Si es el que me imagino y lo has visto donde me imagino, no incluye los dos juegos ni el manual.
Yo si voy a pagar una cantidad asi quiero que esté completo, que luego no sabes si la caja ha salido de un lugar y el ordenador de otro, además que si lo quieres completar y buscas las "piezas" por otro lado, ya te sale más caro .
Que porque racaneo con esto? Pues porque en su dia ese pack costaba 16.000 ptas y ahora vas a pagar 10.000 por el. Yo no soy de los que vuelven a pagar por algo que ya tienen, solo por tenerlo nuevo, una cantidad que supera la mitad de lo que costaba en su dia (y si encima es el que yo digo, incompleto, menos todavia) .Y menos mal que lo ha bajado, porque antes pedia mas.
Y si no es el que yo me imagino y lo tiene completo, y ese precio incluye gastos de envio, depende de las ganas que tengas de tenerlo. Si lo que quieres es un spectrum +2 sin más, no te compliques porque hay un monton nuevos, tanto con caja como sin caja. Los hay más caros que ese, pero tambien los hay más baratos (aunque por ley de murphy cuando los vayas a buscar no estarán
)