Wenas, supongo que os acordareis de mi jejej, si venga soy el pesao de la tele jejeje, ya que me ayudasteis sobre la tele, me veo en la obligacion de contaras que tal esta, pues bien ayer me la trajeron, junto con el home cinema, nada mas verla, ya dije mare mia que grande que es aqui, en la tienda no parecia tan grande, en fin me la instalaron, sintonizaron los canales, hasta ahy todo bien, una vez que ya se fueron los montadores, estuve trasteandola, y no os imaginais el mareo que pille... la television esta a una distancia de 3 metros + o -, de mi sofa, total que me maree un huevo es demasiado bicho, para ese salon, pero bueno, segui probando cosas, la tele se veia acojonante, pero eso si muy muy grande, pues por fin llego la hora de conectar la xbox y.... cagada monumental, se veia como el culo, eso de que tenga la tele una resolucion de 800 y pico por 600 y pico, una verdadera MIERDA, probe el PGR2 y que va, fatal fatal, las imagenes pixeladas, los exagerados, una desilusion vaya, total que cabreado por la situacion, por el mareo que tenia, hable con mi madre que me la regalo, y sin problemas este mediodia voy al corte ingles, a que me la cambien, al final me voy a pillar la LE32R51 o alguna similar que tenga una buena resolucion y demas, y claro esta que sea de 32".
Segun mi experiencia os aconsejo que no os dejeis "fiar" de los comerciales, ya que si no os pasara como a mi os la meten dobla, claro esta que yo no tenia muxa idea, por eso gracias a todos por aconsejarme, y bueno ya os contare...
Salu22