Que os parece la actuación de ANV en las alcaldias d no condenar los asesinatos d ETA

Encuesta
Que os parece la actuación de ANV en las alcaldias d no condenar los asesinatos d ETA
23%
11
77%
37
Hay 48 votos.
Pues eso casos como el de mondragón donde la alcaldesa no ha condenado el asesinato de isaias o como la de hernani etc.

Deberáin desaparecer estos proetarras de la política,a mi me dio asco como insultaban los independentistas proetarras alli en el pleno con pancartas
Me parece que no engañan a nadie y que si estan en alcaldias, es porque gente que tampoco condena ni quiere que lo hagan, les ha votado en numero suficiente para ello.

Asi que a mi no me preocupan los alcaldes y concejales, me preocupan los que les votan, que luego son incapaces de la mas minima critica ante descisiones "militares" que toma vete a saber quien y vete a saber donde, pero con las que comulgan sin rechistar y avalan cada vez que votan.

Por lo demas... a los alcaldes los tienen que poner y quitar los votos de sus vecinos... nadie mas.
yo creo que los de ANV al menos son consecuentes.,....y no puedo decir lo mismo de otros......otra cosa es que yo crea que debieran estar todos en la cárcel,por enaltecimiento del terrorismo o por colaboración......
maponk escribió: debieran estar todos en la cárcel,por enaltecimiento del terrorismo o por colaboración......

todos los que enaltezcan y colaboren o todos todos? [toctoc]
Lgx escribió:
todos los que enaltezcan y colaboren o todos todos? [toctoc]

NO creas que no me pones en duda......de momento sólo los colaboracionistas...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pues su actuación me parece muy consecuente con su forma de ser, son unos HIJOS DE PUTA y actual como tales.
exceso escribió:Pues eso casos como el de mondragón donde la alcaldesa no ha condenado el asesinato de isaias o como la de hernani etc.

Deberáin desaparecer estos proetarras de la política,a mi me dio asco como insultaban los independentistas proetarras alli en el pleno con pancartas

que son unos hijos de puta punto y final
ya que matan tendran que pagar por ello no?
maponk escribió:NO creas que no me pones en duda......de momento sólo los colaboracionistas...

Algo es algo, con lo que estoy totalmente deacuerdo [oki]
Yo no estoy muy puesto en esto,pero también lo que me ha parecido muy grave son lso insultos y lo que dijo un alcalde o concejal que no paraban de decirle de todo,"que me quereis matar?,pues lo tendreís dificil,eso es lo que quereis",y empujones y demás,que poco respeto.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
exceso escribió:Yo no estoy muy puesto en esto,pero también lo que me ha parecido muy grave son lso insultos y lo que dijo un alcalde o concejal que no paraban de decirle de todo,"que me quereis matar?,pues lo tendreís dificil,eso es lo que quereis",y empujones y demás,que poco respeto.

Esa es la democracia de ANv, los batasunos y demás calaña. Si no compartes sus ideas quieren matarte y con suerte, sólo quieren echarte de sus pueblos y de sus ayuntamientos.
Esta gente simplemente no tiene respeto por otras ideas, son el más vivo retrato del fascismo por mucho que les joda.
son unos fascistas,,,todos parala carcel deberian ir
Desde luego son coherentes con sus actos.....
Es curioso como un movimiento que surgió contra el fascismo y la represión en España, se haya convertido en eso mismo.....

.....pero multiplicado por 1.000.000
Me parece una actitud coherente con sus ideas nazis y fascistas...
Pues que cuando se es Hijo de puta se actua como hijo de puta.
Sospe escribió:Me parece que no engañan a nadie y que si estan en alcaldias, es porque gente que tampoco condena ni quiere que lo hagan, les ha votado en numero suficiente para ello.

Asi que a mi no me preocupan los alcaldes y concejales, me preocupan los que les votan, que luego son incapaces de la mas minima critica ante descisiones "militares" que toma vete a saber quien y vete a saber donde, pero con las que comulgan sin rechistar y avalan cada vez que votan.

Completamente de acuerdo

Sospe escribió:Por lo demas... a los alcaldes los tienen que poner y quitar los votos de sus vecinos... nadie mas.

En desacuerdo. Yo creo que los poderes judiciales también deben poder quitar alcaldías si realmente se demuestra vinculación con banda armada.
Pues demuestran lo que son una panda de ESCORIA HUMANA.
17 respuestas