usb tenía un mando de ps2 conectado).
Cuando iba por el tercer capítulo me han empezado a salir unas líneas horizontales blancas por la pantalla, como si fueran interferencias. He probado con otro cable hdmi (más malo) para descartar pero falla igual.
Me he dado cuenta de que en días calurosos eso también me pasa mientras juego con la X360 jasper que tengo.
¿Qué opináis de usar un ventilador como este para días muy calurosos?
http://i875.photobucket.com/albums/ab31 ... L767_1.jpg
http://i875.photobucket.com/albums/ab31 ... L767_3.jpg
http://i875.photobucket.com/albums/ab31 ... _2-ALL.jpg
The bulid-in fan supplies wind for the console,which is able to accelerate air circulation,reduce temperature,and enhance its capacity.
Features:
100% Brand new! High Quality !
High quality
Easy to install
Convenient to take along
Easy and convenient to use
This is a non-OEM generic product.
This USB Fan is suitable for Sony PS3-Slim.
The USB port signal of the console is transferred through USB output port,heat dissipation.
With build-in LED power indicator,it adds bright colors to the product.
It has scientific structure design so that the product can be accessed to the console tightly.
It looks novel, attractive and is very easy and convenient to use.
Specifications:
Shell Material: ABS
USB input Voltage:5V
USB output Voltage:5V
Rated current of the fan:0.08A± 0%
Rated Current of The Fan:4000 ± 0%/MIN
Dimensions: 78 x 38 x 40 mm(max)
Net weight: 29g
Saludos!
ivan11111 escribió:hola buenas yo compre este y es perfecto y muy resistente saludos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1073713624
uri92 escribió:Yo monté en su tiempo un ventilador grande que era de un ordenador, que ayudaba a meter más aire, aunque con el tiempo se estropeó y pasé de arreglar el ventilador porque chuta igual
johelrc escribió:ivan11111 escribió:hola buenas yo compre este y es perfecto y muy resistente saludos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1073713624
El link esta malo... usa la utilidad de URL en la barra de herramientas...uri92 escribió:Yo monté en su tiempo un ventilador grande que era de un ordenador, que ayudaba a meter más aire, aunque con el tiempo se estropeó y pasé de arreglar el ventilador porque chuta igual
Lo que tiene por dentro el play 3 NO es un ventilador corriente, la disposición de las aspas y la dirección de rotación son más similares a una turbina, es decir, toma aire y lo pasa por los disipadores, este es expulsado atraves de la fuente (si.. muy mala idea pasar aire caliente por una, ya de por sí caliente, fuente...), el play toma aire frío por los costados y el piso (en el caso de la slim) y lo expulsa por la fuente, mi recomendación es NO colocar abanicos que impulsen aire por un costado y menos por la fuente, porque los procesadores están aislados a la "turbina" y nada se gana con meter más masa de aire, lo que si se debe hacer es expulsar el aire caliente, eso si, el expulsar aire caliente reduce la presión dentro del aparatito aumentando el flujo de aire dentro del mismo para compensar la presión, como la salida de aire está "acoplada" por una placa plástica a la fuente y la fuente por su cubierta a las ventilas, ese es el mejor lugar para colocar los ventiladores...
Saludos!!
Speed escribió:Ninguna ventilación añadida a las PS3 mejora o potencia el diseño de la original.
Tu problema no parece ser de ninguna de las 2 consolas sino de la tv.
Un aire acondicionado o menos horas de uso puede ser la solución.
Saludos.
releon escribió:Para mi personalmente todos los ventiladores externos (menos el que se acopla en las Fat en la parte superior mientras están de pie) son un atraso.¿Por qué?Muy fácil:
Todos los ventiladores externos van por usb (5v) y son poco potentes.Los que meten aire a la consola lo hacen a caudal minúsculo que la consola interiormente ni lo nota.
Los ventiladores traseros (cuando la PS3 va a revolución media-alta) en vez de ayudar a sacar mejor el aire interno lo que hacen es todo lo contrario,ya que al ser menos potentes que el interno taponan mucho caudal interior y ayudan a que internamente la consola retenga aún más calor interno.
Soluciones:Unos buenos mods de ventilación a 12v con disipadores en condiciones o refrigeración líquida (apto para PS3 60/40gb).
Blaster Master escribió:Una base no va a solucionar nada,acaso crees que los disipadores van a disipar mejor por soplarle aire a la carcasa de plastico por fuera...
¿Quereis libraros de roturas por sobrecalentamiento?
Pues ponedle pasta termica nueva y hacedle a la consola un mod de ventilacion para poder manejar los ventiladores internos en modo manual,asi podeis hacer que funcionen a mas revoluciones que de la forma tradicional y podran sacar todo el calor...
Flacid_Snake escribió:¿Qué opináis de usar un ventilador como este para días muy calurosos?
Saludos!
HOLA BUENAS YO TENGO UN Plataforma de 3 ventiladores antes de tenerlas el pc y mi ps3 estaban hirviendo y con la plataforma apago el portatil y la ps3 despues de horas y estan con muchisima menos temperaturA DE HACER HACE Y BASTANTE LA PLATAFORMA SALUDOS
webseconomicas escribió:Flacid_Snake escribió:¿Qué opináis de usar un ventilador como este para días muy calurosos?
Saludos!
tiras el dinero tontamente
Eso va enchufado en la parte delantera y por hay casi no puede entrar o salir aire y con lo pequeños que son y poca potencia no haces nadaHOLA BUENAS YO TENGO UN Plataforma de 3 ventiladores antes de tenerlas el pc y mi ps3 estaban hirviendo y con la plataforma apago el portatil y la ps3 despues de horas y estan con muchisima menos temperaturA DE HACER HACE Y BASTANTE LA PLATAFORMA SALUDOS
el plastico externo puede bajar un poco de temperatura, pero el problema esta dentro no fuera
muchos se compran esos accesorios con ventilacion para poner debajo del portatil cuando lo unico que enfrian es el plastico