¿Qué os parece Jade Empire?

Pues nada, que me lo he encontrado a 10€. Antes no me iban mucho los rpg occidentales, pero como últimamente parece que mis gustos están dando un giro de 180º (excepto en estrategia, como siempre)....
...a mi me encantó, pese a ser bastante fácil....mírate el hilo de su comentario, por allí habían muchas opiniones contrastadas...;)
En ambientación es soberbio, y en gráficos muy muy bonito, pero es demasiado sencillo y corto...por 10 € yo no me lo pensaba... [risita]
Es un buen juego, y a 10 euros, píllalo, hombre
Es muy buen juego, eso si dura muy poco, pero por 10€ no creo que encuentres nada mejor.
Si por 10 euros no tiene pierde, el unico defecto que le veo al juego es que es un poco demaciado facil y si lo pones en dificil un poco demasiado dificil.

Nada mas que no te pasees mucho por los foros donde hablen de el porque a mi en tan solo una linea de texto me causaron el mayor spoiler en la historia de la raza humana y le quito bastantito al juego para mi.
Por eso mismo no he querido adentrarme en esos hilos grandes de opiniones. Al final acaba pasando lo peor, así que por eso prefiero pequeñas opiniones como aquí.

EN fin, veré que hago. Atrae mucho el precio, pero sería ya el 6º juego comprado en 2 semanas... He tenido muchos encontronazos ultimamente.
corto??? que entendeis por corto????

Yo llevo cerca de 40 horas de juego, y nose cuanto quedara para el final pero vamos , como mninmo 40h, pues corto no me parece.
Es un juegazo, y por mucho que digan algunos, para nada corto, que esto es un Action-Rpg con combates en tiempo real (aunque permite una pequeña pausa en los combates) y su duracion es bastante buena (que mania de la gente de intentar que un juego de rol dure lo mismo si es un Actio-Rpg que un Rpg estilo japones, con combates por turnos, lo que alarga de forma ficticia la duracion del mismo)
El Jade Empire es muy bueno. Por 10€ no creo que encuentres nada mejor en la xbox.
No hay nada que pensar, sumergete de lleno en el.

A dia de hoy, mi juego preferido de XBOX... ¿carencias?, cierta falta de originalidad -que notaran sobre todo los que hayan jugado a los KOTOR, NWN, etc...- pero solo por su argumento ya vale la pena.

Como dicen, ni se te ocurra jugar en modo facil...
Bueno, nunca he jugado a Kotor. Neverwinter, no lo puedo aguantar, el estar 20 minutos leyendo tomos, la jodida vista que no se ve nada, y tantísima conversación larga e insípida.
noeru_m escribió:Bueno, nunca he jugado a Kotor. Neverwinter, no lo puedo aguantar, el estar 20 minutos leyendo tomos, la jodida vista que no se ve nada, y tantísima conversación larga e insípida.

En el kotor y el jade mucho del juego es tener conversaciones con las personas que te encuentras, pero son entretenidas y con una voces excelentes (en ingles).
Natsu escribió:corto??? que entendeis por corto????

Yo llevo cerca de 40 horas de juego, y nose cuanto quedara para el final pero vamos , como mninmo 40h, pues corto no me parece.

Ala..................te has pasado.
Yo soy un tio que juega los juegos muy lento y pausado, si éste me gusta, saboreandolo como un buen vino. Este juego me duro del entorno a 25 horas, que ya es bastante para un jueo que se puede pasar normalmente en 12-13 horas.
SOlo me lo he psado una vez, pero gracias a que es compatible con la 360, me lo voy a pasar una segunda vez pero por la senda del puño cerrado y las mejoras esas que se supone que da la 360, 720p y AA 2x, no? Pues eso, aver la segunda vez cuanto me dura ;)
No tio!! no me he pasado, realment llevo 39 horas y pico.

Lo que pasa es que a mi los juegos de rol me gusta exprimirlos al máximo e intento hablar varias veces con los personajes secundarios porque suelen cambiar lo que dicen, a veces incluso, y sobretodo, en este maravilloso jade empire me recorro los escenarios para deleitarme con su belleza.

Por ponerte un ejemplo el Zelda wind waker que todo el mundo cataloga como corto me duró más de 40 h

Final fantasy 8 tengo una partida justo, antes de enfrentarme a Edea, de 98h y pico

Shenmue más de lo mismo me duró bastante más que a la mayoria, porque en este tipo de juegos no hay qe rascar la superficie unicamente sino llegar hasta el rinconcito más pequeño
Ande esta a 10 euros??
bobst escribió:Ande esta a 10 euros??

Ahora en mi estantería XD .

Pc City. Aunque intentaron cobrarme 19,99 en vez de 9,99. A ver si cuando me termine el Psychonauts. Me pongo con él.
16 respuestas