¿Qué os parece hacer un Club de PS2?...EOL Players....

14, 5, 6, 7, 8
Pelator, he subido la preview del Jojo's Bizarre Adenture 5, un gran juego.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83354
El hilo ya está actualizado de nuevo!.....muy buenas capturas AkiraSan!!!
Chicos, necesito vuestra ayuda.
Mas k nada es para k me deis vuestras impresiones.
Me acabo de pasar el Tour de France y estoy pensando en hacer una guia de recomendaciones y pasos a seguir para pasarselo pork no es k digamos facil.
Vosotros k pensais, merece la pena hacerla o no?
Es k como ya he hecho la review, no vendria mal una guia del juego no?
Bueno, espero k me contesteis por favor.

Gracias y un saludo
seria una buena idea bor, y ade+ seguro k alguien te ayuda kon ella(yo no x k no e jugao ni sikiera) yo k tu seguiria kon ello
No es mala idea. Yo tambien te ayudaria, pero kon decir k de ese juego solo he visto la caratula y la revies, ya lo he dicho todo V_V
Ni he jugado. Ya veras komo aparece algun colaborador XD
Salu2
Hombre, a mi colaborador no me importa no tener, pork yo solo lo puedo hacer sin problemas. Realmente lo k kiero k opineis es si realmente creeis k merece la pena hacerla.

Salu2.

PD: No digo k no kiera colaborador eh.. X-D pero yo solo puedo hacerla sin problemas
me considero miembro de vuestro club aunque no tenga el logo ni pueda ayudar mucho (bastante tengo con poder jugar una partidita de vez en cuando) pero me mola vuestra iniciativa aunque algunos caras como yo no ayudemos mucho venga ta lego y no curreis tanto
Hacia tiempo k no habia recuento de miembros, asi k lo hago ahora.
Lista de miembros:
Pelator
Folrahs
yabi
Ramsus
dash
Moebius
XESK_MALONE
LOTUS2
unam
pacotaco
DonSimon_com
Dargo
soak
detx
BOR
DeathLord
el_patriota
marcegg70
BLaDe_DarK
frajarape
Blade
devil
CLONERX
AkiraSan
Makesky
fox
sir leno
KaLiDEM
erfumet@
DeathMetal
ineluki

Pues si no me ekivoco somos 31, k bueno, no esta nada mal.
Si veis algun fallo o algo parecido decirmelo k lo modifico.

Salu2
Pues somos muchos menos que en el club de Xbox y les doblamos en trabajos para que veais....
Si Pelator pero es k en xbox el hilo me parece k si titula kien tiene la xbox??(si me ekivoco rectificame)
Con ese titulo teneis muchos miembros pero trabajais unos pocos ;-)

Salu2
otro q se une al club, arriba PS2!!!!
ahora me pondre el logo
si, si parece q el logo ya sta puesto
bienvenido al club Ruben[FF]NEO!! [beer]
ponte tb mi logo si kieres

salu2[bye]
Yo tb quiero formar parte del club de ps2.
Donde esta el logo q hay q ponerse?

Un buen juego no es el q mejora, sino el q innova.
Pelator, me he currado una review, la del Capcom VS SNK 2, ahora que le queda poco para salir en platinum.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=568631#post568631
Espero que os guste
Bienvenidos CrAzY PiXeLs y naranjer.
Podeis linkar el logo de kien kerais o ponerlo en un sitio vuestro y ya sabeis, si kereis hacer algo comentadlo aki antes para k no os roben o la idea, siempre k alguien no lo haya comentado antes.
Cualquier duda o problema aki esta el hilo para preguntar;) ;)

Salu2
WWOoooooo!!! cada vez somos mas, pero el ritmo de trabajillos ha disminuido (sera kosa de las vacaciones y de algunos vagos XD). Tendre k subir algo un dia de estos, juas. Weno, ya no se ke paridas decir mas, k toi mu aburrio.

