Que os parece estos monitores.

buenas, pues voy a comprarme un monitor 2K y quisiera saber que tal estos 2 que he estado mirando o si hay alguno similar por ese rango de precios.

https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... cd-quad-hd

https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... 4-hz-curvo

https://www.pccomponentes.com/aoc-ag271qx-27-led

https://www.pccomponentes.com/asus-mg27 ... wqhd-144hz

https://www.pccomponentes.com/benq-zowi ... hz-esports
@kasuke si tienes gráfica de Nvidia, también te puede interesar este:
https://www.pccomponentes.com/aoc-agon- ... -tn-g-sync

Las pulgadas bajan a 24", pero a cambio tienes G-Sync. De los que pones, me iría al BenQ, cuanto menos de MSI mejor.
Gracias por responder, si la grafica no hay problema tengo pensado tener en unos dias una 1080 Gtx, pero prefiero un monitor a partir de 27", y con ese rango de precios, la verdad que el BenQ es por el que mas me estoy decantando. Voy a seguir mirando algunos mas y ya decido, lo que dices del MSI no se yo lo veia bien pero si me dices contra mas lejos mejor lo tendre en cuenta.

Saludos.
No tengo opiniones de msi en monitores, no hace muchos y creo que es por algo. BenQ tampoco es de de las que mas me atraiga la verdad, tuvo su boom gaming pero eso ya queda lejos.

Personalmente me iria a asus, acer, hp, dell, y teniendo nvidia y siendo una compra para varios años como lo es un monitor, y si el sobrecoste no te hace recortar em gpu, pues me estiraria a uno con gsync que para jugar lo vas a notar, sobretodo si vas a por uno de mas de 60hz

Los ips son mas caros, los tn algo mas baratos, pero eso, prefiero tn con gsync a ips sin gsync
suscribo totalmente lo dicho alvaro101, y si tengo que elegir descarto asus, acer y me quedo solo con dell jajaja, actualmente tengo asus y dell, calidad dell es mi opinión, en estas cosas no estirarse tiene su precio tenlo en cuenta. Un saludo.
Buenas, pues ya me habeis dejado un poco pensando, estado mirando en pccomponentes pero no tienen nada de 27" solo 24" en Dell y eso no es lo que busco, mirare en amazon pero no se, siempre he pedido las cosas en el otro y nunca tuve problema. En fin vamos a ir mirando a ver si me decido por alguno. Gracias por las respuestas.
Yo me iba a por el BenQ, eso de que tuvo su epoca gaming pero ya no es una trola como la mansion del Sr.Burns... Me gustaría que preguntaseis a los jugadores de Esports... Muuuuuuuchos usan Benq por su buena relacion Calidad Precio...
@HockeyGoalie Con contratos de publicidad por medio etc..., yo con mi dinero no lo haría la verdad, pero es una opinión personal nada más, no una verdad absoluta.
HockeyGoalie escribió:Yo me iba a por el BenQ, eso de que tuvo su epoca gaming pero ya no es una trola como la mansion del Sr.Burns... Me gustaría que preguntaseis a los jugadores de Esports... Muuuuuuuchos usan Benq por su buena relacion Calidad Precio...

Los jugadores de eSport le pagan todo, vamos están comprados, su opinion a mi me la trae al pairo la verdad.

Por otro lado no digo que la marca no tenga monitores gamings, ni que sean malos. Solo que fue una marca referente en su día, pero ahora no es referente, siempre desde mi punto de vista. Ni siquiera calidad-precio, para esa relación mejor AOC, ViewSonic, etc..
Mi opinion es que me compraría un Benq antes que un asus de 1000€...
La mía que antes que un asus o un benq dejara el dinero en el banco jajaja. Yo ya no caigo más dell hasta el final.
Gracias por las respuestas, esta semana ya me decido tengo hay varios que una vez vea reviews y videos, comparare y los pondre por aqui y aver que me decis. Respecto a lo que decis sobre que tenga G-Sync no me quiero gastar mas de 450 a 500€ es mi tope, no soy jugador profesional con lo cual tampoco es un requisito que lo tenga ya que su precio en monitores que me interesan que son a partir de 27" a 32" con 144 Mhz, 1ms a 5ms y 2k se me va mucho de precio la verdad, asi que creo que con lo que hay por ese rango de precios creo que me sobra (es una opinion personal).
Ademas hoy estan las ofertas de pccomponentes a ver si hay algo interesante.

