¿Qué os parece GOLDENBOY?

porque lo que es a mí me ha gustado mucho pero 3495 PTS por 50 min. me parece una burrada, son dos episodios de 25 min. cada uno, he visto el primero y me he partido de risa pero juer con los de Selecta Vision, podrían haber hecho con Evangelion donde meten 5 génesis por DVD para un total de 125 min.

¿Qué opináis?...

Salu2.
yo me descojone un rato :D:D:D es muy divertido ;) sobre todo cuando va el tio y desconencta el ordenata, yo es que me meaba de la risa
muy divertida, me encanta XD

tengo el vhs porque aun no habian sacado el dvd, y la verdad es que prefiero el dvd porque ese trasto de cinta tiene muy baja calidad ;)
el otro dia lo vi y se me olvido comentarlo. en la mtv alemana estan poniendo golden boy. asi que si cogeis la señal por parabolica y teneis conocimiento de aleman (u os aburris) ya sabeis ;)
pero un par de capítulos más por DVD no vendrían mal.

En aleman, pues la verdad es q con ver lo buena que está la jefa merece la pena ;).

Salu2.
Guten golden salchichen
Ya...vale....
Muxo vicio hay que tener, eh?
XDXDXD
Podian haber metio los 6 capitulos en un DVD o 3 por DVD porke el precio es un poco escesivo, aun así....... ¡Dios esa serie se los merece!! Yo quiero ser como el ^________^ [tadoramo] [tadoramo]
Jue, ya me pareció raro ver sacado un hilo a flote de hace 3 años (3 años!!!) pero dos .... [carcajad]
Joer, no os parece un poco heavy resubir hilos de hace TRES años ¬_¬

Encima los 2 de lo mismo, sobre Golden Boy...
No tanto...siempre es mejor que crear uno nuevo.
Mas que nada porque siempre habra alguien que salte "hilo repe", y es molesto.
Ademas, el manga/anime bueno de verdad nunk muere [poraki]
9 respuestas