Que Os Parece Gt4 Prologue??

Yo personalmente aun no me he echo con el manejo de los coches......
Igual es q me he acostumbrado a jugar a demasiados arcades, pero la conduccion en el modo arcade del gt4 prologue, se me hacen aburridas, apaete q corres solo.....
Con respecto a los graficos, sonde lo mejor.
A ver como esta la version integra,
Un saludo.
Ami me parece....UN TIMO
Joder FRAN, aber si investigas un poco, ke en opciones puedes poner oponentes en TSUKUBA, FUJI y N.Y.

Respecto al juego, esta BIEN, aunke solo recomiendo ke se lo compren los verdaderos fans de GT. Es corto, pero es normal es practicamente una demo, de echo lo pone en su nombre ''Prologo'' la conduccion es lo mas realista, eso es kizas lo ke aya echo triunfar tanto en la saga GT. Por cierto ya tengo todo en oro, aunke a costao lo suyo y el M5 te lo dan en la segunda zona pasantote todo en oro.
El juego en si no sta mal ( la saga GT es la saga GT no nos engañemos...) pero a mi tb me parece una estafa vender con tanto morro una simple demo al precio que la venden.

Salu2
ALBIN escribió:... el M5 te lo dan en la segunda zona pasantote todo en oro.

¿Y el McLaren F1 GTR de FINA, ALBIN?.

¿Tiene modo a 60 hz?.

Por cierto: estoy cansado de leer que GT4 Prologue es una demo.

Si queréis, decid que es caro, porque lo es. Pero no creo que hayáis visto en vuestras vidas muchas demos tan largas.

No es un juego, pero tampoco una demo. Aunque estoy totalmente de acuerdo en que, o debería venir gratis al comprar otro juego, o debería costar la mitad.

Sobre el juego, comentar que el otro día lo estuve testeando un poco en el Salón del Automóvil, y que presenta bastantes fallos gráficos en el circuito de New York (aparición repentina de partes de edificios, e incluso de la carretera), y alguno en el circuito de rally urbano (no sé cómo se llama).

Por lo demás, un look muy parecido al GT3/Concept, pero con un aumento de la definición de las texturas y de la suavidad del scroll.
gracias albin, eso no lo sabia :D :D
ahora ya no parecerá una ciudad fastasma
Un saludo.
No tiene 60 Hz.

Desde luego que ya le gustaria a muchos juegos completos ofrecer lo que ofrece algo que no tiene nada que ver con lo que sera GT4
me considero fan de la saga desde que salió el GT1, por él me compré la PSX... y sobre el Prologue, bajo mi opinión, es el timo más grande jamás creado en un videojuego... ni para fans de la saga ni ostias, tu te crees pagar 40 € por un trozo del juego, que después te lo volverás a comprar entero pagando sus 60, joder son 100 € macho...

Claro que no obligan a nadie a comprarlo, pero se están burlando del personal con tal de sacarles algo de dinero. Yo por supuesto no lo compraré ni lo alquilaré.
MELENSPORT escribió:me considero fan de la saga desde que salió el GT1, por él me compré la PSX... y sobre el Prologue, bajo mi opinión, es el timo más grande jamás creado en un videojuego... ni para fans de la saga ni ostias, tu te crees pagar 40 € por un trozo del juego, que después te lo volverás a comprar entero pagando sus 60, joder son 100 € macho...

Claro que no obligan a nadie a comprarlo, pero se están burlando del personal con tal de sacarles algo de dinero. Yo por supuesto no lo compraré ni lo alquilaré.

exacto,

es un timo a gran escala, y quien quiera caer en el, es su problema...

¿pagar 100 euros? ¬_¬
como diria un gran actor español que ya no nos acompaña... [tadoramo]

A LA MIERDA !!! :P

PD: en el MM esta como número 1 en ventas...
la verdad es que no me extraña..el otro dia mirando juegos tube que decir a tres personas que casi lo compran lo que en realidad es.....y lo dejaron CAGANDO LECHES...
Pues eso sí que es una faena... que te vendan el juego sin saber lo que ofrece.

El que pague los aprox. 40 € a sabiendas, vale (como Mostovoi, soy de los que piensas que este pre-juego ofrece más que la mayoría de racing games de cualquier plataforma). Pero comprarlo creeyendo que es el juego íntegro...

En referencia al juego en cuestión, comentar un par de cosas más que no me gustaron:

- el sistema de penalización de 10 segs. por colisión fuerte, una auténtica chapuza, en mi opinión, orientada a partidas on-line (¿se puede desactivar?).

