Que os parece esto

Saludos compis estoy pensando en ponerle un ventilador a mi ps3 slim pero he visto esto y quisiera que me dierais vuestra opinión http://consolasypc.com/ventilador-autom ... 3-50-2885/ gracias de antemano saludos.

PD estaba pensando en comprar un ventilador de 20cmx20cmx2,5cm ponerlo debajo sacando aire pero no se como conoctarlo a 12v en la consola, cual es la mejor opción?? saludos.
Gracias compi pero no tiene comparación no??? se supone que el otro son ventiladores más grandes y con termostato y además alimentado por AC.........
Gracias compis pero cual seria la mejor opción me llama mucho la atención eso del sensor de temperatura cuando pasa de 40º salta,etcc o se apaga,etcc que opinais de ese sistema sera efectiva desembolsar ese dinero para comprar este tipo de aparatejos, otra que he visto destacable es lo de la alimentación que no necesariamente necesita conectarlo al usb,etcc se alimenta mediante la CA,etcc que opinais seria buena opción???? o seria tirar el dinero¿¿¿¿¿ saludos.

PD. estoy algo perdio saludos.
Estos inventos joden más que ayudan.
Pfeil escribió:Estos inventos joden más que ayudan.

Ok compi que hago¿¿¿ le pongo un venti de 20cmx20cmx2,5cm debajo y sueldo a 12v?? pero donde los saco¿¿¿ o compro eso¿¿¿ saludos y gracias.
mjfm escribió:

Ok compi que hago¿¿¿ le pongo un venti de 20cmx20cmx2,5cm debajo y sueldo a 12v?? pero donde los saco¿¿¿ o compro eso¿¿¿ saludos y gracias.

No hagas nada XD

Con tenerla en un sitio bien ventilado es suficiente y si no te quedas tranquilo, desarmala y limpiale el polvo ;)

Opino lo mismo.
Pfeil escribió:
mjfm escribió:

No hagas nada XD

Con tenerla en un sitio bien ventilado es suficiente y si no te quedas tranquilo, desarmala y limpiale el polvo ;)

Ok compi gracias me salepuesto en casa 27e lo que he hecho ha sido cambiarle la pasta termica y listo entonces la dejo asi no?? que este bien ventilada no??? saludos y gracias.

PD. dicen que es mejor tenerla vertical no???
Con que la tengas bien ventilada es suficiente.
Si luego eres un manitas y la abres, cambias pasta térmica y demás mucho mejor.

Da igual en que posición este ;)
Yo de tí la dejaría tal cual la tienes.
Ok gracias la he abierto,etcc cambiado pasta termica y listo asi la dejo no??? y bien ventilada no??? saludos y gracias.
mjfm escribió:Ok gracias la he abierto,etcc cambiado pasta termica y listo asi la dejo no??? y bien ventilada no??? saludos y gracias.

Perfecto.

Ahora solo preocupate de darle caña.
Graciaaaaaaaaas!!! compis saludos :)
14 respuestas