que os parece este vga?

Pues eso pinchad haber que os parece el vga que os muestro aqui.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022418
Yo de ti, me compraria una tarjeta capturadora de video, por ejemplo la pinnacle pctv pro, ke cuesta sobre los 60 euros. Yo tambien baraje la posibilidad de conseguir una vga box para ver la xbox en el monitor de 19" ke tengo en mi cuarto, y tras mucho investigar por internet y preguntar por este foro me decante por la capturadora + dscaler, ke limpia la imagen ke te cagas.
Realmente los juegos cobran otra dimension!
Aki me tienes para las dudas ke te vayan surgiendo sobre este tema ok?
Saludos[beer]
Gracias tio pero esq resulta q ya la tengo conectada a una capturadora pero esq cuando me muevo en cualquier juego aparecen como deformaos hasta que me quedo quieto. es decir no es mucho pq al fin y al cabo se ve, pero por ejemplo en el shenmue q
Gracias tio pero esq resulta q ya la tengo conectada a una capturadora pero esq cuando me muevo en cualquier juego aparecen como deformaos hasta que me quedo quieto. es decir no es mucho pq al fin y al cabo se ve, pero por ejemplo en el shenmue q es el juego que mas me gusta, al leer un cartel tengo q quedarme quieto ya q las letras aparecen un pelin deformadas. por eso decia lo del vga box. pero parece ser q el q os enseño no soporta los 60 hz y eso es una mierda.
Gracias y saludos.
sasha yo tengo una avermedia capture y keria saber k tengo k hacer para conectarla me puedes hacer el favor de explicarmelo???
Gracias
Tu sintonizadora tiene q tener entrada o de video compuesto (circulo amarillo) o de S-VIDEO (redondito con pines negro)

Si solo tiene la de video compuesto, con el cable de serie vale, el amarillo lo metes ahi y los otros dos, los metes en un adaptador de RCA a minijack y lo pones en la entrada de lia de la tarjeta de sonido y ya esta, dscaler, filtro por aqui filtro por alla y lo veras bien.

Con el S-Video, se ve aun mejor.

Usad la busqueda avanzada q esta todo mas q machacado este tema.

Buscad por DScaler en los titulos.

Saludos
El DSCALER no hace gran cosa y aunque tengas una de las mejores tarjetas capturadoras-tv o el mejor monitor (comprobado) no conseguirás tan buena calidad de imagen como con una vga o una simple tele de 14" por muy mala y barata q sea. De eso no te quepa la menor duda.

Volviendo al tema de la VGA-BOX que comentas no tiene mala pinta pero no obtiene resoluciones muy elevadas q digamos q 800x600 es una resolución baja en comparación con otras soluciones, eso si, mas caras. Además q yo sepa la xbox no identificará ese box como si fuera la original y por lo tanto no habría posibilidades de obtener las resoluciones reales (llamado mal y vulgarmente hdtv).
Escrito originalmente por PABLOnGa
El DSCALER no hace gran cosa y aunque tengas una de las mejores tarjetas capturadoras-tv o el mejor monitor (comprobado) no conseguirás tan buena calidad de imagen como con una vga o una simple tele de 14" por muy mala y barata q sea. De eso no te quepa la menor duda.

El Dscaler hace mucho, y en un monitor de 17" mas o menos bueno se ve mejor que en una tele de 14" (comprobado +)

En lo que no mejora un monitor a una tele, ni de coña, es en el CONTRASTE de los colores.
Y con SVIDEO mejora el compuesto+scart de la tele, asi q .....

