¿Qué os parece estos diseños de camiseta?

si lo que buscas es parecer un pringado, póntelas. es broma xD
pero sí, son muy feas xD Yo opino que llevar eso generará una fuerza de repulsión que no sólo evitará que las chicas se te acerquen sino que además se alejarán. pero bueno, cada uno que se ponga lo que le guste, la respuesta es completamente subjetiva.
demasiado "empachosas" a mi me gustan más simples y con cositas mas disimuladas :P pero sobre gustlos los colores... xD

Saluts !
La verdad es que los dibujitos tipo "Bratz".... que no, vamos.
son muy feas xD

Saludos!
solo me gusta la espalda de la primera... en las demás todo es demasiado grande... y la distribución tampoco m gusta...
Cosas mas pequeñas con eso entres donde entres te miraran y dirán mira ese es un friki mira mira
Si te pones una camiseta de esas y unas zapatillas Hogan te conviertes automáticamente en mi nuevo ídolo [carcajad] .
Un saludo.
A ver son para un concurso no para mi xD de todas formas ya estoy haciendo una mucho mas simple y que le da 100 vueltas a esas xD
NaNdO escribió:Horribles.

NeGrO92 escribió:A ver son para un concurso no para mi xD de todas formas ya estoy haciendo una mucho mas simple y que le da 100 vueltas a esas xD

Fotos. Limpia tu imagen. [sonrisa]
FEAS, tipo bratz son horribles.
Estoy con el amigo de arriba, haz algo mejor pon fotos y limpia tu imagen
NeGrO92 escribió:A ver son para un concurso no para mi xD de todas formas ya estoy haciendo una mucho mas simple y que le da 100 vueltas a esas xD

Es que con dejarla en blanco ya haces una que le da 100 vueltas a esas [poraki] [poraki] [poraki]
Pff es que y si hay alguno que me copia? xD
NeGrO92 escribió:Pff es que y si hay alguno que me copia? xD

Entonces que muera en la hoguera. Pero no puedes enseñar las bratz del GeoW, decir que tienes algo mejor e irte tan tranquilo. XD
NeGrO92 escribió:Pff es que y si hay alguno que me copia? xD

Voy a usar la frase motivadora por antonomasia.
No tienes huevos.
joder,sere al unico que le gustan?.

me quedo con la 2.
XD
Bueno mañana pondre los diseños que he hecho a ver si os parecen mejores
NeGrO92 escribió:Bueno mañana pondre los diseños que he hecho a ver si os parecen mejores

Today is Tomorrow.
Toyota [risita]
Bueno pues aqui las dejo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creía que no podía empeorar...

¡¡Enhorabuena, lo lograste!!
Joder..me decis que menos cargado y ahora pongo 2 tonterias y siguen siendo una mierda xD
Pss... en negro igual quedarían bien. En blanco va a parecer que te han tocado en una caja de cereales.
Y si pones la cara de Ryu y junto a ella el logotipo de SFVI?

Nada demasido grande... puedes ponerlo en el centro, o hacia la izquierda.
Pampling... xD

Hombre, vamos, tampoco necesitas una obra de arte.

Pero no me gusta nada (personalmente)
Y al concurso sólo puedes presentar diseños de SFIV y GoW? Piensa que si haces estos cortaypega sobre la camiseta no se ve un trabajo elaborado... se ve eso, un pegote en la camiseta.
Un saludo.
Tienes que tener cuidado con el tamaño del diseño y la distribución, realmente es lo que más te falla, los diseños no quedan nada bien tan pegaos a los bordes, tiene que haber espacio bastante para que no de la sensación de recargao y para que quede mas bonito...vamos que tienes que ponerlos mucho más pequeños xD.
Alfinal he enviado este diseño

Imagen

Imagen

Os parece mejor que los otros?
Uh, la propuesta final, no está tan fatal,pero naranaja no queda demasiado bien la verdad, por lo menos para mí. Aunque supongo que eso no será fiácil..

A ver si tengo yo un rato libre y hago alguna cosa de esas.
Y porqué no preguntas en los foros de meristation? [poraki]
Las ultimas estan bastante mejor. :)
edu_mambo69 escribió:Y porqué no preguntas en los foros de meristation? [poraki]

Proque seguramente le copiarán o plagiraán ideas, :D
Bueno este es el final de verda xDDD el de antes era un "boceto"

Imagen
La imagen de "meristation" demasiado grande.

A no ser que sea para que se lo pongan los del staff de esa web.
Hay demasiado en esa camiseta... abulta mucho.
Que abulta mucho? pero si ahora esta de puta madre xD
Pues la ultima de todas no esta mal..
Los últimos están mejor, yo no llevaría ni loco esa camiseta pero están mejor. La principal mejora de los primeros diseños a estos es que ya no utilizas tantos colores que llegaba a ser cantoso -salvo que la camiseta fuera para "Qué vida mas triste" [+risas] -. Ahora los fallos son más por la mala utilización del espacio o el mensaje. Yo o bien acortaría el mensaje o lo quitaría del todo, el logo de Meristation lo dejaría mucho más pequeño y a un lado, no centrado, y la bola de fuego la dejaría en color negro.

A la silueta de Ryu le puedes hacer sombras dejando partes de dentro de la silueta del color de la camiseta.

Edito: me acabo de dar cuenta que lo del logo de Meristation es la parte trasera de la camiseta, entonces lo de hacerlo más pequeño y colocarlo a un lado olvídate, aunque me pensaría en cambiar parte delantera y trasera.
Las veo demasiado cargadas, pero supongo que cumplen la función que quieres que cumplan.
Yo las camisetas cuanto más simples sean, mejor (salvo excepciones)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Molan.
Yo estoy precisamente haciendo varios diseños para crear camisetas, pero como digo, a mi me gustan las cosas simples y en plan urban. A ver si acabo alguno decente y lo subo a EOL.
Nylonathathep escribió:Imagen

No pienses mal,un mahcote como el estaba con ellas solo para rellenarlas de nata.
Son horrorosas todas. Y sí, la definitiva abulta demasiado. Que te parezca que está de puta madre no quita que abulte. Yo el texto lo harí mucho más pequeño. Pero bueno, como han dicho, una opinión personal es algo subjetivo, así que...
70 respuestas
1, 2