que os parece esto para hacer reballing?

Hola
mirando por ebay he visto esta estacion de trabajo,es de lo mas barato que he visto,no se si comprarla,pero antes queria consultaros para que me dijeseis si puede ser valida para desoldar la gpu de la 360.
alguien sabe si es valida ?,lo raro es que no he visto ningun video en el que se desuelde la gpu de la 360 pero si otros bga de placas de ordenador y telefonos moviles.
aqui os dejo el link, ya podeis opinar.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123

no se si esta bien el link,si no accede,buscar t-862++ en ebay y os saldran un monton.
Lo barato sale caro(dice un refran),seguro ke no keda bien.
salu2
No tiene mala pinta es de lo mas barato preguntale a mister chip que se compro una a china, a ver si es la misma o que tal le ha salido.
mmm,. yo llevo siguiendo el hilo de misterchip y no se si esta estara mas o menos en el mismo rango, pero aparentemente no ta mal... supongo k como todas ,.. [fumando]
Esa es la entrada de gama de esa marca, osea el modelo más barato y menos potente, mas que a chips grandes esta orientada al trabajo con chips de teléfonos moviles.

Para la 360 y la PS3 tendrias que optar al menos por la 870.

Saludos.
efecto_princo escribió:Esa es la entrada de gama de esa marca, osea el modelo más barato y menos potente, mas que a chips grandes esta orientada al trabajo con chips de teléfonos moviles.

Para la 360 y la PS3 tendrias que optar al menos por la 870.

Saludos.

entonces eso que pusieron de que se puede hacer lo de la 360.... es para colartela????
Hombre seguro al 100x100 como no tengo ninguna de esas máquinas no estoy, el caso es que los mismos vendedores chinos de ebay mencionan que para la 360 y la PS3 es mejor optar por el siguiente modelo de la gama la 870.

Para mi sería perfecto que alguien se comprara la 862 y comentara que tal le va con BGA grandes como los de esas consolas.

Saludos.
de que tamaño es el chip gpu de la 360?
el chino me dice que si es valida,pero no me fio mucho
7 respuestas