Bueno, no he leido nada de ignorante... pq no merece mas comentario que el que deja el que lo dice por si mismo.........
Usan drivers las tarjetas de TV?
ya decia q me faltaba algo
Un monitor tiene mas lineas q una tele, hasta ahi facil no?
Señal q le entra la decodifica y la saca en pantalla, la saca en
pantalla (cuantas lineas tiene la pantalla? a ver, esos datos tecnicos.......) es como cuando ves un escritorio q lo sacas por salida de TV, es MUY dificil leer, por la falta de lineas de la TV (definicion), pero sin embargo..........
.........si por esa misma señal, sacas un Divx, q en el PC ves muchos pixels "cuadradotes" (por tener mas definicion los monitores), en la TV no se aprecian, pq? ya lo he dicho muchas veces... si quieres bien, si no tb.......
Cualquier monitor sera SIEMPRE mucho mejor q cualquier TV , q no sea de alta definicion, cualquiera.....
Y el SVIDEO, da mas calidad del video compuesto, si o si? pos ya esta, yo enchufo la XBOX por SVIDEO, lo veo mejor q con video compuesto y lo veo mejor obviamente q una tele con el cable de serie (video compuesto, por mucho SCART de por medio q haya) de la consola q da peor calidad.
Y como ya te he dicho..... yo puedo debatir/opinar sin descalificar, tu no
Veo q no has cambiado ni incluso despues de dos fifas de por medio (yo tengo memoria..... tu la tienes? ), y tiene su pq esta frase....
Saluditos