Y aun asi con compuesto en el PC con el Dscaler y filtrillos, se ve de pm, lo q no se ve bien, es generalemnte con el programa q viene con la capturadora, propia de su casa
La cuestion es...ha probado alguien esa vga con la xbox??? yo tb tengo la capturadora con el dscaler, y aunque me sirve si pudiera conseguir mas definicion seria cojonudo. [ginyo]
Eso es un double liner, no es vga box, conseguiras la misma o "peor" calidad, y habras pagado lo mismo q la capturadora (Q ya tienes pero q otros no), ademas la capturador/sintponizadora, vale pa mas cosas XD

Si te la dejan probar en el CM , pruebala a ver
Bueno pues hoy la e conectado a la salida de video amarilla, ejecute el programa de la avermedia y despues cambie la salida y se me ve perfecta la imagen la verdad k me e kedao flipao!!!
Ahora viene lo del sonido k tengo k hacer para conectar el blanco el rojo y los altavoces a la salida de audio de mi tarjeta????
k adaptador compro para eso??
Gracias
No vale mas de 3 euros

Adaptador doble de RCA a un mini jack, y lo enchufas a la entrada de linea de la tarjeta
Escrito originalmente por MarillionX

El Dscaler hace mucho, y en un monitor de 17" mas o menos bueno se ve mejor que en una tele de 14" (comprobado +)

En lo que no mejora un monitor a una tele, ni de coña, es en el CONTRASTE de los colores.

mmm... será q tu tele no es todo lo buena que debería. Además las imágenes en movimiento se ven peor y por mucho filtro por software que se le meta las entradas (super video, rca, etc..) de una tarjeta capturadora de gama baja como son las de menos de 150 € no llegan a la calidad de una tv media, es lógica pura.

PD: ya ha habido cientos de posts comentando este problema y siempre se llega a la misma conclusión: Mejor una tv pekeña con RGB q cualkier tarjeta tv con o sin filtros q lo único q hacen es suavizar la imagen y chupar recursos del sistema.
joder yo me compre la vgabox esta el sabado pasado, mas que nada porque en mi casa jugar en el salon es casi imposible y en mi cuarto solo tengo ordenador y no tele, y la verdad es que me lleve una decepcion de la hostia, no me gusta nada como se ve, para mi que pierde muchisima calidad con respecto a la tele y eso que mi tele es una basic line de 32 pulgadas. en definitiva 70€ al carallo.
alguien sabe si en centro mail se pueden devolver lo que compras si es antes de 15 dias?
PD: al final me hubiera sido mejor comprar el panzer dragoon :( .

mmm... será q tu tele no es todo lo buena que debería. Además las imágenes en movimiento se ven peor y por mucho filtro por software que se le meta las entradas (super video, rca, etc..) de una tarjeta capturadora de gama baja como son las de menos de 150 € no llegan a la calidad de una tv media, es lógica pura.

PD: ya ha habido cientos de posts comentando este problema y siempre se llega a la misma conclusión: Mejor una tv pekeña con RGB q cualkier tarjeta tv con o sin filtros q lo único q hacen es suavizar la imagen y chupar recursos del sistema.

Cuando quieras te enseño el kastorTV y el Dscaler y compruebas tu mismo, lo unico "malo" q tiene los monitores, es q dejan en verguenza todo los fallos graficos and jaggies q las teles no "enseñan".

Por S-Video, la consola se ve como minimo, igual q verlo por video compuesto en la tele (te recuerdo q de serie se ve por video compuesto por mucho SCART q le adaptes :-| )

La diferencia? unos enseñan los "fallos" otras no.

Por cierto, chupar recursos del sistema? pero q me tas coontando? proceso inactivo del sistema en este momento con el DSCLAER puesto 99% (algo no cuadra en tu ecuacion)
Escrito originalmente por yalsin
joder yo me compre la vgabox esta el sabado pasado, mas que nada porque en mi casa jugar en el salon es casi imposible y en mi cuarto solo tengo ordenador y no tele, y la verdad es que me lleve una decepcion de la hostia, no me gusta nada como se ve, para mi que pierde muchisima calidad con respecto a la tele y eso que mi tele es una basic line de 32 pulgadas. en definitiva 70€ al carallo.
alguien sabe si en centro mail se pueden devolver lo que compras si es antes de 15 dias?
PD: al final me hubiera sido mejor comprar el panzer dragoon :( .

Por ley si no te satisface el producto, deben cambiartelo (y nmas si les dices q a cambio les compras un juego)

Por cierto, son "mal lamados" VGA Box pq de VGA no tienen nada, son double liners, nada mas, con el DScaler bien configurado, lo veras mejor y te caldra para ver tb la tele en la habitacion (con tarjeta sintonizadora claro esta)

sAludos
Escrito originalmente por Funk

Cuando quieras te enseño el kastorTV y el Dscaler y compruebas tu mismo, lo unico "malo" q tiene los monitores, es q dejan en verguenza todo los fallos graficos and jaggies q las teles no "enseñan".

Por S-Video, la consola se ve como minimo, igual q verlo por video compuesto en la tele (te recuerdo q de serie se ve por video compuesto por mucho SCART q le adaptes :-| )

La diferencia? unos enseñan los "fallos" otras no.

Por cierto, chupar recursos del sistema? pero q me tas coontando? proceso inactivo del sistema en este momento con el DSCLAER puesto 99% (algo no cuadra en tu ecuacion)

Opino igual, excepto en lo de los recursos, ahí estoy de acuerdo con pablonga, a mi el dscaler me consume mucha cpu (tengo un amd a 1466)

Recientemente he pasado del monitor de 17" (con cable s-video) a una tele sony de 28" (con cable rgb) y noto mejoría en que:

- Se ve todo más grande (obviamente)
- Colores más vivos
- Bordes "redondeados" (que como dice funk, oculta fallos)

Pero no he notado apenas mejoría de calidad.

Para mi, la opcion de capturadora video + cable s-video + dscaler + monitor bueno es perfectamente válida.
Igual es por la prioridad q tienes en el programa, pero yo por ejemplo, puedo estar con el Dscaler, y a lvez, moverme por ventanas sin problemas u/o abrir aplicaciones
Yo lo que voy a hacer es comprarmelo, probarlo y que me devuelvan el dinero. esq mi capturqadora es una lifeview y no es compatible ni con el dscaler ni con el kastor (puta mimi de capturadora..)
lifeview o pixelview? pq si es la pixelview si q es compatible [oki]

Por cierto, cualquier tarjeta con chip BT8x8 es compatible con esos programas, seguro q lo tas configurando bien?
A ver sus enterais q con kualkiera tarjeta tv las imágenes en movimiento se ven peor que en una tv. Y no me digais q conseguís mas resolución pq lo único q saldría sería una interpolación extraña.

Nadie ha dicho q no sea una opción válida. Si yo la uso a veces, pero ni punto de comparación con una televisión q al fin y al cabo la Xbox está hecha para ella.
A ver sus enterais q con kualkiera tarjeta tv las imágenes en movimiento se ven peor que en una tv. Y no me digais q conseguís mas resolución pq lo único q saldría sería una interpolación extraña.

Nadie ha dicho q no sea una opción válida. Si yo la uso a veces, pero ni punto de comparación con una televisión q al fin y al cabo la Xbox está hecha para ella.

Cuando quieres vienes y compruebas, y la tele te vuelvo a recordar q usa el mismo video compuesto q le metes a la tarjeta de TV, solo q el monitor enseña los fallos q una TV no puede por su falta de lineas, punto
En cuanto instalo los programas, al ejecutarlos, ninguno me va y con el kastor me sale un error. osea q no los puedo ni si quiera configurar ya q no me deja meterme en el programa

[buaaj] lifeview
Yo antes usaba mi tarjeta de tv para jugar en el pc, pero se veia fatal. Ahora mismo tengo quitada la tarjeta de tv del ordenador y bien guardadita en su caja dentro del armario. XD

No veo porque las imagenes en movimiento se han de ver peor en la tarjeta capturadora que en la tele. Si puedes darme una explicación lógica...

Aviso que no me sirven de explicación frases como:

a) "A ver sus enterais..."
b) "La xbox está hecha para una televisión..."

La xbox emite una señal de video, que puede ser capturada por cualquier dispositivo preparado para ello y tratar la señal como le venga en gana.

