¿Que os parece Golden Axe 3?

Ke como el primero de recreativa nada.
Y como el segundo de recreativa tampoco ;)

Esta entretenido pero le falta algo, es un poco mas monotono que los otros.
Pues me parece malo, al igual que el Street of Rage 3, me parecen ya una vuelta de tuerca excesiva.
Un saludo!
el primero de recreativa, ¿pero cual?

Porque he probado recientemente una rom del "Golden Axe" con el mame y no tiene nada que ver con el golden axe que tanto me gustó en su día. El que tengo es clavado al de megadrive, el que jugué hace años me pareció una burrada técnica y jugable (por lo menos yo lo recuerdo así). Recuerdo que al hacer la magia del fuego aparecían personas digitalizadas en llamas, y todos los efectos eran brutales.
El Golden Axe 3 me encanta, técnicamente y en desarrollo es el mejor de los que salieron en Megadrive, la posibilidad de escoger rutas y los diferentes ataques que tiene lo hacen mi tercer Golden Axe favorito en general.
Golden Axe
Golden Axe - The Revenge of Death Adder
Golden Axe 3
Escrito originalmente por Guybrush
el primero de recreativa, ¿pero cual?

Porque he probado recientemente una rom del "Golden Axe" con el mame y no tiene nada que ver con el golden axe que tanto me gustó en su día. El que tengo es clavado al de megadrive, el que jugué hace años me pareció una burrada técnica y jugable (por lo menos yo lo recuerdo así). Recuerdo que al hacer la magia del fuego aparecían personas digitalizadas en llamas, y todos los efectos eran brutales.

Yo volvería a jugar al de Megadrive. El de recreativa es bastante superior en todos los niveles al de Megadrive, en favor al de Megadrive hay que decir que traía una fase extra que no venia en recreativa.
No no, estoy seguro de que son juegos distintos, bajo el mismo nombre. Mucho mas avanzado técnicamente que el de Megadrive. A no ser que no viera el "2" al final o algo así...
En recreativa han salido 3 Golden Axe
Golden Axe
Golden Axe The Revenge of Death Adder
Golden Axe The Duel

En megadrive salieron estos
Golden Axe
Golden Axe 2
Golden Axe 3

El único que han portado a Megadrive de los que salieron en recreativa es el Golden Axe 1
Guybrush, el que dices tú que salían las personas en primer plano petrificándose y quemándose era el 2, también conocido como "The Revenge of Death Adder", que salió para System 32. Y ojo, que el 2 de System 32 no tiene nada que ver con el de Megadrive, son dos juegos diferentes.

Saludos.
Para salir de dudas este es el info del Mame
Golden Axe (c) 06/1989 Sega.

Three warriors take up arms to save the King from the evil Death Adder. Rideable monsters and magic spells add to the fun in this Sega classic beat-'em-up!

- TRIVIA:

Useless Trivia: The kanji on the title screen actually reads "Senpu", meaning "Fighting Axe". This is an example of "gikun", where Japanese artists use the phonetic value of a character to determine the game's name, and not the meaning of the character itself.

Pony Canyon / Scitron released a limited-edition soundtrack album for this game (G.S.M. SEGA) on 10/1989.

- SERIES:

1. Golden Axe (1989)
2. Golden Axe II (1991, Sega Mega Drive)
3. Golden Axe - The Revenge of Death Adder (1992)
4. Golden Axe III (1993, Sega Mega Drive)
5. Golden Axe - The Duel (1994)

- STAFF:

Designed by Team Shinobi.

- PORTS:

*Consoles*
Sega Mega Drive (1989)
Sega Master System (1989)
Sega Dreamcast ("Sega Smash Pack Vol. 1")
Bandai WonderSwan

*Computers*
Atari ST (1989)
Amstrad CPC (1990)
Commodore Amiga (1990)
PC [MS-DOS] (1990)
Sinclair ZX Spectrum (1991)
PC [CD-ROM, Windows] (1999, "Sega Smash Pack")
MAMEInfo:
0.33b3 [Mirko Buffoni]
Efectivamente, Golden Axe es superior en su versión de recreativa que en la de MegaDrive. Os pongo unas capturas de la versión arcade para los nostálgicos... [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diossss... que juegazo!! [oki]
Escrito originalmente por JrS-76

- PORTS:

*Consoles*
Sega Mega Drive (1989)
Sega Master System (1989)
Sega Dreamcast ("Sega Smash Pack Vol. 1")
Bandai WonderSwan

*Computers*
Atari ST (1989)
Amstrad CPC (1990)
Commodore Amiga (1990)
PC [MS-DOS] (1990)
Sinclair ZX Spectrum (1991)
PC [CD-ROM, Windows] (1999, "Sega Smash Pack")
MAMEInfo:
0.33b3 [Mirko Buffoni]

faltan mas ports... por lo menos podria asegurar q existe en c64
Escrito originalmente por bas

faltan mas ports... por lo menos podria asegurar q existe en c64

Y también falta el de GBA, en el Smash Pack... que por cierto, podrían haber metido la versión arcade y no la de Megadrive, que la GBA podría perfectamente con ella... o mejor aún, la arcade pero con el nivel extra de la MD. [sati]

Saludos.
Escrito originalmente por r09

Y también falta el de GBA, en el Smash Pack... que por cierto, podrían haber metido la versión arcade y no la de Megadrive, que la GBA podría perfectamente con ella... o mejor aún, la arcade pero con el nivel extra de la MD. [sati]

Saludos.

jur, no sabia q lo habian reeditado en gba... aunque weno, era de suponer :p
Si guy, yo tb creo ke tú te refieres al de S32, y aún así como ya se ha dicho: "normal" arcade >>> port md.

A mí personalmente el 2 y 3 de consola tampoco me gustaron demasiao, pero el primero.... joder, uno de los mayores sacacuartos de la historia, lo tengo memorizado de principio a fin.

Y esa música.......... aggggg ke grande!
GOLDEN AXE [babas] [babas] [babas] lo mejor de lo mejor....que tiempos....snif
16 respuestas