PD: Creo k mi descansillo de hacer reviews se esta acabando, asi k si alguien tiene algun proyecto k necesite ayuda, le haga ilusion, o kiera hacer alguna comparacion, k me avise. Pero komo se k nadie me dira nada, pos menos trabajo para mi XD XD [beer]
Venga k piro a sobar! (ya se k es mu pronto, pero es k mañana he de madrugar, no komo otros...;))
Cambio y corto
[maszz] [maszz] [maszz] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
DeathMetal k te parece si acemos una komparativa de juegos de lucha? y si tu no kieres aver si alguien se apunta
soak, por mi fantastiko, y la mitad de la faena ya esta hecha XD (ya tabras fijao k he hecho review del fighter 4 y el calibur 2), jeje, y tambien esta hecha la del tekken...ara k me fijo...kasi no tenemos k hacer ná! XD XD [chulito] [666]
si tienes messenger dime tu mail, y asi ablamos + trankilos
la del tekken 4 es mia, asi que si quereis q os ayude no teneis mas que decirlo vale

venga chavales [+furioso]
Hola.
Acabo de publicar una guía de Le Tour de France para conseguir la victoria en el Tour de Francia.
Espero k os guste y os sirva para pasaros este fantástico juego.

Salu2
Pelator aki tienes el hilo de la guia del tour de francia, asi te hacemos mas facil la actualizacion del hilo de los links, como ha hecho AkiraSan como sus ultimos trabajos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83880

Salu2
Tambien, me gustaria pertenecer al club, asi ya sabeis poneos en contacto y o pasaros por el canal de la irc, el otrolado, mi nick es Pifwafi, y gracias de antemano y sobre todo EOL power.....chaoooooooo[bye]
Bueno pues uno mas, perfecto.
Shalafi cogete el logo de cualkiera de nosotros o ponlo en un sitio tuyo y ya sabes cualkier cosa k kieras postear ponla en este hilo antes para saber k vas a hacerlo. Cualkier duda o lo k sea tambien aki en el hilo.

Salu2
bueno e echo una review del virtua tennis 2, pero la e puesto en el foro general, aver si algun moderador me lo mueve

bor dile a yabi que no lo veo nunca en el messenger que me agregue otra vez y le paso eso vale

venga gente
Originalmente enviado por CLONERX
bueno e echo una review del virtua tennis 2, pero la e puesto en el foro general, aver si algun moderador me lo mueve

bor dile a yabi que no lo veo nunca en el messenger que me agregue otra vez y le paso eso vale

venga gente

Metete alguna vez y hablamos tio
Bueno tio a ver si cambian la review a este foro, por cierto la proxima vez anuncia k vas a hacerla(lo mismo lo has puesto pero no lo he visto;) ) pork he estos dias estaba pensando cual hacer, esta o la del Manager de Liga 2002, k al final no se si hare esta del manager, ya vere.
Pon el hilo aki para k Pelator actualice bien el hilo de links.

Salu2
vale despues me conecto tio

es verdad tienes razon no lo e puesto y a sido un fallo, espero no haber jodio a nadie [burla2] , la proxima vez lo avisare con antelacion, pero es que a sido un puntazo que ma entrao esta tarde y mira, me e pueso a hacerla y no ma dao tiempo ni a avisar :D :D :D :D , y encima lo pongo en el foro general, es que vaya fumada que llevo jejejejjeje

venga peña aqui dejo el hilo pa que lo vea pelator Review EOL player : Sega Sports Tennis

venga bor despues hablamos
La cuestion, es q estoy muy pegado en este tema, y no se como coger el logo de vuestra firma como añadirlo a la mia, me quereis ayudar por favor? gracias de antemano.
:)
No es muy dificil.
Por ejemplo te pongo la direccion donde lo he colgado yo hace poco.
Lo peor de todo es k si lo borro o pasa algo a ti se te borrara tambien, por eso es mejor colgarlo a un sitio propio(creandote una cuenta con ftp y eso, ejemplo iespana)

Mira pueba esto kitando los asteriscos:
[*IMG]http://www.iespana.es/bormapu/eolps2.gif[*/IMG]

Salu2
Hola me presento soi SANTA CLAUS y querría pertenecer a este club de ps2. Haber si os animais y os apuntais más gente ke este club será algo grande.
La cuestión del logo pues de momento necesitaria ke alguien me dejara linkar el suyo si no es molestia.Un saludo [beer]
Oye pues que me apunto, hare lo que pueda y sepa. Hay esta el logo enganchado, je je.