Cuando quieres vienes y compruebas, y la tele te vuelvo a recordar q usa el mismo video compuesto q le metes a la tarjeta de TV, solo q el monitor enseña los fallos q una TV no puede por su falta de lineas, punto

Pero q lineas de más ni que leches, eso sería en el caso de disponer del kit de hdtv y ponerle resoluciones mayores de 720i... COSA Q NO SE PUEDE HACER CON UNA SIMPLE TARJETA TV. No se consigue mas resolucion ni nada parecido simplemente pq lo q hace la tarjeta es intentar emular la tv con un hardware peor, los monitores admiten mas resolucion q una tv, no hay duda, pero la capturadora no.

Y el DScaler lo unico q hace es suavizar mediante filtros q pueden mejorar en parte la ya mala calidad (comparado con una tv decente) de la tarjeta pero de ahí a mostar los errores hay diferencia, es más, no es ke muestre los errores (¡¡Ni con hdtv a resolución 1024i los muestra!!) si no que lo ke hace es CREARLOS debido al peor hardware.

Esto es el mismo tema de siempre... [toctoc]
A q el monitor no tiene mas lineas q la TV no? XD XD XD XD XD

Y los monitores enseñan los fallos q la tele NO ENSEÑA por FALTA de lineas,punto.

Y cuando quieras busca capturas por aqui de Gremio sobre alguna review suya (digo este pq recuerdo q las hace con tarjeta de TV las capturas) y veras como dejas de decir.... "cosas"

Por cierto con el KastorTV q es un mod del Dscaler, puedes poner 1024 de r esolucion, na, na, eso tp hace nada, diras.... XD
Procura leer un poko mas despacio mis palabras y no tergiversarlas. Un monitor CLARO q tiene posibilidad de mas lineas incluso el peor monitor vga, pero la salida generica de xbox es 480i, aparbao.

Poniendo el filtro para 1024 lo ke hace es una interpolación. ¿qué no sabes lo ke es? te buscas la vida, pero al no haber esa información que la xbox NO envía (ya q no hay comunicacion entre el programa y la consola) lo ke hace es duplicar lineas inexistentes, de ahí los errores q muestra en pantalla.

PD: listillo.

Post data 2: Recuerda q resolución es definición y mayores detalles, con eso te darás cuenta de que si la xbox no muestra tantos detalles el programa no es tan inteligente como para mostrar detalles q la consola no muestra.

PD 3 y última: Acabas de inventar el HDTV 2 pq con esos filtros DE MIERDA y según tu, consigues resoluciones de 1024i REALES, pues joder, eres el unico de europa eh. Son interpolaciones que lo ke hacen es empeorar la imagen pero permite verlas a mayor tamaño.
Cuando quieras te informas de q resolucion alcanca el Burnout2 de XBOX ..........

Toi bien informado gracias ;)

Listillo? no hombre XD soy listo
(...)
Post data 2: Recuerda q resolución es definición y mayores detalles, con eso te darás cuenta de que si la xbox no muestra tantos detalles el programa no es tan inteligente como para mostrar detalles q la consola no muestra.

PD 3 y última: Acabas de inventar el HDTV 2 pq con esos filtros DE MIERDA y según tu, consigues resoluciones de 1024i REALES, pues joder, eres el unico de europa eh. Son interpolaciones que lo ke hacen es empeorar la imagen pero permite verlas a mayor tamaño.

Continúo... ese burnout NTSC, claro, tu debes alcanzar esas resoluciones reales sin cables HDTV ni nada pq por supuesto tu tarjeta capturadora NO tiene entradas hdtv. Deja de hablar pq demuestras no saber de lo ke hablas.

A ver si caes de la burra.

PD: por algo las HDTV son tan caras, aunk segun tu con un monitor y una simple tarjeta tv y un software ya se consigue la misma calidad JAJA [jaja] atolondrao, eso sería si tuvieras un VGA BOX REAL (pasta) y la consola lo reconociera para asi sacar la informacion relacionada con cada resolucion de alta definicion.

PD2: tener muchos posts como tu no significa saberlo todo.
Continúo... ese burnout NTSC, claro, tu debes alcanzar esas resoluciones reales sin cables HDTV ni nada pq por supuesto tu tarjeta capturadora NO tiene entradas hdtv. Deja de hablar pq demuestras no saber de lo ke hablas.