Bueno de nuevo gracias y ya pondre aqui los que me puede interesar para ver que me decis.

Saludos.
HockeyGoalie escribió:Yo me iba a por el BenQ, eso de que tuvo su epoca gaming pero ya no es una trola como la mansion del Sr.Burns... Me gustaría que preguntaseis a los jugadores de Esports... Muuuuuuuchos usan Benq por su buena relacion Calidad Precio...

Y otros usan comas y puntos, pero estan en deshuso mayoritario como los benq.
@Necrofero Para decir tonterias, mejor en el pozo. Saludos.
yo me gastaría 100 euros más si se puede claro, y pillaría el dell s2716dg o como segunda opción (cuidado con las fugas de luz y tal) menos malo el asus pg278qr. A esos precios lo que pones no me parece para nada las mejores opciones pero si eliges sólo entre ellos, el AOC se ve de pena lo he visto mil veces, yo coincido en el viewsonic.
Mi tope final son sobre 500€ asi que no puedo estirame mas de momento, el dell que pusiste de momento no lo tienen y el asus con lo que has puesto de fugas de luz me dejas un poco dudoso, ya digo que no puedo estirarme mas aunque no se si esperame un tiempo e irme a por uno con G-SYNC, pero tampoco creo que me haga falta gastarme mas dinero ya que juego a muchos juegos y tampoco es que sea muy quisquilloso, me refiero a que llevo jugando en una tv plana de 31" unos cuantos años asi que date cuenta que cualquier monitor decente ya notare muchisimo la diferencia.
@kasuke yo el gsync lo veo imprescindible, el que dice que no lo es no lo ha probado jamás, la fluidez y suavidad que da para mí es absolutamente necesaria, así que eso tenlo en cuenta, si no quieres estirarte más pero no te importa que tenga 24 pulgadas, tienes el dell 2417dg que tiene muy muy buenas opiniones.
Bueno vamos a espera unos cuantos dias y me decido por uno que ya tendre la pasta, en 27 o 31" que recomendais que tenga G-SYNC a parte de lo que has puest, ya puestos si me tengo que gastar dinero me comprare uno bueno.
@kasukeAhora mismo de lo que he visto con mis ojos te recomendaría dos:
-LG 32GK850G-B 32 pulgadas gsync 749 pavos
-hp omen 27 Z4D33AA QHD (está barato por lo que veo 534 euros en el corte inglés.) , no me gusta hp pero me gustaron sus colores, el de 35 pulgadas cuesta lo mismo que el LG que te puse antes pero es 3440x1440.
Y en opiniones que he leído en muchos foros:
-Dicen que el mejor 2k es el asus pg279q (cuidado fugas de luz) este es ips, yo tengo el asus pg27aq que es el 4k gsync y bueno alguna que otra tiene, pero en colores supera al otro que tengo que es el dell s2716dg, pero en cambio los 144hz se notan mucho.
-Luego ya hablaríamos del ViewSonic XG2703-GS que me han dicho que es cojonudo y es le más barato de todas las opciones que te doy jejeje.
-Por último el asus pg278qr por el tema de que este tiene muchas fugas de luz es una lotería, pero si te sale bueno dicen que es cojonudo, es TN eso sí, pero se ve muy bien. (si quieres gastar lo mínimo quizás este sea el mejor en calidad precio por encima del viewsonic en mi opinión).
Un saludo, sé que te pongo cosas caras, pero con el tiempo lo agradecerás, yo ya te digo me quedo con el LG o el hp 35 pulgadas que es una preciosidad, pero cuestan pasta,
Gracias por las respuestas les ire echando un vistazo pero si que es verdad que es una pasta lo que cuestan dios mio, como digo voy a ir mirando y ya decido porque si no al final entre que cuestan un ojo de la cara y que no me decido no me lo compro y sigo con mi tv de 31 Xd.
22 respuestas