Maggot16 escribió:Los gustos son subjetivos y los topX una chorrada
Duende_Del_Parque escribió:Maggot16 escribió:Los gustos son subjetivos y los topX una chorrada
Totalmente. Hay tantas listas como personas...
heathclifff escribió:a mi me parece una banda bastante mediocre que está donde está por sus espectáculos. no hace nada que otros no hayan superado mil veces musicalmente y una banda en la que la imagen es mas importante que la musica en sí (y es lo que mueve a muchos de sus fans, los espectaculos en los conciertos) es doblemente mediocre.
tienen canciones muy buenas,eso sí,pero seguro que sin sus pintas y sus cosas en el escenario, no estarían donde están, serían unos de tantos.
çramulator escribió:heathclifff escribió:a mi me parece una banda bastante mediocre que está donde está por sus espectáculos. no hace nada que otros no hayan superado mil veces musicalmente y una banda en la que la imagen es mas importante que la musica en sí (y es lo que mueve a muchos de sus fans, los espectaculos en los conciertos) es doblemente mediocre.
tienen canciones muy buenas,eso sí,pero seguro que sin sus pintas y sus cosas en el escenario, no estarían donde están, serían unos de tantos.
Te encuentras en ese montón de gente que comento, que se creen que kiss es un grupo famoso por sus pintas (oh, el glam). Kiss mediocres... DDDDDDDDDDD De hecho en directo han montado algunos espectáculos para recordar, pero también en directo demuestran que lo que suena en los CDs lo hacen ellos y no un puto ordenador o un dia de coña.
Vamos, dices lo de "tienen canciones muy buenas" como para tapar que no tienes ni idea. Los grupos que realmente tienen canciones muy buenas son grandes por ello. Pero Kiss no tiene "algunas", tiene un buen puñado de grandes canciones.
heathclifff escribió:çramulator escribió:heathclifff escribió:a mi me parece una banda bastante mediocre que está donde está por sus espectáculos. no hace nada que otros no hayan superado mil veces musicalmente y una banda en la que la imagen es mas importante que la musica en sí (y es lo que mueve a muchos de sus fans, los espectaculos en los conciertos) es doblemente mediocre.
Te encuentras en ese montón de gente que comento, que se creen que kiss es un grupo famoso por sus pintas (oh, el glam). Kiss mediocres... DDDDDDDDDDD De hecho en directo han montado algunos espectáculos para recordar, pero también en directo demuestran que lo que suena en los CDs lo hacen ellos y no un puto ordenador o un dia de coña.
Vamos, dices lo de "tienen canciones muy buenas" como para tapar que no tienes ni idea. Los grupos que realmente tienen canciones muy buenas son grandes por ello. Pero Kiss no tiene "algunas", tiene un buen puñado de grandes canciones.
DD si no te gustan las opiniones de la gente, no haber preguntado, efectivamente, con ordenador o sin él, es un grupo que no seria tan grande sin sus espectaculos, eso lo hace un grupo de pura pose, de circo, y un buen puñado, como dices tu, de canciones buenas, no colocan en esos altares a ninguna banda salvo cuando una legion de fans se dedican a aplaudirles las tonterias y pirotecnias sobre el escenario, y te guste ono, gran porcentaje de su exito viene de ahí.
si no habré visto yo ir a sus conciertos gente que en casa ni se los pone... anda ya.
ale, lo dicho, sigue flipando con esta mediocre banda, pero si no te gusta lo que te puedan decir, no preguntes
en un top de bandas de rock juajajajaja
y si, helloween estan muy por encima de ellos. el dia que hagan algo como los keepers me avisas.
y ya tengo colegas super fanaticos que me los han intentado meter por los ojos, de hecho no he querido ni ir a verlos en directo porque se de que palo van.
ramulator escribió:Si, seguro que muchísima gente hace unas colas de la ostia, o está ahí al pie del cañón al minuto que salen las entradas para pagar, seguro que no poco, para verles, sin siquiera escucharles, para ver sus espectáculos de pirotecnia JAJAJAJAJAJA.
Sin ir más lejos The Rolling Stones, ACDC etcetcetc montan mayores espectáculos de "pirotecnia" como tu dices.
Una cosa es una opinión, y otra una crítica destructiva. A ti no te gustan, o más bien no lod has escuchado, y te dedicas a echar mierda sin tener ni idea de lo que hablas.