No no, perdona, yo no he dicho, primero q sea el PAl, eso para empezar, tp he dicho que en con la sintonizadora consiga eso, no se de donde sacas tu todo eso

Solo he dicho algo sobre una resolucion mayor a la q tu has puesto (q la XBOX solo saca 480), todo lo demas q digas, es inventando por tu parte

Mensajes? te gusta la paella? (ya de hablar de tonterias q no vienen a cuento, pos vaya...)

Ves? se puede contestar, sin insultar, es muy facil, intentalo ;)
Según tu lo consigues con un plug-in del dscaler. Eso lo ke hace es ampliar la imagen y conseguir mayor tamaño (ni mucho menos mas definicion). Parace q tiene q venir alguien tipo ferdopa para hacerte entrar en razón pq parece de broma chaval.

Que seguramente puedes saber mucho y ser tan listo como dices pero sobre este tema me temo que no entiendes tanto como crees, pero no pasa nada porque aquí estamos todos para aprender unos de los otros.
Vuelta la burra al trigo.....

El mod del Dscaler, hace q veas los juegos a 1024 (no q sea resolucion interna del juego a 1024, nunca he dicho eso, asi lo has interpretado tu.

Como voy a decir tal sandez sabiendo q la señal viene por video compuesto leñe.

Y sobre lo de listo, era por lo de listillo, por seguir la gracia, no q tenga "aires" de listo.

pero se ve q no lo has entendido, pos na..........
De ahí que se vea peor con sintonizadoras tv :) ...

FIN.
No, no se ve peor, se iguala, es la misma señal, video compuesto

Desde cuando estabamos viendo una pelicula q sale al final esa palabra? :-|

Es q me perdi el argumento.... :(
Hola otra vez.

He estado el fin de semana "offline" y me he perdido tan "bonito" debate.

Pablonga, podrías explicarme ¿por qué se ve mejor la xbox en una television que en una capturadora de TV?.

A lo mejor lo has dicho, pero no me he enterado y agradecería una respuesta directa a la pregunta.

Gracias.
Si me puedo meter en este pequeño debate dire que aún siendo un defensor a muerte de el Dscaler (impresionate como se ven los juegos con este programa no como la mierda que te viene con la [buaaj] avermedia) yo tb opino que se ve mejor cualquier consola en la Tv siempre que este bien, que en el ordenador con una capturadora, ahora si tu Tv es de 14 y el monitor de 17 o 19 yo personalmente prefiero 100 veces el monitor.

Lo otro es que teneis que comparar la distacia a la que teneis la Tv y el monitor, si te pones a mirar los juegos en la Tv a la misma distancia que en el monitor seguramente tampoco los veras muy bien... XD
No, no se ve peor, se iguala, es la misma señal, video compuesto

Desde cuando estabamos viendo una pelicula q sale al final esa palabra? :-|

Es q me perdi el argumento.... :(

Me empieza a doler la cabeza, tu decías verlo mejor q en tv incluso defendiendo q podías ver hasta los errores del juego en tu monitor, yo te digo por 2ª vez q esos errores no son del juego, q es debido a verlo con tarjeta, que la sintonizadora tiene que hacer el doble de trabajo que en una tv para verse decente.

He usado en mi monitor juegos a resoluciones de incluso 1600x1200 (famoso plug-in) y no mejora en absoluto pq nuestra Xbox sin cable HDTV solo muestra la resolucion estándar mínima: 480i, que si no me equivoco es la usada por todas las televisiones, aunque algunas pueden mostrar más pero solo se podría conseguir con sintonizadores externos de HDTV, conectándolo al pc mediente el puerto Sub15, DVI.. etc.

Venga, que cada uno juego con lo que quiera [toctoc] pero una capturadora de 120€ no mejora a una tv normalita por mucho q digan.

Un monitor está hecho más para texto (por definición y tamaño del punto) que para imágenes en movimiento, excepto que la pantalla sea buena. Pongo como ejemplo las tvs a 100Hz que aparecen unos pequeños errores al moverse objetos rapidamente.

