@kasukeAhora mismo de lo que he visto con mis ojos te recomendaría dos:
-LG 32GK850G-B 32 pulgadas gsync 749 pavos
-hp omen 27 Z4D33AA QHD (está barato por lo que veo 534 euros en el corte inglés.) , no me gusta hp pero me gustaron sus colores, el de 35 pulgadas cuesta lo mismo que el LG que te puse antes pero es 3440x1440.
Y en opiniones que he leído en muchos foros:
-Dicen que el mejor 2k es el asus pg279q (cuidado fugas de luz) este es ips, yo tengo el asus pg27aq que es el 4k gsync y bueno alguna que otra tiene, pero en colores supera al otro que tengo que es el dell s2716dg, pero en cambio los 144hz se notan mucho.
-Luego ya hablaríamos del ViewSonic XG2703-GS que me han dicho que es cojonudo y es le más barato de todas las opciones que te doy jejeje.
-Por último el asus pg278qr por el tema de que este tiene muchas fugas de luz es una lotería, pero si te sale bueno dicen que es cojonudo, es TN eso sí, pero se ve muy bien. (si quieres gastar lo mínimo quizás este sea el mejor en calidad precio por encima del viewsonic en mi opinión).
Un saludo, sé que te pongo cosas caras, pero con el tiempo lo agradecerás, yo ya te digo me quedo con el LG o el hp 35 pulgadas que es una preciosidad, pero cuestan pasta,