¿Que os parece este volante+sofa?

Hola a todos.

He encontrado este sofá más volante:
Race Pack para Playstation 2 y XboX

¿Que os parece? ¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena comprarlo? Ahora estoy muy viciado con el BurnOut 3 y esto podría venir bien.

El problema es que es un poco caro, 150E, pero no tiene mala pinta.

Me parece que la página no puedo decirla para no hacer propaganda.

Un saludo
Marcos
Si te refieres a este:

Imagen

en mi opinion es más malo que el copón, lo vi ayer en la FNAC y no me molo nada, en principio la idea no está mal, xo es que el volante no me gusto nada, lo vi demasiado "malillo", eso me dura a mi dos dias.

Te lo digo xq de mismo royo creo q lo mejor es pillarse una silla a parte y el volante que te guste, asi además te sirve pa futuras consolas (en ese de antes a no ser que me equivoque creo que va todo fijo y no se puede separar, para mi un inconveniente).

Alguna recomendación puede ser:

El GameChopper, que pa mi es lo mejor Calidad/Precio (150€):

Imagen

este me gusta porque lo pliegas royo escalera y detras de una puerta cabe perfectamente:

Imagen

Y otro que es el mejor pero que es to caro es el Playseats (300€):

Imagen

A estos ultimos les pones tu el volante que quieras ya que vienen sin el.

Supongo que habrán mas posibilidades, estaria bien que las pusieseis ya que yo tb estoy pensando en pillarme uno (por ahora el GameChopper).
UN SALUDO, GRACIAS.
Pues me refería a ese exactamente, intentaré pasarme por el fnac a ver si es tan malo como dices, aunque por el precio que tiene ya podía ser mejor.

Ahora voy a ver si veo información del GameChopper y me entero de algo más.

un saludo
si no me equivoco ese malillo lo tienen en los toysrus por 119€
pues 120E ya empieza a estar un poco mejor, aunque lo sigo viendo un poco caro si la calidad es mala.

He estado mirando el gamechopper, y tal y como dice mAsAnLu lo he visto a 150E aquí en España, pero en la página oficial está a 79E, que es casi la mitad. Los gastos de envío en total me parece que son 32E, y digo me parece porque de alemán yo no tengo ni idea. Podría ser una buena opción, porque en la tienda de los 150E también hay que contar gastos de envío, que me parece que son 8E.

Fijaos también en el peso: en un sitio pone 30kg y en el otro 17kg ¿cual será la diferencia entre ambos?

un saludo
joer, ahora estoy en duda jejeje me iba a pillar el del fnac pero viendo estos comentarios casi que me lo pienso mejor, voy a buscar informacion del gamechopper este a ver que tal

Salu2
Pues estamos como siempre, no? El gamechopper ese viene sin volante y sin pedales?

En tal caso, se le puede poner cualquier volante con pedales, digo yo... Se le podría poner un volante de pc con adaptadores para mando de xbox?

Un saludo
Blëøm
El gamechpper sólo viene con una especie de mesa o como queráis llamarle para poder poner el volante y un espacio abajo para poder poner los pedales.

En teoría se le puede poner cualquier volante, por lo que es válido para cualquier PC/consola, etc.

Yo en mi caso ya tengo volante y pedales para la xbox, por lo que ya te ahorras algo.

Si alguien pudiera traducir lo que pone en la página oficial del gamechopper, sobre todo lo referente al precio y los gastos de envío, tendríamos algo más en claro.

un saludo
Bueno, yo no se lo que dicen, porque no tengo ni idea de aleman, pero les he enviado un mail en inglés preguntandoles si enviarian a España y por cuanto saldrían los portes.

En cuanto me contesten, lo posteo aqui mismo para que todos tengamos constancia de ello. A lo mejor y todo, podemos hacer un pedido en común para rebajar portes...

Un saludo
Blëøm
Pues esperamos a la respuesta que te den. Puede ser interesante.

Un saludo
Bueno, tal y como os prometí, aquí tenéis la respuesta de la gente de gamechopper :

Hello Mr XXXXXXX,

we can send the gamechopper to Spain as well !
The transport charge is a bit higher: 35,00 EUR
Unfortunately our transport company (parcel servise) can not accept cash on delivery in France and we do not participate in the paypal-Program so you will have to wire the total amount in advance.
The transport then will take 2-3 working days.

We hope we could help you !

Looking forwad hearing from you

Best regards
The Gamechopper-Team
http://www.gamechopper.com
http://www.dittrich-design.de

Bueno, para los que no estéis muy duchos en el inglés, os digo lo que significa todo esto : La respuesta a si envian a España es SI. El único inconveniente es que no se puede pagar contrarreembolso y que los portes ascienden a 35 euros. El pago se hará por anticipado y tardaría en llegar unos 2 ó 3 días.

En definitiva, aun pagando esos portes, sigue saliendo rentable adquirirlo directamente a esta gente.

La pregunta a hacerse es esta : Estaríamos dispuestos a realizar un pedido conjunto para abaratar costes de transporte? Si la respuesta es sí, deberíamos organizarnos de algún modo para saber de cuantas unidades estamos hablando y yo así preguntarles a estos tipos cual es el precio final (por si hiciesen algún tipo de descuento por compra "masiva").

Un saludo
Blëøm
Pues no me parece muy caro, será cuestión de pensárselo.

Respecto a lo de la compra conjunta, lo veo difícil a no ser que sea entre gente de una misma provincia

un saludo
Hola!
Yo tambien he preguntado a Alemania sobre el precio y los portes, alguno va a comprarlo finalmente? Yo eso creo, Soy de Burgos, lo de los portes me parece el que se lo manden a cada uno seria lo mejor pero me uno por si nos hicieran un descuento....
13 respuestas