¿Qué os parece Ibai el de twitch? Y cómo llegó a este nivel de fama?

bascu escribió:@LynX @Plage @GXY gracias por la aclaración! Es que me resultaba curioso que hubiese que separar por géneros en un eSport... Puedo entender diferencias en resistencia al correr un maratón, pero jugando al LOL? 😅

Lo dicho, perdón por el off-topic! 😁

No es que haya que separar es que la diferencia de nivel es la que da el corte
No me preguntes por qué pero es bastante grande la diferencia de nivel
Hablando siempre de lo que se podría llamar "profesionales "
No recuerdo ahora mismo ver un equipo de nivel mundiales con una chica en su equipo...
Yo no creo que le caiga bien a los fachas.
Su contenido no me gusta porque me parece un poco de niñato. pero no me cae mal
No me parece mal tío, pero por lo general la gente gritona me causa rechazo... Aparte, no me gustan los eSports ni el fútbol, así que no suele tener vídeos con temática que me atraiga.

Saludos!
El Ibai es una bestia mediática. No suelo consumir nada de su contenido ni de twitch pero al cesar lo que es del cesar. Y los que se picán del sector del entretenimiento audiovisual es que ajos comen.
Ni me gusta su contenido, ni sus formas ni nada. Aparte no puedo con los gritones. Pero éste tio se ha buscado la vida y vive de ello. No da pan, pero si da circo.
Ni me caía bien, ni gordo, ni mal.
Pero desde que aparece con el Piqué de los cojones, que puede ser el personaje que peor me cae, pues a tomar por culo también Ibai.

Lo que me gustaría saber es la media de edad de los seguidores que tiene en Twitch. Media real.
Me cuesta creer que un tío con 40 años se ponga a ver los directos que hace jugando al Among Us, Fall Guys, Minecraft y juegos multijugador con los otros personajes del sector. ¿15 años de media? ¿12?
alfaroingles escribió:Ni me caía bien, ni gordo, ni mal.
Pero desde que aparece con el Piqué de los cojones, que puede ser el personaje que peor me cae, pues a tomar por culo también Ibai.

Lo que me gustaría saber es la media de edad de los seguidores que tiene en Twitch. Media real.
Me cuesta creer que un tío con 40 años se ponga a ver los directos que hace jugando al Among Us, Fall Guys, Minecraft y juegos multijugador con los otros personajes del sector. ¿15 años de media? ¿12?

Yo no soy seguidor, pero sí comprendo que la clave de Ibai es que da igual lo que haga. Lo que gusta es el personaje, lo que juega o comenta es secundario (tampoco me refiero a irrelevante).

10 años de media, como tu edad mental
Para mí es el nuevo Joseph Pulitzer
yeong escribió:

A ti se te ve muy inteligente, supongo que vendrás con paguita de serie.
De la poca idea que tengo, lo veo como otro más. Es el que está de moda ahora.
Mi sobrino de 11 años es seguidor, al igual que sigue a Auronplay y a nl se quien más.
Cada dos por tres emite contenido de minecraft y juegos de moda del momento, como el Amongus.
O eso me cuentan
alfaroingles escribió:
yeong escribió:

A ti se te ve muy inteligente, supongo que vendrás con paguita de serie.

puf, supongo que iremos igual de inteligencia, tu chiste no tiene un alto grado de inteligencia
No es un mal youtuber, pero de ahí al éxito que ha tenido me parece desproporcionado. Aparte que le da mucho por gritar y esas cosas, y eso me pone malo

Lo mismo que auronplay. He visto videos suyos de bromas telefónicas. Están bien, te hace soltar alguna que otra carcajada, pero de ahí a tener millones de seguidores, no lo entiendo. Hay muchos canales de humor mejores y malviven con apenas unas miles de decenas de suscriptores.

De todas maneras el público es soberano. Si han conseguido millones de seguidores es mérito de ellos. No se les puede reprochar nada. Y a eso han llegado con 0 gastos en publicidad. Se lo han currado todo ellos sólitos.
Los Ibai, Auronplay y demás personajes se están haciendo de oro sobre todo con Twitch. Ahora lls niños no le piden a sus padres que les compren un balón o un par de sobres de cromos. Ahora les dicen que les paguen la suscripción al canal de Ibai de turno para yo que sé, poder chatear, tener avatares o mierdas.
No me cae mal, pero no me.convence el dinero que gana a costa de niños. O niñatos, claro.
Vosotros habéis visto la novia que tiene éste hombre?? Dicen que el amor es ciego pero en éste caso no tiene ojos,es muy guapa.
a mi me cae bien, se le ve un buen tio y aparte se le ve natural. Por eso consigue que muchos fútbolistas famosos se acerquen a él por el colegueo que se trae
John_Dilinger escribió:Vosotros habéis visto la novia que tiene éste hombre?? Dicen que el amor es ciego pero en éste caso no tiene ojos,es muy guapa.

Se tiene que poner y se pone:
Imagen
John_Dilinger escribió:Vosotros habéis visto la novia que tiene éste hombre?? Dicen que el amor es ciego pero en éste caso no tiene ojos,es muy guapa.

¿Has caído en lo de Ester Expósito? Es fake.

https://www.lavanguardia.com/muyfan/202 ... oogle.html
Yo creo que todo esto viene de Youtube.

Hace años en la portada siempre salía Auronplay y Rubius, cuando su contenido no es que fuese para nada especial (de hecho sus bromas telefónicas estaban preparadas), pero ahí estaban anclados en portada por siempre. De hecho acabo de entrar en youtube en incognito y ahí está auronplay en tercera posición recomendado, con un vídeo de wallapop antiguo.

El algoritmo de Youtube (o hecho a mano) casi que te fuerza a ver lo que quieren. Este mes tengo en mi feed vídeos de los canales de "Y si?", "Kurzgesagt", "Real life Lore" y similares. Sigo sin pinchar a ninguno de ellos, pero 30 días después sigue estando en mi feed para que les pinche.
Al igual que otros canales como el de Quantum Fracture o el de La hiperactina.

Sin embargo, canales que ví todos sus vídeos y estaba suscrito, como el de C de Ciencia Youtube no me recomendó nada en mi feed. Después de haber visto una temporada completa de ARK de un youtuber (50 episodios), youtube aun está por recomendarme ver algún video de la temporada.

Y ahora estos youtubers se han pasado a twitch por dinero, y arrastran sobretodo gente de sudamérica. Son muchos los youtubers que he visto que antes criticaban doblajes latinos, y ahora se dedican a ver vídeos en latino y de vez en cuando dicen un viva méxico!! O se ponen una bandera del país que tengan más subs.
Manint escribió:

¿Has caído en lo de Ester Expósito? Es fake.

https://www.lavanguardia.com/muyfan/202 ... oogle.html

Pues se supone que la novia vive con él en la mansión esa que se ha agenciado. A saber quién es.
LaGarrota escribió:
John_Dilinger escribió:
ProtoJosh escribió:No se ha ido a Andorra para eludir impuestos por lo que eso dice mucho de él.

Ya te diré con el tiempo..

Dijo que el no lo haría, pero a ver en dos años cuando gane el doble, además viviendo en Barcelona y siendo amiguisimo de piqué y tal.

No me gusta lo que hace por cierto, no tengo diez años, el día que haga las cosas en serio y para el público maduro entonces ya veremos.

Pues Ibai debería mirar bien que amistades tiene, la señora de Piqué, mas conocida por Shakira, ha tenido algún encontronazo con hacienda, poca cosa 20 milloncitos de euros.
72 respuestas
1, 2