Que os parece esto?

Hola,

Pues mirad, no se si alguien tiene uno como este, pero para que la espera se haga mas llevadera, he conseguido esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como lo veis? Mola verdad? Me lo han conseguido directamente de microsoft...

Salu2
CHAVO
ke kabron¡¡¡
¿de donde has sacao eso? ¿a kien has sobornao?

Raday
Pues si que esta guapolas fotgos son realmente guapas, que suerte tiene la gente.
Jajaja, sabia que os gustaria... lo q me imaginaba, nadie tiene uno verdad? Yo este ya os digo q directamente d microsoft, mis contactillos... la verdad es q es muy guapo, pero tampoco era plan d ponerlos los 12 meses... bueno, aqui os pongo otra frikada q tengo tb de xbox...

Imagen

Salu2
CHAVO
envidiaaaa :-O :-O
El calendario es una pasada, y el llavero tb me gusta bastante y me vendria muy bien. Quieroooo xD
el llavero lo daban hace un par o tres de meses en el centro mail. lo tengo.
Tb tengo una toalla de playa con el logo de Xbox i una camiseta del DOA beach Bolley.. pero no ese calendario!!!!!

madre mia..
Si, supongo que la toalla te refieres a esta:
Imagen

Y ya puestos a frikear os pongo otras cosillas que tengo, como este polo super chulo de xbox:
Imagen

O estas gafillas de xbox:
Imagen
Imagen

Haber, quien tiene mas cosillas?

Salu2
CHAVO
joder que suerte teneis algunos o quizas enchufe??? jaja, ya podriasis pasaerme algo a mi.

Pon mas cosas que las veamos.
joder que suerte teneis algunos o quizas enchufe???
Algo de eso debe haber, jejejeje...

En principio son esas las cosas q tengo de X, pero seguro q me dejo algo por ahi, si encuentro algo mas ya os lo planto...

Salu2
CHAVO
Yo tb tengo un polo de xbox, pero blanco.
Las gafas estan muy guapas, aunke el cristal deberia ser verde [carcajad]
Oye, y luego os poneis esas gafas o esos polos para salir a la calle???? es mera curiosidad.....
Pues homber, las gafas definitivamente NO, pq son un horror, pero el polo si me lo he puesto alguna vez... Xboxer y a mucha honra eh? jajaja [beer]

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
Pues homber, las gafas definitivamente NO, pq son un horror, pero el polo si me lo he puesto alguna vez... Xboxer y a mucha honra eh? jajaja [beer]

Salu2
CHAVO

Si no te gustan las gafas como para ponertelas por la calle, regalamelas o vendemelas, que yo las quiero y me las pondré hasta pa ir a la disco [ginyo]
Que va colegui, buen intento, seran feas, pero no las vendo socio...

Salu2
CHAVO
Que caña chaval!! Oooh Eres hijo de Billy Puertas? [jaja]
Eres hijo de Billy Puertas?
JAJAJA, soy el bastago del puertas, jajaja...XDXD que va que va... contactos mios... jeje...

Salu2
CHAVO
CHAVO quieres ser mi amigo? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CHAVO quieres ser mi amigo?
[beer][beer][beer][beer]

Salu2
CHAVO
17 respuestas