PD: Yo solo usaría mi monitor Sony de 21" para jugar a la xbox si consiguiera el cable de alta definición (para HDTV´s) y ponerlo mediante los conectores BNC, pero si tuviera ese cable ya se lo pondría a la tele de 50" que algo mejor se juega X-D

PD2: En una tv de 14" decente se juega algo peor, pero se ve algo mejor que en una de 42 o más pq la resolución es la misma y la imagen no se tiene que apenas estirar para llenar toda la pantalla (a menos que la tele grande sea de las buenas).

Bye bye.
Me empieza a doler la cabeza, tu decías verlo mejor q en tv incluso defendiendo q podías ver hasta los errores del juego en tu monitor, yo te digo por 2ª vez q esos errores no son del juego, q es debido a verlo con tarjeta, que la sintonizadora tiene que hacer el doble de trabajo que en una tv para verse decente.

Yo he dicho, q la calidad de la señal es la misma (video compuesto, ´oincluso SVIDEO (yo la veo por SVIDEO), el problema...

Monitor tiene mas lineas= muestra los errores del juego tiene q una TV no, por falta de definicion, punto.

Tomate una aspirina. [sati]

Saludos
Vamos a ver chaval, tu cuando instalas una tarjeta tv tb instalas un driver de "tarjeta de video" (viene integrada en la de tv) la tarjeta tv lo ke hace es superponer la imagen sacada sobre la de tu tarjeta gráfica, la señal es de 480i JUSTO LA KE REPRODUCE UNA TV.

Solución: La visualizacion que ves es la misma q en una tele con las mismas lineas (como tu las llamas) debido a la segunda "teorica" tarjeta grafica.

O eres un ignorante o estas de vacile ¬_¬ pq lo único q haces es confundir a la gente sin saber de lo que hablas, por mucho conector Super-video q uses.

Deberias hacerte un cursillo de electrónica e imagen.

Venga campeón, hasta la próxima [discu]
Si quereis podemos hacer una kedada para que os podais repartir un par de yoyas. En fin arreglar las cosas sin descalificaros que ya sois mayorcitos. :(
PD: no te tomes lo de ignorante como un descalificativo, pero esq no tienes razon :P
Bueno, no he leido nada de ignorante... pq no merece mas comentario que el que deja el que lo dice por si mismo.........

Usan drivers las tarjetas de TV? :O ya decia q me faltaba algo [poraki]

Un monitor tiene mas lineas q una tele, hasta ahi facil no?

Señal q le entra la decodifica y la saca en pantalla, la saca en pantalla (cuantas lineas tiene la pantalla? a ver, esos datos tecnicos.......) es como cuando ves un escritorio q lo sacas por salida de TV, es MUY dificil leer, por la falta de lineas de la TV (definicion), pero sin embargo..........

.........si por esa misma señal, sacas un Divx, q en el PC ves muchos pixels "cuadradotes" (por tener mas definicion los monitores), en la TV no se aprecian, pq? ya lo he dicho muchas veces... si quieres bien, si no tb.......

Cualquier monitor sera SIEMPRE mucho mejor q cualquier TV , q no sea de alta definicion, cualquiera.....

Y el SVIDEO, da mas calidad del video compuesto, si o si? pos ya esta, yo enchufo la XBOX por SVIDEO, lo veo mejor q con video compuesto y lo veo mejor obviamente q una tele con el cable de serie (video compuesto, por mucho SCART de por medio q haya) de la consola q da peor calidad.

Y como ya te he dicho..... yo puedo debatir/opinar sin descalificar, tu no

Veo q no has cambiado ni incluso despues de dos fifas de por medio (yo tengo memoria..... tu la tienes? ), y tiene su pq esta frase....

