¿Qué os parece hacer un Club de PS2?...EOL Players....

14, 5, 6, 7, 8
Yo tambien quisiera unirme si no hay inconveniente:) :)

SALUDOS
Weno, akabo de subir una review k hice bastante tiempo y k tenia ya muerta de asco. Es del Bloody Roar 3, si ese, el de los animalillos. Pos ya esta todo dicho

PD: El club este es solo para PS2?? Es k hay un juego de PSX k me encantaria hacer review. Si eso, pos me pido hacerla del Metal Slug X!!!!! (no sabeis komo me viciao a toda la saga en las recreativas, me llego muuuuuuuuuuu lejos kon una monedita, jeje)
Salu2
no kreo k pase nada. de todos modos tu ponla, y luego el que sea ya decidira si la pone con las demas reviews.

por cierto. ultimamente ta mu muerto esto eh [toctoc] [toctoc]
Eis tiu, si kieres podemos hacer otro mega trabajo entre los 2 XD
Ke hace mucho k no redacto nada de nada, ni mucho ni poko, narara nanana! XD (paranoya momentanea)
Salu2
bueno muchachos me habeis convencido, yo tambien me apunto, toy preparando una review y haber ke tal.

Salu2 X-D
Weno Pelator, pongo aki el link de la review del bloody roar 3 para k no te este un rato buskando kuando porfin te konectes.

Esa pedazo de review mu kurrada del Bloody Roar 3 (by DeathMetal)

Ala, Salu2 y a kaskarla!
Hacia tiempo k no habia recuento de miembros y viendo k han llegado nuevos miembros (a los k doy la bienvenida) hago el recuento ahora
Lista de miembros:
Pelator
Folrahs
yabi
Ramsus
dash
Moebius
XESK_MALONE
LOTUS2
unam
pacotaco
DonSimon_com
Dargo
soak
detx
BOR
DeathLord
el_patriota
marcegg70
BLaDe_DarK
frajarape
Blade
devil
CLONERX
AkiraSan
Makesky
fox
sir leno
KaLiDEM
erfumet@
DeathMetal
ineluki
Ruben[FF]NEO
CrAzY PiXeLs
naranjer
Shalafi
SANTA CLAUS
jotapeg
Wally2.0
laparra
El Trukos
MeeGs
Strider

Pues creo k somos 42, cada vez mas!!
No estaria mal agregarnos al messenger.

Salu2
Juas, por lo del MSN, vale, aunke yo ya te tengo a ti agregao y a un par mas XD
por mi vale.
podemos ir posteando las direcciones de msn

ahi va la mia. raulalgo@hotmail.com

saludos
Puedo hacer un avance de Geatway? Y después uno de Onimusha2?

Salu2
ala macho
son todo tuyos
Originalmente enviado por Benzo
Puedo hacer un avance de Geatway? Y después uno de Onimusha2?

Salu2

Claro k si Benzo, te consideramos miembro del club no??

sir leno mejor k la gente mire en el perfil de cada uno, no vamos a llenar esto de direcciones de messenger, k ademas hay un hilo (no me acuerdo donde) k sirve para eso.

Salu2
Ya e echo los 2 avances, haber que os paracen.

Salu2
Yo ara mismo me voy a poner a hacer un avance de un PEDAZO de juego XD
Ya lo vereis, jeje
Salu2
Ala, ya he subido el avance del GTA Vice City. Ya direis k tal.

Avance GTA Vice City

Salu2 y a disftutas de los videojuegos [beer] [beer] [beer]
Pelatos te has dejado mi ultimo avance de .Hack Vol. 1

Salu2
ahi va mi messenger aitor42@hotmail.com

el 42 no es de edad sino de centimetros de .... ejejjejejje

salu2 peña
Bueeeeeeeennnnnnooooo... ¡¡¡¡ Fantasma !!!! :-p , no te jode, a ver si en vez de un **** tienes 3 piernasXD .

Un saludo.
Aqui estan los links de mis 2 nuevas reviews de los klasikos de PS2 XD

Onimusha: Warlords

Zone of the Enders

Salu2

PD: Joer, estoy hecho un fiera, jajaja
Originalmente enviado por CLONERX
ahi va mi messenger aitor42@hotmail.com

el 42 no es de edad sino de centimetros de .... ejejjejejje

salu2 peña

42!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tan poco te mide el ....ejejjeje????????????? [jaja] [jaja] [jaja]
ESTE CLUB SE DUERME!!!!!!
Alguien me explixca de que va este clubo? no le veo sentido a un club de jugones de la PS2 en un foro de PS2.. [sonrisa]
es para hacer reviews y avances de juegos de ps2. esta abierto a todo el mundo
jejejejeje, ya veo que os an gustado mis centimetros XDDDD, ya os pasare una foto un dia para que os pongais cachondas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

venga gente un saludaco
es lo que suele pasar cuando uno habla sin saber.. suele meter la pata.. perdooooooon ^^
waco apuntate, este club es pa hacer reviews, en verdad lo podriamos aver echo sin club pero asi queda mas mono con nuestro logo y to [666]

venga tio un saludo
si os leo.. lo q pasa es que yo pa hacer reviews soy un poco negao.. y un poco vago, por que no decirlo XD
Wako deja la vagueria, haz algun avance o análisis yo e echo 3 avances y aun estoy vivo. :p

