Ryoga1985 escribió:La dificultad que me refiero no es porque los enemigos difíciles, sino que prácticamente no puedes andar mucho, te salen mas enemigos seguidos que en el IV, además de que lo que son puntos de guardado escasean y las mazmorras son bastante largas. Yo he estado pasándome los dos juegos más o menos al mismo tiempo y se lo que digo. No digo para nada que sea malo, y la historia tampoco es mala, solo algo floja, comparándola con la del IV y cualquier otro Final, pero no es mala y tampoco es tan aburrida como han dicho arriba. Para mi todos los Final Fantasy merecen la pena (algunos más que otros, a mi por ejemplo los Final Fantasy del XII para adelante no me gustan, al menos el sistema del combate)
Si te salen enemigos seguidos hace que el juego sea mas fácil, porque leveas antes. Lo único que me supuso una dificultad en FFIII fue
Sin embargo, en el FFIV, tenias que pararte a levear porque la cantidad de monstruos era mas escasa, eran mas duros, y los jefes finales tenían muchísimas mas probabilidades de ganarte. FFIV supera en todos los aspectos a FFIII (tengo los dos originales, porque los dos son Final Fantasy y son espectaculares), en BSO, en historia, en personajes, en el sistema de batalla (batalla activa), en las presentaciones de invocaciones, los vídeos están doblados (a inglés, por suerte o por desgracia), y en duración no estoy seguro, pero ahora que me paro a recordar, el III se me hizo muuuy denso, por el mismo hecho de tener una historia poco alentadora a jugar, hombre, si quieres echar el rato pues te vas a entretener, pero se hace repetitivo cuando ya estás en el sitio final y te pasa lo que te pasa (enemigos a cada paso). Ah, decir que al comenzar la batalla te da tiempo a hacerte un colacao, porque la introducción de la batalla es larga.
En definitiva, te recomiendo el FFIV, pero si no lo encuentras, cómprate el III que te va a dar muchas horas de diversión, y te aseguro que completarlo a 100% y conseguir el oficio secreto te puede llevar unas buenas horas (días, semanas)