Que os parece esto Samsung UE46D6000

Hola estos días he visto una oferta de esta tv en Mediamarkt por 799, quería saber si me aconsejáis cambiarla, es para mis xbox sobre todo y ya de paso para el iplus y eso, en la actualidad tengo una toshiba de 42 la tengo hace tiempo es una hd ready y la verdad actualmente tengo la consola conectada por hdmi y va de lujo, pero hace tiempo que estoy detras de pillarme una fulhd y al ver esta oferta me lo estoy pensando seriamente.

Que me aconsejáis, es buena tv, merece la pena pillarsela?
Me parece una buena oferta y una buena tele, sin embargo si ya tienes una toshiba de 42 y te va bien no la cambiaría.
Soy de los que piensan que mientras agunate no la cambio y cuando la tengas que cambiar por esos 799€ te puedes comprar la mejor de ese momento, pero esto es una opinión personal.
Samsung no me gusta nada para teles. Te recomiendo Panasonic.
yo tb estoy pensando en coger esta tele. alguien que la tenga?
En relacion calidad-precio-prestaciones quizas sea el modelo mas acorde a esta relacion dentro de la categoria LED basica. Tiene de todo a un precio muy bueno.

La oferta esta muy bien. Panasonic es la mejor en TV de plasma, pero no en LCD o LED. Samsung en esta linea es mejor. Luego ya tendrias que sopesar si quieres LED o Plasma...

Obviamente hay otras marcas mejores que Samsung, pero para nuestro bolsillo es para mi la mejor marca, junto a Sharp que tiene unos paneles del carajo. En plasmas, como ya he dicho, las mejores son las Panasonic.
esta television samsung que tipo de gafas necesita para ver el 3D , unas especiales de su misma marca o similar o son como las de LG que sirven las gafas mismas que utilizas en el cine.
saludos
selaf00 escribió:esta television samsung que tipo de gafas necesita para ver el 3D , unas especiales de su misma marca o similar o son como las de LG que sirven las gafas mismas que utilizas en el cine.
saludos

Si, la Samsung utiliza gafas activas, especiales de Samsung. Las LG al ser pasivas valen cualquieras, incluso la de los cines.

Despues varian las formas de visualizacion, con activas se ve mejor que con pasivas.
Retomando este tema me comenta un colega que esta tiene tiene un gran problema, es que no lanza el 3d en full hd, se queda en 720p, por lo visto samsung a la gente que se ha estado quejando antes le cambia el modelo por la 7000, y ahora por lo que tengo oido devuelve unos 150 euros.

Voy a buscar el link de la noticia y lo posteo.
Bundis escribió:Samsung no me gusta nada para teles. Te recomiendo Panasonic.

que samsung no te gusta? pues la gran mayoria de aqui apuesta samsung..(hablo mayoria)..no se que samsung habras visto, pero "de momento" no he visto nada parecido a mi samsung UE55D8000
Alguien tiene reservada esta tele en Media Markt??? La reserve el día 18 ya que no habia existencias en la tienda y aun no me han llamado ni he tenido noticia alguna.

Saludos!
si no has visto nada parecido a tu 8000 espera a abril que quedara descatalogada, mira ahora que te parece una c8000 menos que una 6530d
10 respuestas