que os parece la 37 samsung del mediamarkrt que venden por 444 euros

la verdad es que por precio gana a todo lo que he visto en google shopping por mas de 25 euros y me la compro presencial que es un punto, pero la veo de gama baja los 100hz son cmr osea que reales 50 , no se es poco si lo que quiero es ver futbol
Yo tengo entendido que la tdt no manda nada por encima de 50hz asique por muchos que tenga tu tv no van a ser "reales".

Mi opinion personal es que no me gustan las LED ni las LCD para ver deportes, tengo una de estas en la habitación y un plasma en el salón y la diferencia es bastante grande en cualquier cosa que se mueve un poco rápido como el balón en el futbol, los giros de cámara bruscos... me parece algo molesto.
Serán los plasmas de ahora. Yo tengo un plasma de 50 sony del año 2003. Y para imagines en movimiento deja reflejo, incluso a veces molesta. Posiblemente porque sea de los primeros, pero aun sigue funcionando.
estoy en parte deacuerdo lo que las led son un fastidio para el futbol el cesped es verde asi que como ademas no es regular, no es como el parquet del tenis o el basket, cuando esta parado se ve bien definido y cuando se mueve se ve borron , es cuestion de los hz un plasma te puede dar 400 o 600 hz reales por poca pasta y un led de la serie 6 samsung 200 y si quieres algo parecido al plasma pasate a la serie 7 y 8 que valen mas del doble que el plasma
3 respuestas