Pues como he visto que hay bastante gente que ya tiene el juego (yo entre ellos ) y que está muy bien, igual os interesa que montemos un clan para echarnos unas partiditas. En estos juegos el tiempo es fundamental, así que cuanto antes mejor.
Bueno, pues ir poniendoos aqui quienes esteis interesados y comentar todo lo que se os ocurra. Mi messenger es lerokme@hotmail.com, id poniendo los vuestros y hablamos.
Al final en que quedo el clan?
Yo estoy ahora liado con el juego...asíi que cuando quieran vuestras mercedes les meto un rato por saco con mi experta chupadora[+furioso]
VySe
Novato
18.036 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Pues si, da asco.
Yo tengo el juego aparcao desde hace tiempo ya por eso, y el colmo es que encima la peña chulea de ser un PUTO cheto... yo lo flipo la verdad
Ya veremos la 1.7 que ofrece de verdad, porque mucha cosa veo que le vamos a exigir y no se si va a estar al nivel de las espectativas; que por cierto los alemanes ya la tienen desde hace unos cuantos dias y asi que estará al caer...
Weno, x mi encantado de jugar al Sacred en red pero cuando tenga el adsl k con un poko de suerte lo tengo a final del mes...
Pero tengo una dudilla los k tienen la 1.7 pueden jugar con los k tienen la 1.1?
X poner un ejemplo, (la fuerza de la vampiresa de noxe era una de las cosas k se corregian) El k tiene la 1.1 le sale un atake de 300 con la Vampi pero el k tiene la 1.7 ese atake le sale como uno de 200? En k kedaria la cosa? (No creo k sea la media... )
Habra k probarlo...
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid