¿Que os parece esto? recomendación

Hola buenas,ayer vi en una tienda de segunda mano estos 3 juegos:
-Kingdom hearts
-Etrian odyssey Iv
-Tales of the Abyss

Estaba cada uno por 24 euros,si tuvierais que elegir uno,¿ con cual os quedariais?
¿el precio es una ganga o es un precio normal?

Gracias
Yo el kingdom hearts lo pille en diciembre por 14,95 en el corte inglés, es el unico del que se precio xD va en ingles, aunque creo que lo sabras ya. A mi me ha entretenido, y aun no llevo mucho tiempo jugado. Es el unico del que te puedo hablar
Teniendo en cuenta que creo que todos vienen en inglés, el Etrian Odyssey IV sin dudar (eso sí, te tienen que gustar ese tipo de juegos)
Si creo que los 3 vienen en ingles,y si que me gusta el genero de los 3 juegos, son largos y rejugables verdad?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sinceramente yo me pillaría el Tales of the Abyss porque llevo un vicio con los Tales of XD
MonstruoAkina escribió:Sinceramente yo me pillaría el Tales of the Abyss porque llevo un vicio con los Tales of XD

hazle caso
Korso10 escribió:Teniendo en cuenta que creo que todos vienen en inglés, el Etrian Odyssey IV sin dudar (eso sí, te tienen que gustar ese tipo de juegos)

Yo lo pillaria sin dudarlo, pero como bien ha dicho korso10 bajate la demo antes a ver si te gusta. Es un juego que te va a dar horas de juego a montones.
en mi opinión...Tales of the Abyss (si no lo has jugado en PS2) sin dudarlo, es una obra maestra, poco más puedo añadir. EO IV, como bien te dicen por ahí, pruébalo -hay una demo-...y si te gusta, es un JUEGAZO con mayúsculas...pero quizá no para todos los públicos. Y KH pues, simplemente lo he probado, no en profundidad y me pareció algo inferior comparado con otras grandes joyas de la saga. En resumen. TOTA en primer lugar (si no jugaste la versión de PS2 o si la jugaste y eres muy fan de la saga - como un servidor- pues también)

Un saludo.
Tales of the Abyss. Es una obra maestra, y difícil de encontrar.
Tales of the abyss si quieres ir sobre seguro. Porque? Porque Etrian odyssey 4 aunque es un santisimo juegazo, es un tanto peculiar y su dificultad para algunos es elevada ( yo no lo encontre para nada dificil ), aparte de su gameplay y su historia escueta. Kingdom hearts tambien es otro juegazo, pero si no has jugado a ninguno de los anteriores iras perdidisimo

Tales of the abyss es largo, muy entretenido, con una GRANDIOSA historia y personajes y encima rejugable con alicientes, ya que hay ciertas cosas que no podras sacar en tu primera partida ( que facilmente se ira a las 40-70h dependiendo cuantas secundarias hagas ), para rematar tiene new game+ pudiendo conservar algunas cosas y con extras suculentos que incitan a rejugarlo dependiendo de como hayas hecho tu primera partida

Para mi gusto el peor es el KH3d, que aparte en los MM esta x 20e nuevo XD tales of the abyss para encontrarlo lo vas a pasar mal, y el otro lo he visto en 2 GAME
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si el idioma no te importa el Tales, personalmente yo no compraria ninguno de esos tres
Veo que el tales gana por goleada,jamas he jugado a ninguno de la saga.
El ingles que tiene es muy complicado o esta entendible??yo tengo un nivel medio mas o menos,y ya he jugado a varios juegos en ingles.....
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hombre pues en este tipo de juegos es esencial saber ingles porque tienes muchos textos pero si lo dominas y te gustan los juegos de rol hazte con el.

Yo con esos 25e me compraba algun Inazuma jeje
Tales of the Abyss es para mí el mejor de largo de esos 3.

Saludos.
Tales of the abyss para mi sería el mejor juego pero compraría el Etrian Odyssey 4, ¿porque?

Porque la versión de PS2 del Tales Of The Abyss con los textos en castellano y las voces en japones hecha por los fans se disfruta mucho más y ahora mismo se puede emular perfectamente en un ordenador de gama media de una forma mucho más vistosa que en una PS2.
Erurosu escribió:Tales of the abyss para mi sería el mejor juego pero compraría el Etrian Odyssey 4, ¿porque?

Porque la versión de PS2 del Tales Of The Abyss con los textos en castellano y las voces en japones hecha por los fans se disfruta mucho más y ahora mismo se puede emular perfectamente en un ordenador de gama media de una forma mucho más vistosa que en una PS2.

Jugar en portátil al Tales of the Abyss es una auténtica delicia :P Estar tumbado acurrucado en el sofá/cama y ponerte a jugar al Abyss no tiene precio. Y sí, el mejor de los tres, pero de largo, el Tales of the Abyss. Obra maestra de los jRPG.
Yo si viera el Abyss por ese precio no me lo pensaba ni dos segundos. De hecho llevo tiempo buscándolo y no hay manera.
LonK escribió:Jugar en portátil al Tales of the Abyss es una auténtica delicia :P Estar tumbado acurrucado en el sofá/cama y ponerte a jugar al Abyss no tiene precio. Y sí, el mejor de los tres, pero de largo, el Tales of the Abyss. Obra maestra de los jRPG.

Sin duda jugar en portátil es un pro pero yo al menos lo sacrificaría por jugar en castellano y con el audio original, pero como digo es mi opinión personal. Dejando de lado la plataforma Abyss es un juego indispensable para los amantes de los jrpg, de lo mejor del catalogo 3DS ahora mismo.
Erurosu escribió:
LonK escribió:Jugar en portátil al Tales of the Abyss es una auténtica delicia :P Estar tumbado acurrucado en el sofá/cama y ponerte a jugar al Abyss no tiene precio. Y sí, el mejor de los tres, pero de largo, el Tales of the Abyss. Obra maestra de los jRPG.

Sin duda jugar en portátil es un pro pero yo al menos lo sacrificaría por jugar en castellano y con el audio original, pero como digo es mi opinión personal. Dejando de lado la plataforma Abyss es un juego indispensable para los amantes de los jrpg, de lo mejor del catalogo 3DS ahora mismo.

Bueno, considerando que en lo que tarda en cargar una pantalla en ps2 te da para 5 o 6 en 3ds...

Aparte jugar a esto cagando en el wc es epic XD
rheed escribió:Bueno, considerando que en lo que tarda en cargar una pantalla en ps2 te da para 5 o 6 en 3ds...

En PCSX2 no tengo yo tan claro que versión es la que se carga antes :-|
rheed escribió:
Erurosu escribió:

Bueno, considerando que en lo que tarda en cargar una pantalla en ps2 te da para 5 o 6 en 3ds...

Aparte jugar a esto cagando en el wc es epic XD

Oh, buena forma de hacer el acto de defecar algo épico xDDD Y sí, es verdad, en PS2 tardaba la vida en cargar las pantallas, hasta de los combates... Se me hacían eternas las pantallas de carga xD
Erurosu escribió:
rheed escribió:Bueno, considerando que en lo que tarda en cargar una pantalla en ps2 te da para 5 o 6 en 3ds...

http://www.youtube.com/watch?v=B3oesykNN3c
Erurosu escribió:

Bueno, hablamos de jugar legal o jugar pirata? Porque que yo sepa, un emulador no deja de ser pirateo XD
rheed escribió:
Erurosu escribió:

Bueno, hablamos de jugar legal o jugar pirata? Porque que yo sepa, un emulador no deja de ser pirateo XD

Y fíjate en las especificaciones del PC que tiene el colega xDD Así es normal que le vaya como un tiro.
rheed escribió:
Erurosu escribió:

Hombre es que en castellano no existe la versión legal
rheed escribió:
Erurosu escribió:

Pues sabes mal ;-)

El emulador, si usa los discos de la PS2, sólo elimina la consola. Otra cosa es que te bajes los juegos de internet... Pero si usas los originales, mucho pirateo como que no.

Un saludo.
Bueno gente,al final haciendo caso de vuestras recomendaciones pille el Tales,lo he probado un poquitillo y tiene buena pinta,y el sistema de combate es diferente a todo lo que he probado y eso me gusta,la musica y el doblaje me parecen muy buenos tambien.
Ya os ire diciendo mis impresiones :)
Muchas gracias a todos!!!
26 respuestas