Saluditos [poraki]
Bueno, al tema, en casi todo lo ke dices tienes razon.
Los monitores tienen más posibilidades que las tvs tradicionales, eso lo sabemos todos desde hace tiempo. Ahora bien, no te quieres dar cuenta de que en un monitor no se puede ver mejor la consola pq la resolucion usada por la xbox es la misma q reproduce una televisión, ¿lo has entendido? principiante en el tema no lo soy precisamente, se lo que me quieres decir pero te equivocas y creo que ya he encontrado el ejemplo perfecto para explicartelo, atento que va:

Tengo una tv de 50" Sony KF-50SX200 (muy buena y la compra se la debo en parte a ferdopa), bien, la tv tiene 3 capas LCD y alcanza resoluciones de 1366 x 768 pixels (mi monitor alcanza 2048 x 1536) pero a la hora de jugar con una xbox o ver un dvd la resolucion usada es la genérica de siempre: 480i ¿POR QUÉ? pues porque una pantalla no puede inventarse líneas donde no las hay, se podría con la interpolación con la cual ganarías solo en tamaño pero pierdes muchísima definición.

Este ejemplo lo puedes usar con cualkiera de las miles de pantallas de plasma q existen o alguna de CRT (tubo de rayos catódicos) con posibilidad de hdtv o entrada Xga (Vga, Svga...)

La altas resoluciones solo se podrian conseguir con aparatos que envíen tantas "lineas" tipo PCs o usando el cablecito de alta definicion HDTV para xbox.

Espero que dejes de vacilar, pq ahora creo que más claro no te lo puedo decir (y sin insultar eh, voy mejorando).

PD: En el tema del Fifa son gustos, aquí no.
PD2: [fies] ¿Me tienes manía por preferir el fifa al WE o el sega gt 2002 al GT3 de ps2? pq no comprendo que no lo entiendas.

Espero tu respuesta al volver a casa XD ... Salud0s.
Varias cosas.

Vacilando yo?, en ningun momento he faltado al respeto, no como otros....

Sobre las resoluciones......

Todavia no se q coño estas debatiendo, pero bueno..... (gracias por decirme q significaba CRT ijiji [oki] ), no lo sabia :-|

Un monitor das mas resolucion que CUALQUIER TELE, si tu enchufas una consola a un monitor, se vera "mejor" (pero se veran los fallos del juego, de ahi q los jaggies por ejemplo sean vistos en monitores y en TV de supermegachachiresolucion tp enseñan, pq mucha resolucion q alcancen), pero aun asi, "se ve mejor", ese simil extrapolalo a el SVIDEO y una capturadora de TV

Lo q hablamos aqui, por SVIDEO, se vera SIEMPRE mejor q por video compuesto, que es lo q estaba preguntando en este hilo quien lo creo, o sea, q los cerros de Ubeda, son muy bonitos [poraki]

Q si te tengo mania por preferir WE a FIFA? (pero tu has visto mis msg sobre eso? [poraki] , una pista.. [lapota] FIFA

SEGA GT? GT3? yo q no tengo Ps2? [poraki]

No tienes memoria [poraki] y no es de este foro ni de otro XD , una pista q te doy XD

PD: Toma Fosforo junto a las aspirinas [sati]
Un monitor das mas resolucion que CUALQUIER TELE

Vaya.. yo que creía haber visto unas cuantas tvs con resoluciones de 1600 x 1200.

Pero tu no te enteras de q una tv de éstas actúa como monitor de pc, ignorante.

Bah mira, da igual, ya te darás cuenta con el tiempo, paso del tema.
Q si te tengo mania por preferir WE a FIFA? (pero tu has visto mis msg sobre eso? [poraki] , una pista.. [lapota] FIFA

juaz ahora entiendo pq no te cabe el tema en la cabeza, aprende a leer(*).

Tú de insultar nada, pero poniendo deditos no te quedas nada corto.

PD: ¿pero tu cuántas tvs "hipermegachachis" has visto en tu vida?[nop]

(*)y a escribir.
Bueno, con personas q solo saben insultar, no hay mas debate.

Hay te quedas desmemoriado [poraki]

Solo has durado un post sin insultar, lo llevas dentro, asi es cada uno , se delata rapidamente, es inevitable [sati]
Bueno, con personas q solo saben insultar, no hay mas debate.

Hay te quedas desmemoriado [poraki]

Que sensible eres.

Bueno, pues creo haber dado datos técnicos suficientes como para intentar que lo entendieras y ayudarte tanto a ti como a otras personas que tuvieran la misma duda.

En fin..
48 respuestas