Que Os Parece Kof Maximun Impact 2?

Hola el motivo de este post es el hecho de lo ke para mi gusto a mejorado el kof mi 2 sobre el 1º

los combates muy freneticos, el modo misiones se sale (son un monton)lo unico ke no me mola muxo son los trajes (slgunos son horribles)
los detalles como la prueba de destruir el tanke del metal slug
o el conductor de la apisonadora de una de las pruebas sea del aof me gustan muxo
sobre todo la jugabilidad ke ha mejorado un monton

esto es una opinion personal porsupuesto

KE OPINAIS=?

PD : no se si sera repe pero no encontre ningun hilo ke hablara muxo de este juego [toctoc]
Pues lo encuentro un juegazo mejor en algunos elementos al 1, me gusto el sistema de combates, no sera una maravilla como un SC o Tekken, pero tiene lo suyo y de las viciadas con amigos ni te cuento...en los viernes esta en los primeros de la lista por jugar... [beer] saludos mercenario...
Pero ya ha salido este juego a la venta en territorio PAL?????? [tadoramo]
A mi me sigue pareciendo demasiado rápido, combos demasiado facilones y en general, como juego de lucha notable, como KOF una caspa [fumando]
si como kof no tiene nada ke ver pero como juego de luxa 3d esta muy bien
no llega al tekken 5 ,ke pa mi junto al soul 3 es lo mejor de esta gen

este juego solo esta de momento japones
aki pos komo siempre los ultimos y supongo ke mal para variar XD [666]
El dia 22 de este mes sale en EEUU bajo el nombre de KOF2006.
En Europa... ya sabeis el retraso que llevamos con los juegos de esta compañia :(
Como mencionaron arriba el juego es demasiado rapido,pero el juego no esta mal, a mi me tiene enganchado.
que me sabe mejor el KoF 11
7 respuestas