Que os parece esto para la 360??

Pues vereis ayer en mi cumpleaños me regalaron este equipo de television y cine en casa.

LG42PX3RV ( Plasma de 42", con tecnologia HDMI,X D , etc... )

DAV-DZ700FW ( Cine en casa de SONY, 100W de potencia en total con altavoces traseros inalambricos, + dvd reproductor, divx, mp3, etc... )

Que os parecen estos aparatitos para darle el estreno a la 360??, estan bien??.

Yo esque entender no entiendo muxo de estos aparatos, pero ayer cuando lo vi funcionando todo [flipa] [flipa] [flipa] . La television tiene una nitidez... increible. Y encima de todo me lo an regalao, como pa quejarse...

Muxas gracias. Salu22
joer menudos regalitos no???.

Pues HDMI pa la 360 no te va a servir de mucho. Mira a ver si la tele tiene entrada por componentes o vga. Sino lo tienes chungo.

Enhorabuena por los regalazos [babas]
Felicidades chavalote :-) , la verdad es que una tv de esas me fui a pillar yo, pero cuando vi lo enorme que era y que me tendria que ir al patio para verla en condiciones [mad]

La verdad tienes que ver lo que te ha dicho el amigo, si no tiene conexiones por componentes o vga( que estoy seguro que vga si trae) pues como que para la xbox360 te va a servir de poco.

Aunque estoy segurisimo que vga trae si o si.

Edito acabo de buscar informacion sobre la tv que te han regalado y pone que saca un resolucion de 852x480 ein? , no se como iran las resoluciones en estas teles, pero no es poca resolucion la que da ???

Si estoy equivocado que alguien me corrija [comor?]
Muxas gracias mrneo4.

Ostia, no me digas que no me va a servir..., en interface, pone esto:

DVI: HDMI
Entrada RGB ( D-sub 15pin )
Componente ( Y,Pb,Pr ) & Audio
Scart
Entrada S-Video
Entrada AV
IR Jack

Eso pone en internet, las instrucciones del aparato no las tengo, pero que vamos, yo no entiendo pero eso trae sus euroconectores y to el tema, no creo que no puedo jugar no?? con el parato que es digo yo que podre jugar, sino la cambio pero ya jejejeje.

Salu22
Diagonal Pantalla: 42"

Tecnología: Plasma

Formato: 16:9

Resolución PC: 852x480

Luminosidad (cd/m2): 1500 cd/m

Contraste: 10000:1

Mando a Distancia: Sí

Conexiones

Entradas: Entrada RGB (D-sub 15pin), Entrada S-Video, Entrada AV.

Audio

Potencia (w): 15 W

Numero de Altavoces: 2

Peso y Dimensiones

Peso: 25,2 Kg

Alto: 645 mm

Ancho: 1210 mm

Fondo: 90,3mm

Creo que tiene muy poca resolución y pocas conexiones , pero pide mas consejos porque no soy ningun entendido. Suerte ;-)
Si tiene muy poca resolucion, cualquier tv lcd da resoluciones mas altas, aunque lo importante es que para lo que lo quieres que es ver dvds y la tele creo que vas a disfrutar como un enano.

Aunque si tiene conexiones por componentes no tendras muchos problemas para la xbox360, lo unico la resolucion, aunque hasta que no lo pruebes no sabras realmente si se satisface o no.
Lo primero......felicidades, aunque creo que ya te han felicitado bastante eh..... xD

Lo segundo, con las entradas y resolución del aparato de video.... Como mucho podrás enchufarlo por RGB o VGA (comprando los respectivos cables) porque en teoría no veo la entrada por componentes. Y si lo enchufas por VGA, como máximo (no lo he visto claro) podrás sacar 480i/p.... que no es lo ideal. Pero bueno, tienes una tele de plasma de 42", que más puedes pedir XD XD XD
nosequeponer escribió:Componente ( Y,Pb,Pr ) & Audio

Pues si trae componentes pues d puta madre pa la 360, aunque no vas a conseguir la misma resolucion que con un lcd hdtv.

Eso si pa otras cosas (tele y dvds) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me estais asustando, podre jugar o no??, esque no me entero perdonadme, a mi desde luego me an dixo que es de lo mejorcito en plasma, el contraste es de las pocas que tiene 10.000 x 1, pero claro jejeje ni idea, verse se ve que da miedo, pero clarlo ya que la tengo tambien me gustaria enchufarle la xbox, aunke desde luego no soy muy jugon.

Muxas gracias a tod@s.

Aguasamen, ya si me e enterao jejej, si podre jugar entonces, pues de p.m, pues ya sabes estoy en grana quien quiera esta invitado, jejeje. Muxismas gracias
Componente ( Y,Pb,Pr ) & Audio

Podras verlo en progressive scan (con el cable de componentes que viene con la x360, lo cual ya es mejor que cualquier cable scart.[oki]

Lo unico, eso que te han comentado, al ser plasma, la resolucion maxima es 480p.

