¿Que os parece ffVII:advent children?

He estado viendola esta tarde y la peli no esta mal aunque al final cuando he terminado de verla me ha sabido a poco, tal vez me ha parecido demasiado subrealista en cuanto a que cloud y demas son supermanes que hacen saltos de 30 o 40m y parece que vuelen; tambien me hubiese gustado una mayor participacion de los personajes secundarios.
Cuando la vuelva a ver varias veces mas opinare mas a fondo porque esta peli hay que verla varias veces para opinar mejor.
final fantasy es subrealista asta en el juego, xk no en la peli? (xk cojer una espada casi 2 veces tu....) yo esas cosas no las e visto "fuera de lugar", lo ke me estoy oliendo es ke ya estan asiendo la presecuela (el juego) en peli, vera....y ya es cuando me da 1 xungo...
FInal Fantasy Es Final Fantasy :D si no mira a cloud como controla la espada o en el 10 los Eones y tal....DIos keee ganas de verlalaa :D ya hicieron un Sub de la peli ?
jeje pues menos mal entonces que no han salido los chocobos no?
La verdad es que la peli no esta nada mal. Me la esperaba peor. Lo unico malo que parece que tiene intros del juego tal cual eran. Y que algunas imagenes las repiten para ahorrar metraje. Por lo demas muy bien.
sip, yo vi ya los subtitulos por lo menos en 5 idiomas, no se si es legal poner aqui los españoles, si alguien me lo confirma pues los subo ;-)
que yo sepa poner subtitulos no es ilegal, lo q seria ilegal es poner el link a la pelicula. De todas maneras no me hagais mucho caso y consultarlo con algun moderador.
Un saludo
Yo no los pondria, estarias dando el nombre exacto de la pelicula para buscar por emule. Eso si, si los renombras a un nombre simple y avisas que para verse deben cambiar luego el nombre pues no creo que hubiese problemas.

Un saludo
Dejad Dejad me acabo de acordar y no se pueden poner los subtitulos porque legalmente la pelicula no esta en españa y la unica manera de verla seria importandola o muleando por hay... espero a enero y la veo en Español [sonrisa] aunque como el idioma original no hay...

Salu2
La peli es rara como un perro verde, pero me encanto!! :)

Eso si, siguen teniendo los mismos fallos que en la anterior peli, en determinados momentos "canta" la infografia. Las mejores escenas (las mas realistas)son cuando esta el escenario soleado. Las manos tb son demasiado "artificiales"... Y como la vea una segunda vez, seguro q salen mas fallos, pero bueno, son pijotadas mias y me quito el sombrero ante esta supreproduccion.

Ah! la peli dura 1 hora 40 minutos aprox. creo que la mas larga en su genero.

Salu2
Yo tb la ví ayer en spanish jeje, yo creo q ha respondido a las expectativas. Me gustó mucho.
EDITADO: Piratas, no gracias.
mucha pelea surrealista y muchas cosas puestas por poner además según le apetezca al director hay gravedad o no, las espadas cortan o no, las pistolas se cargan solas o no, los personajes pueden superar la velocidad de la luz o no, etc

una cantidad grotesca de licencias del juego, a los fans les encantará
Radja escribió:mucha pelea surrealista y muchas cosas puestas por poner además según le apetezca al director hay gravedad o no, las espadas cortan o no, las pistolas se cargan solas o no, los personajes pueden superar la velocidad de la luz o no, etc

una cantidad grotesca de licencias del juego, a los fans les encantará

jajajaja que bien te quedo tio....mientras leia el principio queria matarte por hablar asi de la peli pero lo remataste de puta madre xD [carcajad]
No se si sera legal que te pasen el link para descargar una pelicula que saldra en unos meses en españa... casi que mejor edites el post

Un saludo
Jur...

Mientras se hable de la película el hilo estará abierto.

Cuidado con los spoilers (contar cosas importantes) para no destriparla y os recuerdo que no está permitido ni dar ni pedir material protegido por derechos de copyright e industriales.

Tampoco está permitido pedir privados que incluyan esa información.

Un saludo.
Y de mi espada saco 8 espadas mas y te ago Omnilatigooooooooooooooo [flipa] .

Peaso peliiiiii aunke el argumento me perdi un pokillo :-|
jope me siento ignorado en ese foro, kreo k abri un hilo igual k este ayer por la noxe y nadie lo izo kaso, y aora m enkuentro kon k otro despues k yo lo abre igual y le responde to dios, y a mi nadie :-(

wueno pos eso k toy triste esto es un hilo repe!! jejej
wueno en serio por lo menos la peticion esta kontestada aunk sea en este otro hilo k eso era lo k keria sabes, vuestra opinion.
saludos a todos
no olvideis q hay gente q no la vio,así q si comentais algo por el bien de todos sería mejor ponerlo en texto oculto ...
yo espero verla hoy [+risas] , a mi me va mucho el rollo FF, así que dudo que no me guste .........

Aunque me gustaría que cuando se estranese en España lo hicieran con una pack DVD + UMD [inlove] , y que tampoco fuera un precio abusivo [idea]

Este DVD cae fijo [sonrisa]

Mañana posteo mi crítica ............
Pues no esta mal a nivel tecnico, es una pasada, sobre todo los escenarios y rostros y pelo de los persnajes, pero te pierdes un poco en el guion, no sabes aveces por donde tirar, sera quizas por la traduccion, pero en ambientacion un 10, hacia tiempo que no veia unos efectos mas impresionantes en 3d, casi rozan la perfeccion, sobre el final me esperaba otra cosa, peroo pa gustos ahi mil colores, y sobre todo terminar la pelicula que al final de los titulos, ahi una escena para mi la mejor de la peli, sin ninguna duda, como mola la moticoooo......

=_= Y ISOOOOOOOOOOOOOOOOOO=-=
19 respuestas