- hay una nueva vista externa, con un plano más superior y alejado del coche que la de GT3, pero con una integración en la carretera muy mal conseguida, en la que se nota con mucho descaro que lo que se desplaza es el circuito.

La verdad es que también diría que es el GT con más defectos de programación (supongo que corregibles en la versión definitiva) de los que han salido.
se esta llevando palos por todos sitios este GT4 prologue incluso en la revista critican el precio abusivo simplemente para ver un adelanto del producto final. [noop]
Para todos los ke se quejan del precio:

-Es tan facil como ponerse el chip.

Para los ke dicen ke no es una demo:

-Me apuesto cualkier cosa ke yo soy uno de los primeros fans de la saga GT de este foro, pero reconozco ke un ''juego'' ke te pasas en un par de horas se merece llamar DEMO la verdad y mas si se trata de GT:
GT4=600 coches (por ejemplo)
GTPROLOGUE=60 coches
GT4=100 circuitos
GTPROLOGUE=5 circuitos..............

creo ke las diferencias se ven claramente.

Por cierto alguien me preguntaba como conseguir el Mc Laren F1:1 tienes ke pasarte la zona roja de autoescuela y despues te daran la zona morada, pasate las pantayas asta ke veas un circulo ke pone un 10, esas son las vueltas ke tendras ke dar, yo me lo e pasao 1º pero basta con yegar 3º.
pues a mi me gusta el prologue. evidentemente no he pagado 40 euros, ni siquiera tengo la version PAL. pero nadie me puede negar que es una autentica gozada el mero hecho de conducir esos 40 coches con un motor fisico tan realista. ademas yo cuando me rallo me paso las horas muertas con un coche de 62 cv por las cuestas de citta di aria :) .

me gustaria ver el dvd extra que incluye la version PAL...
yo acababa con los dedos reventaos de jugar desde el gt 1 en adelante y espero con impaciencia el gt4 pero estoy con la mayoria de comentarios de que es un timo el que los quiera pagar los 40 euros del prologue.
Mientras me vicio al toca 2 race driver, eso si que es juegazoooooo [ginyo]
juanki escribió:Mientras me vicio al toca 2 race driver, eso si que es juegazoooooo [ginyo]

Eso pensaba yo
ALBIN:

como he dicho, también pienso que GT4 Prologue es carísimo.

Pero lo de poner un chip, es de todo menos fácil. O mejor dicho: de todo, menos barato.

Hay mucho forero que presume de inteligente (no me estoy refiriendo a ti, aunque esta respuesta la de a partir de un post tuyo), porque a él no le "timan" cobrándole 40 € por una demo, o 5 € por la descarga de la ampliación de PGR 2 de X-Box.

Sin embargo, hay quien paga 100 € por la instalación de un chip, más 100 por una grabadora de DVD, y 45 al mes de cuota de ADSL, para bajar juegos que, en algunos casos les tiran 2 ó 3 DVD-R (a 2 € c/u), y que otras están incompletos o funcionan mal.
En otros casos, hay quien se autoinstala el chip, y cuando se carga la consola, la pone en venta. O con el tiempo tiene que poner una óptica nueva a la PS2, por 105 €...
Todo con tal de que no se "enriquezcan a su costa los cabrones de Sony o Microsoft", o la "puta SGAE del canon" con los 20 céntimos extra de un DVD-+R.

Aunque claro: por esa inversión, también puede ver los últimos estrenos de cine en su casa, con una calidad de imagen "sensacional"...

Yo soy de esos otros tontos que, como juega poco, considera que le compensa que "le timen" con los juegos originales, pero gracias a los cuales, los "inteligentes" que no compran nada original pueden jugar, porque sin nosotros no tendrían nada que grabar.

Respecto al ejemplo que has puesto (más bien has supuesto) entre GT4 P y GT4, el número de circuitos y coches está, primero, por determinar, y segundo, comprobado que muchos circuitos son variaciones o "reverse" de otros, y que muchos coches son versiones del mismo modelo (y muchos sobran en un juego de carreras).

Pese a esto, que conste que soy el primer detractor de la política de mercado de Sony con los GT en PS2. Y no sólo por el abusibo precio de este prólogo, sino por anunciar y reanunciar la salida de GT4, para que los nuevos compradores de consolas que estén dudando entre una y otra, se decanten por su PS2.

Gracias por contarme cómo conseguir el McLaren (fui yo quien te lo preguntó).
Es una pregunta tonta pero....

ayer me dejaron el GT4 prologue NTSC y aparte del School Mode y el Arcade.... tiene algo más???
cuando te pasas las pruebas del school mode se abren carreras, coches, etc...????

