que os parece este vga

V-Box para Wii , fabricado por XCM es más que un VGA Box para conectar tu consola Wii a cualquier pantalla de PC. Es un dispositivo USB ,que permite la conexion con cualquier PC a través de un puerto USB 2.0 y grabar o capturar cualquier cosa que se muestre la Wii en pantalla.

Caraterísticas :

- Crystal Clear Picture Screen.
- Soporte USB 2.0, plug and play, no necesita cambiar la configuracion.
- Soporta streaming video, puede guardarse en diferentes formatos MPEG-1/MPEG-2/MPEG-4/AVI/VCD/DVD/SVCD
- Soporta multiples formatos de imagen: JPEG , GIF, etc.
- Soporta multiples formatos de entrada standard (NTSC/PAL/SECAM)
- Auto reproduccion, permite almacenar los mejores momentos de las partidas en tu PC/laptop
- Soporte opcional para grabar.
- Ajustes de señal de video: Brillo/contraste/definicion/color)
- Soporte para sistemas operativos Windows 2000/XP.

enlace
http://www.mediandgo.com/product_info.php?cPath=99_100&products_id=941&osCsid=njujtnvd1bhor2jlu7hcn9m4p0
yo he pillado uno exactamente igual de la marca kworld que se llama dvd maker usb 2.0 con las mismas caracteristicas y se puede encontrar en cualquier tienda de informatica [ok]
Sabia de la existencia de esos cacharros pero no se me había ocurrido usarlos para la Wii

¿Alguien los ha probado? ¿Que tal van?
yo tengo el x2vga 2 y va genial muy recomendable...
ast_adri escribió:yo tengo el x2vga 2 y va genial muy recomendable...

¿Se ven bien los juegos de la cube?
azuvk escribió:
¿Se ven bien los juegos de la cube?

Pues con este vga como con casi todos, solo veras los juegos que van a 480p. Asi que no podras jugar a todos los juegos de gamecube.
Ahora, a mi me llega una mañana y me gustaria lanzar una pregunta.., hay alguna manera de ver los juegos de cube con transcoder?? es decir, con el gcos por ejemplo?? he visto que tiene opciones para poner en ntsc y arrancar a 60Hz, eso y el tema de que los americanos casi todo lo tienen asi.., si consigo juegos version usa tendre mas proabilidades de poderlos jugar? alguna manera de cambiarlo o forzarlo? alguna pagina donde poder ver esta informacion???
Yo me compré el aparato éste y a la hora ya estaba hablando con la tienda para devolverlo... se ve realmente mal, no lo recomiendo para nada...

saludos
pos yo eso d los juegos a 480p n se si podre confirmarlo xq el otro dia puse el mario tennis a 50 hz y se veia bien...
8 respuestas