Que os parece Final Fantasy Unlimited?

Pues eso. Yo he visto los dos primeros capitulos y me han parecido un poco infantiles, me ha recordado a digimon jajaja.
Mola cuando ganan un combate y suena la musiquilla del juego.
Saludos [jaja]
Yo solo he visto el primer episodio y parte del segundo a parte de trozos de episodios sueltos y ya me dejo la impresión de que la serie no era demasiado buena, y esto se refuerza al saber que en japón se emitieron menos episodios de los previstos incialmente por falta de audiencia, creo que se preparava una segunda temporada que se vió suspendida por el poco éxito de la serie.
Yo me vi la serie entera y aunque esperaba muchisimo mas no me defraudo en exceso. Las invocaciones con la Demon Gun son buenisimas en algunos casos, y los diseños de personajes me gustaron mucho (sobre todo SombraNegra y NubeBlanca).
Es cierto que tiene un look bastante infantil y que la trama es algo floja, pero si puedes verla entera hazlo, porque la ambientacion esta bastante lograda, y siempre es curioso ver referencias al universo final fantasy en una serie de anime :D
Cuando estaba por el cuarto episodio me dormi, depues de eso no la he terminado de ver aun.
Yo vi un kapi y me parecio lo peor, historia lo peor no le pillaba sentido a na y sobre too el dibujo pesimo de lo peor. Y la serie si no me akuerdo mal es del 2001 o 2002, y en teoria ta licenciada en España (kosa ke no me kreo, solo eskusa para el fansub abandora el proyecto)
jajaja esta claro q la serie no ha tenido mucha acogida
Lo que entiendo es como Gonzo accedio a trabajar en semejante TRUÑO de serie, con un dibujo y unos diseños que parecen hechos por una pandilla de enfermos de parkinson por no decir que dibujan con el culo. Un dia intentare ver mas a ver si mejora o si al menos la historia tiene "algo", porque esteticamente da arcadas
Yo me he visto los 12 primeros capirlos y los demás estan en proceso de descarga.

Si es verdad q tiene algo de infantil (mira sino al "malo"), además de q la historia no es muy compleja (los dos niños buscando a sus padres).

Pero las imvocaciones de Kaze con la Demon Gun son una pasada (la de Ifrit es impresionante)

Espero q al menos en los 13 capitulos q me faltan por ver (xq creo q soin 25 capitulos) la historia se vuelva más compleja xq si no sera un aburrimiento.

X cierto, lo q mas mola es la musica del final cuando salen los creditos y los chocobos... X-D
WAHHH!!! Esta serie es lo mas raro con lo que me he encontrado!!!
Por un lado me gusta...por otro la aborrezco [agggtt]
En fin...que rareza.

Pero si tengo claro una cosa:
¡¡¡ME ENCANTA EL 1º ENDING!!!

NECESITO el nombre... [babas]
¿Alguien lo conoce?
La cancion se llama Vivid, de Fairy Fore. Me encanta ese toke de punk acelerado que tiene ^^
Eso si, no pruebes a bajarte mas canciones de ese grupo... yo lo hice y casi me da un infarto con lo que me encontre...
Joer pues yo la he visto completa y no me pareció tan mala.. Y el dibujo tmp me pareció malo.. Ni la música.. Me gustó bastante, es mas, antes me quedo con FFU que con Hack Sign por ejemplo.

Jaa ne.

P.D: Me mataran algunos por la comparacion final? tan tan tan tan!
yo aun no la he visto :( y eso q tengo alguno en el hd
a ver si le exo un vistazo y puedo opinar tb :D
Sabaku_no_Gaara escribió:P.D: Me mataran algunos por la comparacion final? tan tan tan tan!

Ncht...vas a morir... [tomaaa]
Que no entre r09...[mad]
Eres un tipo con suerte, no he visto FFU. [sati]
Ya soy Happy XDXDXD

kore kara kimi dake o motto tsuyoku omocchatte
KIRAKIRA
tsutaetai koto ippai jikan ga tarinai AI AI ai
boku no hitomi ni wa mou kimi shika utsuranai
"nani ka ga hajimaru..." :-)
a serie no esta tan mal....
Si, tiene un aspecto un poco ( o un mucho xD) infantil, y la historia es un poco convencional ( el ultimo tercio con mi amigo el tiburon ... xDD ), pero tiene puntos muy buenos, como las invocaciones, la musica y los chocobos :D
Las historia si se pudiese haber visto en toda su extension creo que habria sido muy interesante.

La serie se recorto a la mitad ( 25/5x ), en el capitulo 25 se resuelve TODA la trama, intenso de cojones xD y quedan algunas cosillas a medias.

Creo que merece sobradamente los 3, 4 dias? (en conjunto) de adsl...
Para los fans de Square en general, o Final Fantasy en particular creo que es imprescindible...

Un saludo ;)

pd. Los dos endings y el opening me encantan :D
15 respuestas