Hola anawah.
Decir que yo tambien lo consegui en un centro mail de barcelona este Agosto. Entre a ver si habia algun juego de liquidacion y me lo encontre en el suelo solo una unidad al precio de 30€. Este viernes estuve en la tienda y no estaba. Habia estado preguntando en la tienda durante meses y me decian que nada, que no lo tenian , etc..... y luego uno de rebote.
Lo que es en tiendas no lo suelen tener en muchos sitios.
En una tienda de informatica ie3.com no lo tienen en la tienda pero en la tienda online si aparece y sale por Precio total: 36,24 € + portes. Pregunte en la tienda y me podian traer pero los portes tambien me los cobraban. Puedes preguntarles si eres de bcn pero eso era lo que me dijeron.
Sobre el volante posee un ajuste de sensibilidad de giro. Hay que jugar y probar para lograr saber cual utilizar, pero en algunos juegos para cada coche es distinto el ajuste.
Por lo de la vibracion, es correcto casi nula donde mas lo he notado es en el TOCA 3, que se notan los pianos ( ejemplo que no en el FORZA )
Sobre el freno de mano, a mi me gusta ajustarlo en la palanca derecha ( ya que juego en cambio automatico ) y hoy probando con el TOCA 3 me aparece que la palanaca posterior es 'X' asi que en el FORZA he buscado un ajuste que la 'X' sea el freno de mano y ok.
Lo que hoy no me ha gustado mucho es que los pedales de los pies estan algo juntos, y las piernas sufren un poco. Habra que buscar la posicion buena para sentarse.
Si te gusta jugar para pasar el rato creo que esta bastante bien. Yo no he probado otros aunque dicen que son mejores.
Suerte y saludos