Estas cosas me ilusionan, soy un crio.
pq me a salido algo de cuenta de santaclaus al abrir este post

no lo entiendo [poraki]

venga peñica
Originalmente enviado por CLONERX
pq me a salido algo de cuenta de santaclaus al abrir este post

no lo entiendo [poraki]

venga peñica

A mi igual tronco.

Hola me presento soi SANTA CLAUS y querría pertenecer a este club de ps2. Haber si os animais y os apuntais más gente ke este club será algo grande.

Bienvenido, puedes linkar el logo de la direccion de un post mas arriba kitando los asteriscos.

Oye pues que me apunto, hare lo que pueda y sepa. Hay esta el logo enganchado, je je.

Bienvenido jotapeg. Creo k ya rondamos los 35 miembros.

Como siempre digo lo k kerais hacer anunciarlo antes aki para k todos lo sepamos.
Cualquier duda o lo k sea aki tambien podeis consultarlo.

Salu2
Oye SANTA CLAUS pork sale una cuenta de iespana aki con tu nombre?? Me sale no se k de contraseña y es un pokito pesado.
Supongo k sera algo relacionado contigo. Arreglalo por favor :-)

Salu2
a mi tambien me sale, pero kada vez k le doy a cancelar se me abr de nuevo, y asi tol rato. [triston] cawento [triston]
Me resulta un inkordio, a ver si lo arreglais
Salu2
a mi tb me sale, y jode mazo [uzi] [barret]
a mi tambien me sale eso pero lo cierro y ya esta ... eso si es un poco brasas
Pido disculpas ha todo el ke le haya podido ocasionar molestias, no se cual es la causa pero ya lo he arreglado en busca de alguna solución .Un saludo a todos
hola pelator, no se si tabras fijao pero e echo una review del virtua tennis 2 pero por equivocacion la puse en el foro de general, a ver si mem pones en el hilo de las review, y si puedes dile a algun moderador que me lo mueva

venga tio saludos [angelito]
Ya he vuelto de mis vacaciones en IBIZA, mañana llego a mi casa en fuengirola!......y le meteremos caña a esto!
Esto esta muy parado, se nota k estamos en vacaciones. A ver si hacemos mas cosillas. Parece k no tenemos cosas nuevas k contar. Yo seguramente prepare otra review, puede k sea Manager de Liga 2002, ya vermeos.

Salu2
Ya se ke es un pokito tarde pero... ME PUEDO APUNTAR????

saludos [360º]
Originalmente enviado por wally2.0
Ya se ke es un pokito tarde pero... ME PUEDO APUNTAR????

saludos [360º]

Claro k puedes, aki no hay limitaciones de inscripcion ni nada de eso. Linka el logo de kien kieras y bueno pues a hacer cosillas k te apetezcan.

Salu2
Ok, pues me pondre a ello :D
Ya q soy un enfermo de la PS2, pos me apunto [jaja]
Dentro de poco, a ver si tengo tiempo, me curro una review del Badurs Gate Dark Alliance, q ta wapisimo y me lo he acabado.
Saludos amigos Players.
Pues bienvenido a los dos.
laparra la review de baldurs gate ya existe, la hizo pelator hace un tiempo(unos 6 meses) y la ha colgado en el hilo de links, pero si te apetece podrias hacerla ya k te lo has acabado los demas tendrian la informacion mas clara asik si te apetece adelante(yo voy por el tercer capitulo en multijugador).

Salu2
Mas vale tarde que nunca
y si quereis io me apunto
ok????
Total ya tengo el logo jejeje X-D
wueh chicos. ya estoy aqui. han sido unos duros dias de vacaciones pero ya estoy disponible pa lo que querais. a ver si me hago con algo wapo y os escribo algo. prometno no enrollarme tanto como cn el aggressive
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8