Hola compañeros.
Pues la semana que viene me pillaré una dreamcast,y siendo un poco previsor y dentro de lo que había me he pillado por unos 18 euros estos 4 juegos:
1.Spiderman -> La razón porque que me he comprado la dreamcast, lo tengo en psx y en pc y aunque por lo que se ve no es lo mejor del catálogo es un juego que a mi me encanta, para mi el mejor juego de spiderman de la historia y en dreamcast es la mejor plataforma posible para disfrutarlo en consola.
2.Vanishing point
3.Tomb Raider last revelation
4. Stars wars: Jedi powers battles
El estado de ellos pues el spiderman muy bueno, los demás están más trillados sobre todo en las cajas, en el jedi power tiene un pequeño golpe al principio del gd justo en el borde exterior de un picotazo pequeño, en el pc se reproduce lo de que es un uso exclusivo para dreamcast, por lo que espero que la consola lo lea sin problemas, ¿o es delicailla para eso?
Los que habían eran los siguientes:
Exhibition of speed,conflict zone,wild metals, speed devils, jimmy white´s 2, jeremy Mc supercross,tee off, wf royal rum no sé que, planet ring, red dog, surf rocket, ufc,tom clancy, uefa dream soccer y alguno que otro más, pero nada de shemmue ni soul calibur ni jet set radio o por el estilo, los restantes eran juegos bajo mi criterio bastante normalitos
He elegido bien? muchas gracias
PD: Espero unirme pronto a la comunidad