See ya!

Por cierto.....
aparte de los GT's y BurnOuts's... que juegos de coches recomendais??
zyark escribió:Es una pregunta tonta pero....

ayer me dejaron el GT4 prologue NTSC y aparte del School Mode y el Arcade.... tiene algo más???
cuando te pasas las pruebas del school mode se abren carreras, coches, etc...????

See ya!

Por cierto.....
aparte de los GT's y BurnOuts's... que juegos de coches recomendais??

Como se dice en este foro el GT4 Prlogue sólo tiene el modo autoescuela y el arcade (de eso se keja la gente)
la verdad es ke a mi me está cundiendo, el pike ke pillas con los coches fantasma para sacar los oros está muy bien.
Si consigues una fase(color) toda en oro te dan un coche extra (en la fase naranja sale el M5).
A ver el juego es corto, pero si "te gusta conducir", pilla el volante y a hacer las pruebas!!!

Para ps2 tambien tienes los juegos de rally WRC3 y Colin, ke no estan nada mal. Y si te gusta el tuneo chungo NFS Underground...aunke a mi no me ha gustado demasiado....

Suerte!
Bueno, yo he estado probando un rato el GT4 Prologue en el salón del automovil la semana pasada (jugando en el circuito de N.Y.) y aunque en cuanto a gráficos es muy muy chulo y el control de los coches es como en GT3 (con sus admiradores y detractores), he de decir que lo que me ha matado es lo de la penalización de 10 segundos [nop]. Desde luego, si dejan esa característica en la versión final, va a perder muuucha jugabilidad, puesto que es algo muy tosco y chapucero. Lo que deberían hacer es que el coche se frene más al salirse de la pista y/o chocar contra otros elementos; porque esto de ponerte a 50Km/h no me ha gustado nada.

Y respecto al precio del juego y tal, bueno, yo al menos pienso esperar al GT4 y así pagando 20€ más de lo que cuesta este me llevo un juego que seguro que es muuuuuucho más largo. No me parece mala idea lo de GT4 Prologue, pero debería haber salido a 20€ o bien llevar un cupón de descuento a la hora de comprarse el GT4, ¿no creeis?

Saludos!! [bye]
No se si os pasará a vosotros, pero a mi me salen los coches como ahuevados, vamos como si fueran de caricatura, salvando las diferencias claro.
Yo creo que tengo mal configurada la ps2 o a lo mejor el juego.
yo kreo k en la penalizacion an acertado pork sino las partidas online ivan a ser un robo k te kurras una carrera k t cagas y llege el graciosete de turno en la ultima curva y t pege por detras y te eche de la carretera ganandote la carrera.de esta manera si t pega por detras le penalizaran y t dara tiempo a adelantarle .ademas se supone k es un juego de conduccion realista.y tu por la calle no vas dandote ostias con to asi k intenta acer lo mismo en el juego y veras como mola mas
Pacoarras, vete al menu de opciones y mira como tienes configurado la pantalla, seguro que está en 16:9. Cambialo a 4:3 y ya está.

Un saludo
PARA G. DE FRONSAC:

Wenas tio, lo 1º ke odio los listos a los ke te refieres, por eso procuro no serlo.

Lo del chip lo digo porke a mi me a costado 80 euros, los juegos me los alkilo por 2 € y me los graba un amigo.

Y digo esa opinion mia, porke echando cuentas aunke te parezca exagerado ya me e aorrado mas de 600 euros, osea mas de 100.000 pesetas, y eso ke aun no tengo muchos juegos.

Es, aunke no te parezca la opcion mas facil de disfrutar mucho mas de tu consola, sin preocuparte de aorrar por comprarte un juego, asi como piyarte el GT4 prologue sin fijarse en esos 40 euros.

Yo era el 1º ke NO me keria poner el chip por miedo a ke se me estropease la consola, pero aora me doy cuenta de ke es lo mejor ke e podido acer, seguro ke muchos piensan eso.

POR CIERTO:
Ya me e pasado todo el modo autoescuela en oro, aunke a costado lo suyo, sobretodo la prueba del lancer en tsukuba y la del GT40 en NEW YORK. Al final te daran el honda HSC concept, ke pa ser el ultimo coche ke te dan no es pa tanto, XD
ALBIN escribió:Al final te daran el honda HSC concept, ke pa ser el ultimo coche ke te dan no es pa tanto, XD

Pues la verdad es que me cuadraría más que el McLaren fuese el premio máximo, pero claro... el juego es japo...
24 respuestas