no se, dije 3000 pelas por decir algo, pero no me parece tanto chollo, cualquier pelicula de estreno te cuesta sobre unas 2500 pelas, así que...
Friki: Dicese del individuo de gustos extraños, estramboticos... se caracterizan por ser seguidores del doctor spook, jugar al rol, matar a su familia con una catana y ser fanaticos de peliculas tipo el señor de los anillos (como si nunca se huviese escrito ningún libro mejor ni se huviese hecho peliculas sobre los mismo, nota: tambien adoran los comics estraños y son de los que dicen que la musica en formatos digitales pierden mucha calidad en comparación con el vinilo, aspiran a tener un cine en casa compuesto por una gramola y un proyector super 8.
Freekes famosos: El librero de los Simpson (el que le venden los tebeos a bart )
El internet adicto de las supernenas que colecciona juegos y luego no los saca del paquete para que su precio no se devalue.
Aspecto físico: Generalmente devido a la cantidad de horas que pasan delante del ordenador o alojados en un local sin ventilación ni iluminación natural han perdidto toda su melanina, destacando por un difunto color blanco, acompañado de un montón de espinillas devida a la cantidad de grasa acumulada en su organismo por la falta de ejercicio y la mala alimentación.
Gafas de pasta negra, pelo grasiénto... y protuberante barriga.
Gustan de discutir sobre temas absurdos y sin trascendencia: Tipo...:
Freeke1:!!!!cOMO TE ATREVES A DECIR QUE DRACULA ES CAPAZ DE VENCER AL HOMBRE SARDINA...!!!!!
contestación freeke2 ¿ACASO NO LO HAS VISTO EN EL 6º CAPITULO DE START TREEK CONTRA LAS MORSAS DE BARRIGA PRENSIL??
Este tema de conversación iria acompañado de una extraña gerga consistente en numeros y cifras que marcan el nivel de inteligencia, fuerza... etc del hombre sardina y Drakula (ya es gana de hacerse pagas mentales, nota del autor)
Actualmente la fauna de freekes se está expandiendo: y podemos encontrar otros tipos:....
El playsteicionero: (en este grupo me encuentro yo) se dedican a discutir sobre juegos como si fuesen forofos de footbaall,. aburriendo a novias y resto del personal que pide por favor se hable de otro tema,
Ordenadero: no coments
Literatura facilonga: nunca se han leido un libro de gabriel garcia marquez kafka o cualquier autor que no sea tolkien y edgar allan poe y como mucho lover craf... creen que rescatar la mitología europea (trasgus enanos, ogros, cuelebres, dragones... etc... y contar historias poniendo a esos seres ya inventados es un alarde de imaginación... como denota este comentario saben poco de mitología europea.
Fin. en proximos capitulos: FREEKES: ¿tolerancia o pena de muerte?
Bueno: espero que nadie se haya picado por este comentario, por que claramente está en un tono humoristico, y sinceramente si alguíen se siente integrado en la definción de freeke que he dado... que se valla a un frenopatico....
Por otro lado he de decir que la pelicula del señor de los anillos me ha gustado, y aunque no me da mas esa literatura la respeto como a otras muchas que tampoco me dan mas (ejem policiaca o romantica) reconozco que el hobit es un gran libro y el señor de los anillos la continuación... pero tampoco me voy a disculpar, por que si a alguien le jode que critique un libro o un autor, que se acostumbre a discutir mas, es lo malo que tienen las opiniones ajenas, a veces no son como las tuyas...
Nota final: y para que no penseis que es obra mia, la definición primera (lo de ser de xtramboticos gustos etc... y siguidores del doctor spook.... etc: han sido copiadas (de memoria lo reconozco y con un toque personal) de la definción oficial dada por EL jueves y como unica revista seria de este pais
doy como cierta y valida dicha definición.
Saludos a todos