Que os parece Forza Horizon 3 [sinceramente]

Para mi la saga iría en este orden en cuanto a calidad de los videojuegos de la saga:

1-Horizon
2-Horizon 3
3-Horizon 2

Horizon 3 me ha gustado mucho pero me sigo quedando con la primera entrega y colorado.
A mi el tetris me gusto mucho. cuando lo estuve jugando creo ( asi a ojo) iba a 4k y 40 fps.

Aunque creo que tenia algo de tearing en un teraflops. Pero nada que no se solucione con un sandwich
Habla con propiedad por favor, esto es un debate serio.
No pidas seriedad aquí, mira lo que te respondió el de arriba, que vergüenza
Grinch escribió:A mi el tetris me gusto mucho. cuando lo estuve jugando creo ( asi a ojo) iba a 4k y 40 fps.

Aunque creo que tenia algo de tearing en un teraflops. Pero nada que no se solucione con un sandwich

A 4K ??? Que pantalla usas ??? La mía no pasa de 900p [reojillo]

Imagen
@Yui Shojei no si los 4k no es la resolución es lo que pesa la tele. 4 kilos. xD

Pero la propiedad del teraflop ? la del sandwich ? porque el sandwich hecho por propiedad estan ricos.

Pero sino siempre propiedad puede hacerte una tortilla
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Pillo sitio.
@Sephiroth02 pero trae palomitas. Creo que propiedad las vende fuera. xD
@Grinch La mía solía hacerla de 3 pisos y con jamón serrano.
Lo mejor de ese tetris era que tenía como 100 juegos en 1 y eso FH3 no lo tiene. Por tanto, el tetris es superior aunque las fichas se vean un poco más cuadradas que los vehículos de ese juego entretenido.

Saludos!!!
Y la de horas que yo le habre echado a tetris. En duracion el tetris tambien le gana al forza
@Grinch Lo malo que las pilas te duraban una tarde.... al menos eran dos, y no las 8 que se comía la Game Gear ^^
@Yui Shojei dos en ese aparato. yo al tetris lo jugue por primera vez en mi flamante gameboy de 4 pilas.

Imagen
Que grande el tetris que nos trajo por fin tias a los recreativos XD
@disaster_p
Mejor el Ms Pac Man además estaba orientado a mujeres.
Pero una duda... para mover el tetris, hacía falta Zen o Jaguar modificado? 384 Gb/s de ancho de banda? Una explosión nuclear con la ficha larga en el centro?
@disaster_p En mi recreativa las niñas entraban porque era el único sitio donde se podían comprar palotes

Imagen
ARKEON SANATH escribió:Lo mejor de ese tetris era que tenía como 100 juegos en 1 y eso FH3 no lo tiene. Por tanto, el tetris es superior aunque las fichas se vean un poco más cuadradas que los vehículos de ese juego entretenido.

Saludos!!!

Eso era la game and brick para ser irónico como mínimo deberias saber de lo que hablas.
Grinch escribió:@Yui Shojei emboltorio?

[qmparto]

El doble sentido en mi mensaje es solo parte de su pura imaginación [fiu]
Fake, es un kalipo con envoltorio de palote.
Pillo sitio en hilo mitico.... [qmparto] [qmparto]
brutal el hilo, y el juego aún no salio madre mia jajaja
Que gran hilo! No puedo esperar más a que salga el juego! Tetris a 4K? Siiiuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
@goat the goat Para opinar y ver opiniones tenemos el hilo oficial del juego. Usa la búsqueda antes de abrir un hilo, gracias:

hilo_ho-forza-horizon-3_2174667
25 respuestas