Que os parece Fable

En teoria tiene muy buena pinta, pero creeis que sera una bombazo, yo confio que puede revolucionar los RPG.
si cumple solo la mitad de lo que se vio en el avance meristation,puede ser la revolucion del genero,no lo dudes,y sobre todo con esos GRAFICAZOS

junto con halo2,fable es el juego mas esperado por mi,y por casi todos los xboxers si no me equivoco
pues en teoria tendria que ser la bomba, pero hasta que no salga todo lo que se diga solo es eso, bla bla bla bla

pd: aunque esta claro que para mi es uno de los juegos que me ha hecho comprar una xbox
pues no se la idea es bastante original y si tiene buena pinta espero que no se quede solo en eso [fumando]
como han dicho por aki, si solo cumple la mitad de lo ke promete, el juego sera la puta ostia.

Solo espero ke los combates sean dignos asi del palo como los ke tenia blade of darkness con encaramiento y una I.A decente, no ir metiendo espadazos a diestro y siniestro correteando casi sin control.

Atte
Evil Vega
En principio el juego sera la caña, im-presionante pero claro ya veremos cuando salga si cumple :o
prefiero no pronunciarme hasta que no lo puntuen en algun sitio solido, haber si nos llevamos un chasco.
Solo con explorar el mundo creado en Fable es una compra obligatoria para mi.

Imagínate el resto que pueda ofrecer.
Evil kairi, tu tranki que segun dijo el molyneux el combate sera "real" dijo que por ejemplo, un espadon de 2 metros no ibas a poder ir con el dando espadazos como si fuera un palillo o algo asi, sino que tardara lo suyo. Y combate por turnos tpco sera, porque decia que perderia toda la accion.

Haber cuando llega.......................... (y si es doblado mejor :D)
Para mi si va a ser 1 bombazo, y esperemos q de los sonados y aupen la box un poco mas, entre tanto Casual. :)

Saludos [chiu]
9 respuestas