P.D: Buen regalo!!!
Y ya q estais con resoluciones, yo es q de eso tampoco entiendo mucho, pero mi LCD de 30´ tiene entrada por VGA y soporta hasta una resolucion de 1024x768, eso traducido a terminos de esos de 480p o 720p y esas historias... a q correspondería? Si he visto por ahi algun pantallazo en el q la 360 mostraba varias resoluciones, entre ellas 1024x768

Salu2
CHAVO
Creo que 720p [buenazo]
Aunque no te lo se decir con seguridad. 720 p creo que es 1280x720
Eso si, tienes que dejarte 30 leuros en el cable vga..
CHAVO escribió:Y ya q estais con resoluciones, yo es q de eso tampoco entiendo mucho, pero mi LCD de 30´ tiene entrada por VGA y soporta hasta una resolucion de 1024x768, eso traducido a terminos de esos de 480p o 720p y esas historias... a q correspondería? Si he visto por ahi algun pantallazo en el q la 360 mostraba varias resoluciones, entre ellas 1024x768

Salu2
CHAVO

Corresponde a 720p [ok]
Podras verlo a 480p i [mamaaaaa] gual que yo:

¿ como lo veras ?

Pasate por aqui y veras la difierencia entre 480p y 720p

http://www.gamespot.com/features/6139690/p-2.html

Los Plasmas EDTV (852x480) son ideales y la mejor opción sin lugar a duas para visionar los contenidos actuales (digital +, TV, DVD, VCR, TDT, etc....), mejor incluso que un Plasma/LCD HDTV, porque la reescalación que hacen es mínima.

La parte negativa es que los contenidos HD puros 720/1080 se ven peores que un panel HD auténtico.

En el link veras las diferencias.

De todas maneras algunos paneles EDTV son compatibles con señales HDTV y el down-reescalado puede ofrecer ventajas: me explico:

Tu TV seguramente es compatible con 720p, por tanto deberías probar cual de las 2 se ve mejor:

- un 480p nativo
- un reescalado de 720p a 480p

¿ me explico ? [angelito]
Bueno pues despues de hablar con un amigo informatico, que entiende muy muxo de esto, voy a cambiarla, por una tft lcd, ya que me a puesto la plasma a caer de un burro, asi que hoy mismo ire a cambiarla, ya os comentare luego.

Salu22
Ale, pos muchas gracias por vuestras respuestas, lo de soltar los 30 eurapios por el cable VGA contaba con ello desde el ppio, asi q al final lo q funciona es lo de siempre, hacer pruebas y como mejor se vea asi se queda...

Salu2
CHAVO
nosequeponer, si te pillas un lcd, asegurate de
- resolucion
- que traiga hdmi o dvi, componentes y vga
- tiempo de respuesta

entre otras cosas...

o mejor pasate por eterna batalla de teles (el hilo interminable)
Soy el único al que le parece cojonuda esa tele????.... Yo que tendre que jugar en mi tft lg de 19".... [triston]
El 15 de Junio es mi cumpleaños. Y soy el hijo bastardo de tu tio-abuelo ese que casi no conoces,pero acepto regalos,diles a ver si se enrollan que después si hay problemas en la familia... el resquemor es MU malo. [+risas]

Ta luego primo nosequeponer X-D
Yo sigo pensando que en un Plasma EDTV se tiene que ver de muerte [fumando] , pero hasta que no llegue el día 2 [oki]
Sir Hothrebla jejeje, vale me lo pensare, pero al final creo que no la voy a cambiar, es como decis vosotros que una tele asi... es la ostia, y tampoco esque vaya a estar enganchao to el dia, pa un par de horas los sabados, y las peliculas me an dixo que se ven de cojones y la tele igual, asi que me quedare con ella, como a sio en el corte ingles que me la an regalao de alli, si no me gusta o tal la cambio y no pasa nada, y tambien como me dicen por aqui, un regalo como el que me an exo, siendo un "mocoso" de 20 tacos, que cojones voy a estrenar mi pisito con este bicho, hasta que lo funda, jejeje, cuando se joda pues ya la cambiaremos.

Salu22
Wenas, supongo que os acordareis de mi jejej, si venga soy el pesao de la tele jejeje, ya que me ayudasteis sobre la tele, me veo en la obligacion de contaras que tal esta, pues bien ayer me la trajeron, junto con el home cinema, nada mas verla, ya dije mare mia que grande que es aqui, en la tienda no parecia tan grande, en fin me la instalaron, sintonizaron los canales, hasta ahy todo bien, una vez que ya se fueron los montadores, estuve trasteandola, y no os imaginais el mareo que pille... la television esta a una distancia de 3 metros + o -, de mi sofa, total que me maree un huevo es demasiado bicho, para ese salon, pero bueno, segui probando cosas, la tele se veia acojonante, pero eso si muy muy grande, pues por fin llego la hora de conectar la xbox y.... cagada monumental, se veia como el culo, eso de que tenga la tele una resolucion de 800 y pico por 600 y pico, una verdadera MIERDA, probe el PGR2 y que va, fatal fatal, las imagenes pixeladas, los exagerados, una desilusion vaya, total que cabreado por la situacion, por el mareo que tenia, hable con mi madre que me la regalo, y sin problemas este mediodia voy al corte ingles, a que me la cambien, al final me voy a pillar la LE32R51 o alguna similar que tenga una buena resolucion y demas, y claro esta que sea de 32".

Segun mi experiencia os aconsejo que no os dejeis "fiar" de los comerciales, ya que si no os pasara como a mi os la meten dobla, claro esta que yo no tenia muxa idea, por eso gracias a todos por aconsejarme, y bueno ya os contare...

Salu22
....Tienes la consola en NTSC? Tienes el cable por componentes de xbox? Tienes activados los modos progresivos en la consola?

Si la respuesta es NO..... la tele está perfecta, y deberías leer los foros de xbox. Si por el contrario la respuesta es sí...... yo probaría más juegos, sobre todo aquellos con soporte 720 (si es que la tele tiene HD) a ver si se ven igual...
22 respuestas