PD: Un buen puñado de canciones buenas no ponen a un grupo en el podio, claro que no campeón. Entonces que es la música, que no me he enterado?
ramulator escribió:Claro, y por eso dices que serían "unos de tantos", cuando entre otras cosas fueron de los pioneros del heavy metal. Que por cierto en videoclips como el de Lick It Up iban vestidos en rollo Glam Rocker de la época, que claro, en los conciertos aún más, era el movimiento del rock del momento, y su vestimenta ha quedado grabada como seña de identidad, pero eso es otra historia.
Pero bueno, me gustaria saber por que dices que son "mediocres" y "del montón" para justificar que tu crítica no es destructiva. Hablamos de música, no de vestimenta etc.
heathclifff escribió:y te repito, sin sus espectaculos kiss no serian ni la milesima parte de conocidos de lo que son.
DaMaGeR escribió:heathclifff escribió:y te repito, sin sus espectaculos kiss no serian ni la milesima parte de conocidos de lo que son.
Pues igual que muchisimos otros artistas o bandas reconocidas, como Michael Jackson, Rammstein, Iron Maiden, y un larguísimo etc. No entiendo qué tiene de malo. La puesta en escena es muy muy importante en una banda.
De todas maneras, Kiss son muy grandes. Solo tienes que ver el unplugged que hicieron, ahi no hay ni pirotecnia ni maquillaje, ni espectaculo visual. Y musicalmente es una maravilla. Otra cosa es que tu seas un prejuicioso y creas que le dan más importancia a su maquillaje que a su música, cosa con la que no estoy de acuerdo.
http://www.youtube.com/watch?v=Y4kTtGbNa-8
DaMaGeR escribió:No si a mi no me gustan en general, también creo que están algo sobrevalorados puesto que tienen una discografía muy irregular. Pero sí admito que son muy grandes porque han sabido forjarse muy bien su imagen, son un icono del rock, igual que es un icono del rock AC/DC por el impacto visual de Angus Young y su vestimenta de colegial.
La imagen es muy importante. Para mi lo más importante es la música, y si encima lo acompaña un espectaculo visual pues mejor que mejor. De todas maneras, yo tengo muchos amigos fanáticos de Kiss y lo son por su música, no por la lengua de Gene Simmons o los fuegos artificiales de sus conciertos.
De hecho hay una época de Kiss donde no iban maquillados y los conciertos que daban eran muy normalitos visualmente. Algunos de esos discos son considerados los mejores de su carrera musical. Por eso digo que si, el impacto visual de Kiss los ha hecho tan famosos, pero también he de decir muchos de sus temas no me parecen mediocres ni sobrevalorados, porque son himnos del rock.
http://www.youtube.com/watch?v=y2909fqWMlo
Me gustan muchos otros grupos de rock mil veces más que Kiss, pero no puedo criticarlos porque hayan tenido ese tirón gracias a su imagen, lo han aprovechado y han seguido haciendo buena música, a secas.
Por ejemplo uno de sus ultimos discos "Sonic Boom" es un muy buen disco de rock.
http://www.youtube.com/watch?v=KtKCI8fwZOI
DaMaGeR escribió:Pero eso pasa con todas las bandas que mueven masas de gente. A lo mejor musicalmente no es de lo mejor, pero son tan icónicos que la gente va a verlos por eso.
AC/DC, Queen, Rolling Stones, U2, Metallica, Iron Maiden, Judas Priest... te podrán gustar más o menos, o considerar que unos son buenos y otros no, pero es indiscutible que si han llegado a donde han llegado no ha sido solo por su imagen o por sus espectáculos.
DaMaGeR escribió:heathclifff escribió:y te repito, sin sus espectaculos kiss no serian ni la milesima parte de conocidos de lo que son.
Pues igual que muchisimos otros artistas o bandas reconocidas, como Michael Jackson, Rammstein, Iron Maiden, y un larguísimo etc. No entiendo qué tiene de malo. La puesta en escena es muy muy importante en una banda.
De todas maneras, Kiss son muy grandes. Solo tienes que ver el unplugged que hicieron, ahi no hay ni pirotecnia ni maquillaje, ni espectaculo visual. Y musicalmente es una maravilla. Otra cosa es que tu seas un prejuicioso y creas que le dan más importancia a su maquillaje que a su música, cosa con la que no estoy de acuerdo.
http://www.youtube.com/watch?v=Y4kTtGbNa-8
http://www.youtube.com/watch?v=d7mgJ1SNZrU
heathclifff escribió:ser pegadiza una canción no es malo tio son pegadizas las dos.