Salu2
Eso wako animate y haznos una del pes 2 que eres un experto ;) que pa vago ya toy yo [angelito]
ombre no se si tas fijao que del pes2, bueno mejor dicho del wining eleven ya ize yo una pero bueno :-|

salu2
ya hombre pero el pes 2 lo sacan en seguida y esta en dvd (creo) asi que algo cambiara con respecto al we6
da igual de que escribas

wako te keremos, escribenos algo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

momentos de peloteo cortesia de sir leno
Si no hay inconveniente me apunto !!
jooer ke subida. os e kojido prestado el logo, no os importara no?
Weno chavalines, pos a ver si haceis alguna kosilla, k esto ultimamente no tiene vidilla :-/

Salu2 y kuantos mas seamos mejor XD
Si no os importa tb me apunto [fumando]

Un saludo [bye]
y yo, ke os tome prestada la imagen del eol player :P

saludos.
[idea] Pienso [idea] que es una total perdida de tiempo intentar crear un club de ps2 ya que tenemos cientos de web con informacion sobre el mundo consolero tenemos a EOL etc ... chats en irc para dialogar y ahora un club ... nose tios eso es ganas de calentarse la cabeza creo que no hace falta ... eso si podrias preparar uno para PlayStation3 tendreis más futuro . [pos eso]
Escrito originalmente por FrutosXP
[idea] Pienso [idea] que es una total perdida de tiempo intentar crear un club de ps2 ya que tenemos cientos de web con informacion sobre el mundo consolero tenemos a EOL etc ... chats en irc para dialogar y ahora un club ... nose tios eso es ganas de calentarse la cabeza creo que no hace falta ... eso si podrias preparar uno para PlayStation3 tendreis más futuro . [pos eso]

Un asunto para hacer el club es trabajar y dar informacion a los demas con reviews, previews y demas cosas, siempre k se pueda.
De hecho en el foro ya tenemos muchisima informacion de la PS2, ya pueden ser lanzamientos, noticias... pero lo hacemos para divertirnos y ademas si se puede ayudar a los demas mejor que mejor.
Mira en importante en el foro y veras un hilo con trabajos y demas, estoy seguro k ese esfuerzo ha ayudado a alguien a decidirse por un juego o al menos orientarse en cuanto a ese juego, asik mientras sirva para algo yo creo k si merece la pena.

Salu2

PD: este club es un complemento del foro para dar informacion a los demas, kien colaborar bien y kien no tambien.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[burla3] Lo siento no queria joder eso .. no lei eso de no seguir posteando aqui :(

Nada como he leido no pudisteis mandarme un Privado ... Pos nada ya esta borrado .. solo me falta pedir disculpas :(

No queria molestar tanto y menos asi .. pos nada que lo siento ...

Seguir asi ^^* Hasta otra ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se si los interesados no estas o no me perdonan :(

Pos nada ... yo lo siento ... pero si no interesa Oooh

Yo lo he intentado ..
Escrito originalmente por Borochi
No se si los interesados no estas o no me perdonan :(

Pos nada ... yo lo siento ... pero si no interesa Oooh

Yo lo he intentado ..

Lo siento Borochi pero me he perdido Oooh Oooh
Es k no se a k te refieres.

Salu2
Yo quiero entrar tambien en eolplayers. [beer] [beer] [beer]

Un Salu2
Hacia tiempo k no habia recuento de miembros y viendo k han llegado nuevos miembros (a los k doy la bienvenida) hago el recuento ahora
Lista de miembros:
Pelator
Folrahs
yabi
Ramsus
dash
Moebius
XESK_MALONE
LOTUS2
unam
pacotaco
DonSimon_com
Dargo
soak
detx
BOR
DeathLord
el_patriota
marcegg70
BLaDe_DarK
frajarape
Blade
devil
CLONERX
AkiraSan
Makesky
fox
sir leno
KaLiDEM
erfumet@
DeathMetal
ineluki
Ruben[FF]NEO
CrAzY PiXeLs
naranjer
Shalafi
SANTA CLAUS
jotapeg
Wally2.0
laparra
El Trukos
MeeGs
Strider
Benzo
wako
Seymour
_GaMeoVeR
Limelight
falele182
Siko

Bueno pues creo k ya somos 49 aunk esto esta un poco paraillo. Ya sabeis, si me he olvidado de alguien o me he equivocado en algun nombre por favor decidmelo.

Un saludo
Por cierto, recordad k los trabajos k kerais hacer ponerlos aki (las ideas) para k no os "roben" el trabajo k tengais pensado hacer, asi nos ordenaremos un poco y no repetiremos nada.

Salu2
Pos ya sabeis, a kurrar toka XD XD XD
Eis, k naedie me lo kite, yo kuando tenga las dos torres en original hare una review k os vais a kagar XD
Salu2

PD: Borochi, tio, k ha pasao?? Venga, kuentaselo al tito death :p
Escrito originalmente por DeathMetal
Pos ya sabeis, a kurrar toka XD XD XD
Eis, k naedie me lo kite, yo kuando tenga las dos torres en original hare una review k os vais a kagar XD
Salu2

PD: Borochi, tio, k ha pasao?? Venga, kuentaselo al tito death :p

DeathMetal te parece k hagamos la review de las dos torres los dos juntos??
Es k no he puesto nada pork como no lo tengo... aunk seguramente me lo pille el viernes cuando salga aunk sea alkilado(o a lo mejor consigo el rip USA).
Ya me contaras, si kieres hacerlo solo no pasa nada, no te preocupes. Pero seria una review vista de dos puntos de vista.

Salu2
Mejor dejalo, pork no se como vamos a hacerla los dos. Ademas yo ya hice la preview k creo k estuve acertadillo ;-)
Ya vere si me puedo currar yo una de algun otro juego, k hace tiempo k no hago nada.

Salu2
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8