Que os parece esto q me he comprado??

cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
Hola a todos, queria actualizar mi PC y pillarme un AMD64. Pues bien he comprado lo siguiente:
Placa Base: MSI K8N Neo Platinum Socket 754 ---- 103,36€
Procesador: AMD64 3000+ Socket 754 ----- 121,09€
ya incluye el IVA con el precio de cada componente.
Total: 224,45€
Que tal os parece esta configuracion?? :-P jejeje byee[bye]
La verdad es que está bien pero podría estar mejor...

El procesador yo lo cojería más potente, 3200 minimo.

El socket 754 no me gusta, le veo más futuro al 939 :P

Y la placa bueeeno... actualmente está la Neo2 y la Neo4 que la dan unas cuantas patadas a la que as comprado. Eso si, la tuya tampoco está nada mal.
Danh II escribió:El procesador yo lo cojería más potente, 3200 minimo.

El socket 754 no me gusta, le veo más futuro al 939

Y la placa bueeeno... actualmente está la Neo2 y la Neo4 que la dan unas cuantas patadas a la que as comprado. Eso si, la tuya tampoco está nada mal.

hummm no se yo , para el precio q le ha salido a mi me parece perfecto , eso si si yo me pillara una placa para 754 me iba a por la DFI lanparty sin duda , el 939 esta bien pero porque tiene dual channel y aguanta procesadores mucho mas potentes , pero bueno si ya lo has comprado q te vamos a decir..xDD q lo disfrutes claro.

saludos
ThePredator escribió:si yo me pillara una placa para 754 me iba a por la DFI lanparty sin duda

La DFI creo que es la mejor sólo si quieres hacer OC, sino creo que las hay mejores.

Hombre, el precio está muy bien pero bueno... de todas maneras supongo que si le convencemos puede ir a la tiemda y decir que se lo cambien, no creo que le pongan ninguna pega.
ya lo se chavales, ya se q es mejor el 939 q tiene dual channel pero es q yo no necesito tanto ordenador de momento como vosotros q jugais en el PC por q yo juego muy poco en el PC y he comprao lo q de momento me sirve hasta dentro de unos años y poder luego tener plataforma de 64 Bits. Sobre la placa, he visto Foros, Reviews y la dan muy buena placa por q hace un excelente rendimiento a pesar de q sea para el Socket 754. Y lo del proce q tenia q ser un 3200+ no pasa nada tp se q son 200 Mhz mas y se notaran un poco pero intentare a ver si subiendole el multiplicador solo me alcanza esos 200 Mhz y se convierte en un 3200+, si no se puede tp pasa nada por q solo son 200 Mhz. De todas maneras muchas gracias por dar vuestra opinion sobre la compra q he echo. [oki]
no podrás subir el multi para arriba esta bloqueado, no así para abajo por lo que deberías de tirar de fsb para igualar esos 200 de más. Pero ni que decir que a mí me gusta lo q. te has comprado. Salu2!
Mira que con el amd 64 2800+ yo hacia milagros asi que no te preocupes por velocidad, eso si, una buena memoria con bajas latencias y un poco de overclocking lo arregla todo.
Por ese precio lo veo una excelente compra, ademas a mi los componentes me gustan.

saludos
me alegro de q os guste la configuracion. A ver si mando algunas fotillos de mi equipo Modding jeje ;). Gracias a todos
Buenas majo,
a mi me parece un equipo cojonudo, es mas yo tengo uno similar:
- NEO K8N Platinum
- AMD64 NewCastel 3400+
- nVidia GT6600
Ademas comprado hace unos dias, y la gente dira... porque no te has comprado un SK939 y NEO2/4 Platinum?.... pues muy sencillo el rendimiento de un 3400 bajo SK754 es igual +/- al de un 3500 bajo SK939 sin OC; por no decir que para OC es mejor un 754 que un 939. En lo referente a la placa según he podido ver y me he podido informar es uno de los mejores productos que hay para SK754 y con mejor OC.

En definitiva una muy buena compra ;)

Web de interes:
--- PLACA --
http://www.maximopc.org/showreview.php?id=127&page=8 <- ESPAÑOL
http://www.gamers-depot.com/hardware/motherboards/msi/K8N/003.htm <- INGLÉS
http://www.a1-electronics.net/AMD_Section/Mobos/nForce3-150-250/MSI_K8N-Neo_Plat_pg2.shtml <- INGLÉS
http://www.tbreak.com/reviews/article.php?cat=mobos&id=290&pagenumber=7 <- INGLÉS

-- SK754 vs SK939 --
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31349&goto=nextoldest <-- Buscar la grafica

Saludos..
DiGiTo te voy hacer una pregunta a ver si me la puedes resolver. Pone q tiene la Placa 8 USB, 4 traseros y 4 delanteros. Viene 2 en un accesorio y se conecta en los conectores de la placa para el USB. Donde estan los otros 2 conectores para los otros 2 USB q faltan??? es q he mirado y no viene nada a ver si me lo puedes resolver ejejej asiasssss [oki]
La placa solo trae un accesorio con 2 USB que como bien has dicho se conecta en uno de los dos conectores amarillos de la paca (cada uno de estos conectores es de 2 puertos USB 2.0). Entonces para tener los otros dos puertos que "faltan", tendrias que comprar el accesorio :( o bien si tu caja trae USBs frontales conectarlos en la placa (que es lo que yo he hecho).

espero haberte ayudado.
Saludos...
Pienso de igual manera, para overclocking un 2800+, puede darle pelea a 939's de mas velocidad sin problemas ademas puedes migrar a procesadores mas potentes, no hay duda que un 3700+ socket 754, puede competir con la mayoria de los 939's mas caros.
Es cierto que los 939 son mejores y ya bajaron de precio pero no es tanta la diferencia en rendimiento.
12 respuestas